Jump to content

Clapton22 es el responsable!!!!

Valorar esta discusión


Gatrix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Clapton22 es el responsable!!!!

 

No estimado señor Moderador, no se confunda por favor.

Mi posición es bien clara, al colega Alpachorra, atendiendo a mi situación civil, se lo cedí al colega Jimbeam, que como usted bien sabe parece un antibiótico de amplio espectro. Abarca todo, él no tiene problema. :005:

Ahora, que seamos peligrosos...De parte del colega Jimbeam, no lo creo, es todo un caballero y estimo que va con un pòte de gel. :scratchchin:Respecto a mi persona...En tren de joda, de chanza, está todo bien. Ahora, cuando se viene de otra manera...:028:

Mejor dejemoslo acá. No me traiga a la memoria a "billete de tres pesos" :031:que no tengo en el botiquín la hepatalgina.:enojado::enojado::enojado::enojado:

 

Y, le pido un último favor, no le pida a Alpachorra que corra, que no es Forrest Gump. No joda!.:risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Clapton22 es el responsable!!!!

 

No estimado señor Moderador, no se confunda por favor.

Mi posición es bien clara, al colega Alpachorra, atendiendo a mi situación civil, se lo cedí al colega Jimbeam, que como usted bien sabe parece un antibiótico de amplio espectro. Abarca todo, él no tiene problema. :005:

Ahora, que seamos peligrosos...De parte del colega Jimbeam, no lo creo, es todo un caballero y estimo que va con un pòte de gel. :scratchchin:Respecto a mi persona...En tren de joda, de chanza, está todo bien. Ahora, cuando se viene de otra manera...:028:

Mejor dejemoslo acá. No me traiga a la memoria a "billete de tres pesos" :031:que no tengo en el botiquín la hepatalgina.:enojado::enojado::enojado::enojado:

 

Y, le pido un último favor, no le pida a Alpachorra que corra, que no es Forrest Gump. No joda!.:risa:

No aclare Profe, le entendí muy bien pero...:silbar:

Usted sugiere que al Sr. Jimbeam todos los bondis le vienen bien??...eso no lo suscribo...:005:

Con relación a Al Pachorra mejor dejarlo tranquilo que además de ser un colega confiable y que aporta mucho es una persona muy seria que nada tiene que ver con las intenciones de algunos...:porra:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clapton22 es el responsable!!!!

 

No creo que todos los colectivos (bondi en lunfardo tumbero es "problema" o "lío") le sirvan, pero es un señor de recursos, que si no le sirven del todo, se toma un taxi, remis, etc. :005:

Respecto al colega Alpachorra, suscribo lo manifestado por usted. No obstante, es bueno aclarar que todo es en tren de bromear un rato y que no hay ninguna intención de mofa hacia su persona. Que no se vaya a ofender, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clapton22 es el responsable!!!!

 

No creo que todos los colectivos (bondi en lunfardo tumbero es "problema" o "lío") le sirvan, pero es un señor de recursos, que si no le sirven del todo, se toma un taxi, remis, etc. :005:

Respecto al colega Alpachorra, suscribo lo manifestado por usted. No obstante, es bueno aclarar que todo es en tren de bromear un rato y que no hay ninguna intención de mofa hacia su persona. Que no se vaya a ofender, por favor.

 

 

Por dios QUE FUERTE que sigue estando Jenny

 

tom-hanks-1886266w618.jpg

 

Le doy hasta que buba termine el doctorado en Fisica en Yale !!!

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clapton22 es el responsable!!!!

 

Lo unico que me quedo claro de este post es que Jimbeam y Profe Tumbero hacen la del churasquito...

 

Eso si cuando Jimbeam va arriba el Profe le habla sobre las diferencias entre el Isabelismo y el Jacobismo y cuando el Profe le toca dar bomba jim esta llamando a Full Escabio para que le no se olviden de mandar papitas y manies para que no le caiga pesado el bourbon.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clapton22 es el responsable!!!!

 

Lo unico que me quedo claro de este post es que Jimbeam y Profe Tumbero hacen la del churasquito...

 

Eso si cuando Jimbeam va arriba el Profe le habla sobre las diferencias entre el Isabelismo y el Jacobismo y cuando el Profe le toca dar bomba jim esta llamando a Full Escabio para que le no se olviden de mandar papitas y manies para que no le caiga pesado el bourbon.

 

Yo paso, por lo siguiente a saber:

No soy avezado en historia del viejo mundo.

Soy hipertenso y las papitas y palitos poseen alto índice de sal, que me hacen subir la presión, al igual que "billete de tres pesos": No obstante, estos problemas se solucionan evitando las cosas saladas y con la ingesta diaria de la dosis de enalapril. En cuanto a lo otro, paradojicamente, una intoxicación severa con plomo podría traer tanto alivio. Todo lo vertido, señor Clapton es a modus iocandi (aunque uno tenga sus genes colombianos, que son jodidos de frenar), no me salte a la yugular.

Y por último, le dejé "campo orégano" a JimBeam a los fines de que haga y deshaga como le plazca (bueno este punto será reconsiderado por lo peligroso de la concesión). :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clapton22 es el responsable!!!!

 

Te voy a tener que reportar...el problema es donde carajo lo hago.:scratchchin:

Hacelo donde quieras mientras voy desclasficando los archivos secretos...:silbar:

 

Tipo avieso habías resultado ser!!!

quote_icon.png Iniciado por clapton22 viewpost-right.png

no tengo dudas que buscó seducirla, tal vez lo consiguió como hizo con Alanbrito y ahora lo está intentando con Al Pachorra..:005:

 

Pero LPMQLP!!!

Voy a dejar claro el tema de una vez y para siempre:

Con Alanbrito compartimos la mayoría de las preferencias y gustos y sólo hemos tenido un disgusto ya superado merced a tus encantos, no nos conocemos personalmente.

Con Al Pachorra compartimos preferencias en rubros mujeres y masajistas y ambos tendemos a ser ligeramente irascibles frente a lo que consideramos desatinado o agresivo, tampoco nos conocemos personalmente.

Aclarado eso quedan acá dos parejas que yo sepa, la tuya con buzito y la de Leonino con Chipote; disfruten, háganse petes entre ustedes (en tu caso CON), pero no juegues con mi altísima honorabilidad o te voy a reportar en:

logo180.png

 

Acabo de postear esto y vos me bardeás así, cuánta ingratitud en esta argentina de gigolos baratos!!!

Sí, claro, nosotros te creemos, el tema va a ser en el lugar en el que decís que me vas a reportar porque ahí te conocen muy bien...:005:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clapton22 es el responsable!!!!

 

Lo unico que me quedo claro de este post es que Jimbeam y Profe Tumbero hacen la del churasquito...

 

Eso si cuando Jimbeam va arriba el Profe le habla sobre las diferencias entre el Isabelismo y el Jacobismo y cuando el Profe le toca dar bomba jim esta llamando a Full Escabio para que le no se olviden de mandar papitas y manies para que no le caiga pesado el bourbon.

Ésta es buena...:aplausos:..:porra:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clapton22 es el responsable!!!!

 

Lo unico que me quedo claro de este post es que Jimbeam y Profe Tumbero hacen la del churasquito...

 

Eso si cuando Jimbeam va arriba el Profe le habla sobre las diferencias entre el Isabelismo y el Jacobismo y cuando el Profe le toca dar bomba jim esta llamando a Full Escabio para que le no se olviden de mandar papitas y manies para que no le caiga pesado el bourbon.

 

Ok con el currasquito, y a quien se le quemaron los bifes de nalga que hay un olor a puto chamuscado ya cuando abrís la página del foro??? Será por Buzito que esta despechado y le hizo un tiro a Alan???

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas