Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Actualizacion de datos

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone

Black.jpg

Increible que el mejor Night Club de Bue no tenga webpage...ojala la suban de nuevo a la brevedad. Al igual que otros cabarutes de la zona son nichos casi exclusivos para turistas.

Esto paso esta madrugada, tenia un amigo que si bien conocia la gran mayoria de los boliches de la zona no conocia Black asi que lo invite a que lo conozca. Llegamos al lugar, entramos sin pagar entrada y subimos al salon, que sensacion cuando uno entra y tanto a la derecha como a la izquierda las miradas se entrecruzan buscando alguna conexion futura...De mi parte sabia que no iba a sacar a nadie(me parece un disparate el desembolso total) asi que me puse a disfrutar del lugar y sentir esa sensacion que era una presa facil. Buena cantidad de minas y bailarinas. Sigamos...hace rato que no iba y la verdad que fue un dia mas bien de reencuentros con las mozas, con el gran barman Peter, el Gte que sigue firme y tambien lo vi al dueño. Tomamos un par de tragos, la casa se jugo y amablemente nos invito una vuelta gratarola. Solo de chusma, en un momento me fije en la carta de bebidas y me sorprendi de los valores que se manejan para las bebidas premium, significativamente mayor a la ultima data que tenia. En un momento de la madrugada a mi amigo le cae un mensaje de un huesito que se esta comiendo y marcho raudamente en busca de sexo, me dejo en banda...de todas maneras segui disfrutando , me tome un cafe, pague la adicion, le deje 50 de propina a la moza, no suelo dejar tanto pero como me invitaron 2 copas estuve generoso, fue una manera de retribuir la buena onda y fui en busca de sexo a otro lugar, mi nivel etilico y gateril estaba al maximo, bueno...esa historia continua en otro post.

 

Copa o entrada base: 80(yo tome Gin Tonic Beefeater 95, mi amigo JW Red Label 90)

Copa Invitacion Dama Base: 120, para sacar minas hay que invitar 2 copas, o sea 240!

Chandon: 280, Dom Perignon: 3500(antes usd 600) Cristal: 4300(antes usd 1000)

Copa Bailarina: 450, el gift no tengo idea, se me paso preguntar, lo que si salen casi todas salvo algunas excepciones.

Gift: arrancan de usd 200 a usd 300 dependiendo de la nenus y hay algunas que salen unicamente por usd 300...sinceramente esta vez ni me ocupe en hablar con las nenus, Buena fuente me dijo que a las nenus no se le obliga a un cachet minimo sin embargo si se les recomienda manejarse segun ese rango.

Telho: 70-100

Desembolso total: Aprox 1000 o mas

Nivel de nenus: como todo night club habia de todo, lindas y algunas maso aunque es importante recalcar lo importante que es lograr un plantel estable y constante de minimo 70 minas, habia obviamente un par que las queria como novia, amante o lo que sea...Hubo un cierto filtro y minas que estaban maso no estan mas salvo las que tuvieron cierta trayectoria en ese lugar. Estimo que despues de febrero tranquilamente deberia haber 100 minas minimo. Clientes habria unos 30, tal vez un poco mas, la relacion 2 minas por cada cliente esta bastante bien. Note que siguen un par de minas que conozco hace como 8a. Creo que laburando mucho y a ultima hora posiblemente por 400 o 500 se pueda garronear algo...

LINK: http://www.blackbuenosaires.com/

 

PD: Asi como lo expuse en anteriores post, si quieren entrar a conocerlo tienen que conseguirse un tarjetero que les de la 2da consumicion gratis al menos para que sea menos doloroso...Claro que esto lo pueden hacer solo los nuevitos, una vez que te conocen esa historia no va mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Sigo actualizando data, anoche vispera de feriado con un amigo gatero(Alto Gatero) nos fuimos a hacer una recorrida para ver que onda y note claros notorios en todos lados, si la Semana Santa afecto en algo? si puede ser pero por los comentarios de las nenus, esta todo mal y no logra levantarse esto.

Aceptable cantidad de nenus, calculo entre 50 y 60 pero ojo, muy pocos clientes, me llamo mucho la atencion, no llegabamos a los 10 y era tipo 2am. Habia para elegir pero sabemos de las barbaridades que cobran asi que aca unicamente voy para saludar alguna amiguita y a tomar algo, nada mas. Sinceramente esta vez no vi algo que me deslumbre. Algunas bailarinas interesantes, no muchas...Nos tomamos la copa y nos fuimos a Hippo.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

si, ojala asi fuera pero no lo veo en un futuro mediato y menos en Black en donde es un nicho muy particular, puede que las minas se vayan porque la competencia es feroz y no todas trabajan pero dudo que baje el gift que es de usd 200.00 promedio aunque no descarto salidas por menor valor

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

De acuerdo maestro, no creo baje mucho, con que no suba es un logro. pero si hay 60 minas, laburar deben laburar 10, 20, pero el resto hace sopa, y en ese caso deben emigrar a otros lugares donde puedan sacar un mango. Por eso, en cocodrilo siempre tipo 4 aparecen minas que en black, o madhajoz te cobran fortunas y ahi bajan a la mitad. Creo, modestamente, que el hecho de que este "MEDIO MUERTO". en definitiva, nos brnrficiará a los estoicos gateros que siempre estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Sin dudas servira para las que no laburan ir a Coco para salvar la noche eso si pero que queres que te diga, Coco no me llama, es mas fui la semana pasada y mucho mucho olor a huevo, minas pocas y poco nivel tal vez fui miy temprano, creo que eran las 430hs

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Yo la ultima vez fue en noviembre, y había muchas minas, muy buenas y bastante regaladas a eso de las 4. Dos rubias recontra fuertes, me pidieron 500 por un trio, pero ya estaba muy fusilado y no agarre viaje. Esa noche anterior salí con la rubia cara de trola mal, que publicaba en mimosas y otras pagina, de la que conte ex, no recuerdo el nombre, pero de nuevo hice un comentario estos días a raiz de una xp de un colega, y fue muy mala la xp en trio con una misionera que no estaba guuuaaauuuu pero al menos le ponia la garra que no tenía esta. En fin. Fueron dos noches seguidas, y había mucho y en precio para elegir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Lunes de la semana pasada, por comentarios de 2 amigos que fueron con un brasilero el panorama es desalentador...llegaron tipo medianoche y habia unas 40 minas, clientes menos de 10.

Se fueron a los puterios de Suipacha, creo que terminaron en Ness y encontraron a una pendeja que estuvo hace unas semanas en Black, ahora no recuerdo el nombre. El extranjero arreglo por 300, para nosotros los regalitos andan por 200...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

hola lapijapone

 

estuve con unas visitas las ultimas semanas, te actualizo datos:

 

* Daniel el gerente de 1ra me comenta, attenti que las bailarinas se sientan y casi todas salen (obvia alusion por mis visitas de afuera)

$ 450 la copa y la salida la arreglas con ellas (despues una moza me comenta que no arreglan por debajo de usd 500)

 

Empezaron a aparecer, y cambiaron todos, no estan las mejores que estaban hasta el año pasado que ni la hora te daban.

No solo son de medio pelo, sino que algunas son las que hacian sala.... un desastre. Tengan cuidado muchachos.

 

Y comparte lo que describis, de ultima no habia tantas minas, muy pocas potables, todas las veces que fui trate de buscar una correntina barbara que conoci en el verano, pero parece que va mas.

 

Mis visitas sentaron chicas, consumision de $ 180 y gift de usd 300.00, ni en pedo quisieron salir

Si eso le sumamos nuestras consumisiones minimo $ 80, linda la joda.

 

hoy x hoy no lo vale

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

hola lapijapone

 

estuve con unas visitas las ultimas semanas, te actualizo datos:

 

* Daniel el gerente de 1ra me comenta, attenti que las bailarinas se sientan y casi todas salen (obvia alusion por mis visitas de afuera)

$ 450 la copa y la salida la arreglas con ellas (despues una moza me comenta que no arreglan por debajo de usd 500)

 

Empezaron a aparecer, y cambiaron todos, no estan las mejores que estaban hasta el año pasado que ni la hora te daban.

No solo son de medio pelo, sino que algunas son las que hacian sala.... un desastre. Tengan cuidado muchachos.

 

Y comparte lo que describis, de ultima no habia tantas minas, muy pocas potables, todas las veces que fui trate de buscar una correntina barbara que conoci en el verano, pero parece que va mas.

 

Mis visitas sentaron chicas, consumision de $ 180 y gift de usd 300.00, ni en pedo quisieron salir

Si eso le sumamos nuestras consumisiones minimo $ 80, linda la joda.

 

hoy x hoy no lo vale

 

saludos

Las copas hay de diferentes precios, las minas pidieron las caras porque hay de 120...

Con respecto a tu MP: que epoca la del 90! coincido con vos totalmente, si habre dejado sueldos enteros ahi, que manera de visitar Black, en ese momento vivia a un par de cuadras y ya tenia mi sillon reservado...No solo recuerdo a RI HA buscando minas por los cabarutes top con su guardaespalda sino tambien a AL HA que se gastaban fortunas, miles y miles en una sola noche...Con ambos hasta he conversado personalmente y bueno...de tanto cruzarnos ya eramos como conocidos...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Las copas hay de diferentes precios, las minas pidieron las caras porque hay de 120...

Con respecto a tu MP: que epoca la del 90! coincido con vos totalmente, si habre dejado sueldos enteros ahi, que manera de visitar Black, en ese momento vivia a un par de cuadras y ya tenia mi sillon reservado...No solo recuerdo a RI HA buscando minas por los cabarutes top con su guardaespalda sino tambien a AL HA que se gastaban fortunas, miles y miles en una sola noche...Con ambos hasta he conversado personalmente y bueno...de tanto cruzarnos ya eramos como conocidos...

 

Slds

LPP

 

 

jejeje a mi me gustaba el sillon del medio el que daba de frente a la pista (antes de las 2 reformas que tuvo). seguramente en algun momento nos abremos cruzado.

RI HA no era black solamente, hacia el mismo recorrido que todos los mortales, sodoma, shampu, etc. Y cada vez que lo veia en TV o revistas me cagaba de risa.

AL HA no lo ubico, sera el empresario textil del norte que siempre andaba con la misma rubia flaca que siempre tomaba Dom Perignon o Crystal y pagaba cash? nunca supe el nombre, pero me ha invitado alguna que otra copa. Nunca supe el nombre, lo llegue a ver las ultimas veces en Madahos hace 2 años aprox.

Que lindos los noventa !! los negocios que cerre en ese lugar !!

(Black tiene todavia mi record de plata pagado en el pais x consumision)

 

LPP sabes cuando empece a ir? cuando las camareras estaban uniformadas de negro y rojo, y salian. Creo que conoci Pequeño Black y al toque me comentaron que se mudaban... y asi seguimos....

 

Ya no es lo mismo, antes te hacias un listado para ir conociendo a las minas, ahora tenes que ir de vez en cuando y esperar encontrar alguna perlita perdida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Hola muchachos, saludos para todos, soy nuevo en el foro, y viejo en la noche,en estos tiempos de crisis es bueno recurir a las divisiones inferiores , que quiero decir con esto ,que las minitas que ven en,blak, madahos, coco,dolys,ness,porkys,etc,etc,no llegaron en ovni ,y fueron ahi, al monumental, la bombonera,el cilindro, la caldera,el fortin, etc,etc,etc.(me entienden,hicieron todas las divisiones en los puticlub de barrio, que dicho sea de paso, como mucho con 200 pesos haces un desastre,casi te diria que hasta te acostas con el encargado, )jejejeje, hay que rastrear no es facil ,pero vas a un lado tomas algo , 20 pesos no te gusto nada, vas a otro ,no te gusto, vas a otro , yo les aseguro que todas las pendejas de provincia arrancan en flores ,sin ir mas lejos ,x 100 pesitos te entregan hasta el ombligo !!!!!!! Piensenlo muchachos se van a divertir ,saludos de alguien que realmente necesita sangre joven para poder seguir viviendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas