Jump to content

Clapton22 es el responsable!!!!

Valorar esta discusión


Gatrix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Clapton22 es el responsable!!!!

 

No hacemos tríos, no joda che.

Pero pruebe con Leonino, tiene un desorden hormonal y le entra a todo, aún a sujetos con expresiones temibles.:partido:

 

Al colega Leonino, lo tengo en estima (como a usted), solo me perturba, debo confesar que recién ahora me doy cuenta que su avatar es un pingüino. ¿Debo pensar en vender la Solidaria?.

Respecto a las expresiones temibles, no son solo expresiones. La realidad es temible y, no hay nada más temible que un hombre manso furioso, salvo las señoras de la DGM. Los que tenemos cierto asfalto, sabemos como son ellas. "Billete de tres pesos", casi seguro lo va a poder afirmar.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Clapton22 es el responsable!!!!

 

Tenemos que llevar el toallon??

 

Por las dudas, considerando algunos de los colegas, en vez del toallón ocúpese de al jabón hacerle un agujero para pasarle un piolín. Así, en caso de caersele no se tiene que agachar. Hay uno por acá, me refiero a ese que señala a colegas de padecer desordenes hormonales; por las dudas...Mejor curarse en salud.

Estimado señor Clapton, gracias por la celeridad con que manejo el tema ese (Usted entiende). Controlé mi 50% del genoma correspondiente a los cromosomas de origen colombiano y no se me saltó la térmica, cosa que no es fácil. Hice el esfuerzo, cualquier cosa le prometo mantenerlo informado por MP y cualquier cosa que considere pertinente, estoy a la orden.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clapton22 es el responsable!!!!

 

Clapton querido, yo la cadena la aceite y no se me sale.

Ya cambie la bicicleta, pero igual hay algunos que con bicicleta nueva se me sale igual.

De todas formas este foro me tiene de hace tiempo, y coincido que con otro moderador estaba de nuevo afuera.

Igual Clapton con sus contactos haga volver a Lechero y otros tantos que se fueron y no regresaron

Que fue de la vida de Guillote se retiro o paso a otra vida ???

Tengo tan poca memoria que no me recuerdo los nombres.

Nippur que perdida hagalo entrar de nuevo ??? donde carajo esta

 

hace un ratito se me escapo la cadena de nuevo !!!!! perdon

Bicicleta nueva??...Bien!!...pero ojo que las nuevas son muy endebles y más que salirse la cadena directamante se desarman...:wink:

El Lechero siempre será bienvenido, su nick sigue activo pero por diferentes cuestiones no está participando.

Nippur, es cierto una pérdida importante, de tanto en tanto aparece pero con otro nick.

De Guillote mejor no llamarlo, estás de acuerdo??..

Ahora veo tu nueva salida de cadena, seguramente algo tendré para decirte...:031:

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clapton22 es el responsable!!!!

 

Estimado Clapton, a quien no conozco personalmente pero a quien valoro por sus intervenciones mesuradas, educadas y atinadas, lamentablemente debo decirle que el presente post, no es de reconocimiento, sino - jejejejejejejeje- de absoluto bardeo ... (siempre descontando la joda de verdaderos amigos)

 

 

:cool:

Agradezco tus comentarios y con relación al sentido del post estoy de acuerdo, lo tengo muy claro, acá hay muchos vagos que no tienen nada que hacer y me eligen para el bardeo, que le voy a hacer, es lo que hay...:scratchchin:

Saludos

 

Vuelve el Sapo Biónico????? Vieja!!! Pone los fideos que estamos todos!!!

Clapton: queremos que vuelva Fabiolo, y nos cuente si recuperó la corbata!!

( aunque cuentan las malas lenguas que Jimbean va varias veces por semana al lugar, con la excusa de preguntar por la corbata...)

Si vuelve el Sapo no tengas dudas que no nos van a alcanzar los fideos.

Lo pude contactar y ofrecerle levantar el baneo definitivo con el que lo sancionaron hace mucho, depende de su decisión pero se mostró entusiasmado por la decisión.

Con lo de Fabiolo cada vez que me acuerdo sigo riéndome.

Jimbeam no creo que siga yendo, ya debe haberse quedado con la corbata...:005:

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clapton22 es el responsable!!!!

 

Estimado señor Clapton, gracias por la celeridad con que manejo el tema ese (Usted entiende). Controlé mi 50% del genoma colombiano y no se me saltó la térmica, cosa que no es fácil. Hice el esfuerzo, cualquier cosa le prometo mantenerlo informado por MP y cualquier cosa que considere pertinente, estoy a la orden.

Saludos

Bien por hacer que no te salte la térmica, es lo que te sugerí aunque sé que no era fácil.

De cualquier manera tengo que seguir revisando con más tiempo el tema.

Gracias.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clapton22 es el responsable!!!!

 

Bien por hacer que no te salte la térmica, es lo que te sugerí aunque sé que no era fácil.

De cualquier manera tengo que seguir revisando con más tiempo el tema.

Gracias.

Saludos

 

Don Irigoyen decía que el que se calentaba perdía. Usted vio la seriedad con la que me manejé. Tiene mis datos, si precisa encontrarse conmigo o si debe llamar a la damnificada, calculo que nombrándome (esto no lo consulté con ella) le confirmará parte de lo que mencioné.

Otro de los posibles motivos (que los que en su momento le comenté) que podría haber originado el desmadre de este individuo, se podría vincular a su narcisismo maltratado cuando me salió al cruce canchereando y le marqué algún sofisma (no le marqué todos porque me pareció demasiado) que surgían del precario análisis lógico que planteaba. (Luego, le mando el link por MP, para que evalue). Sea por una cosa u otra, nada justifica salir a mentir, dañar y exponer gente a situaciones de riesgo, que encima no tienen nada que ver. Si es una cuestión de narcisismo maltratado, que lo resuelva en terapia, antes de recibir terapia tumbera, tratamientos mucho más breves, pero con resultados inciertos.

 

En estudio está la de lanzar al circo romano a este sujeto, para que las fieras feminazis lo deshagan. Ganas no me faltan, se lo juro por la memoria de mis padres. Y creame, que estas mujeres se van a encargar de hacerle miserable la vida durante mucho tiempo. Con esa gente no se jode, ya que son fanáticas de género. Son muy hábiles para transformar una vida, en un calvario.

Lo que me frena son dos cosas. Por un lado, la damnificada me pidió que me tranquilice. Por el otro, sé que esta gente no se va a limitar a despellejar a este infeliz; podrían ir por más. Es decir, no quiero abrir las puertas del infierno y que muchos otros terminen chamuscados. Lo cual implica que otra gente termine con problemas o que se la agarren con el foro. Estas mujeres, a todos nosotros, nos ven como una manga de zatrapas, violentos que abusan de mujeres indefensas (económicamente, socialmente, culturalmente o psicológica mente) víctimas de la sociedad patriarcal. Totalmente discutible, pero ellas en estos momentos son las que tienen la sartén por el mango y la presencia de estas señoras en los juzgados civiles son de mucho peso y predica. Además, esta la ley, que en si es medio ambigua y, sobre la base de esa ambigüedad les da espacio para avanzar y plantarse como quieren.

Es delicado, ahora revise el tema, pero si este fulano se le ocurre hacer cualquier idiotez de la índole que sea, salgo por donde sé que tengo que salir y ante quién me tengo que presentar y pateo el tablero.

Aún sí, llegara a decidir no hacer nada por otro ámbito, le comento que armo un "hilo" poniéndolo en su lugar, con la mayor de las alturas. Si puedo hacerlo con tipos pesados en serio cara a cara, cómo no voy a poder hacerlo con un infeliz que se hace el "vivo" con una mujer escondido desde atrás de una pantalla de PC o celular. Cómo supongo ya se habrá dado cuenta mi estimado, es que de ranas de ese tipo, hace tiempo tengo la sartén llena.

 

Algún día me sentaré a tomar un café con usted -vaya con mucha paciencia- y le voy a contar cuando tuve en clase al que después me avivé que era uno de los jefes del Motín de Sierra Chica, entre otras miles de anécdotas jugosas; mis amigos me dicen que debo escribir un libro urgente.

Esto lo digo, a fin de descomprimir la cuestión.

Saludos y gracias a usted

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clapton22 es el responsable!!!!

 

Don Irigoyen decía que el que se calentaba perdía. Usted vio la seriedad con la que me manejé. Tiene mis datos, si precisa encontrarse conmigo o si debe llamar a la damnificada, calculo que nombrándome (esto no lo consulté con ella) le confirmará parte de lo que mencioné.

 

Algún día me sentaré a tomar un café con usted -vaya con mucha paciencia- y le voy a contar cuando tuve en clase al que después me avivé que era uno de los jefes del Motín de Sierra Chica, entre otras miles de anécdotas jugosas; mis amigos me dicen que debo escribir un libro urgente.

Esto lo digo, a fin de descomprimir la cuestión.

Saludos y gracias a usted

Está aclarado, seguiremos el tema de cerca.

En cuanto a que lo llame o nos juntemos a tomar un café le agradezco la atención pero hay dos cuestiones.

La primera es que no es necesario, lo podemos manejar por acá y además le aseguro que no me sobra el tiempo.

La segunda es que cuando un par de piratas barderos lean su invitación van a decir las pavadas que salen de sus mentes perversas...:afirmar:...

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clapton22 es el responsable!!!!

 

Está aclarado, seguiremos el tema de cerca.

En cuanto a que lo llame o nos juntemos a tomar un café le agradezco la atención pero hay dos cuestines.

La primera es que no es necesario, lo podemos manejar por acá y además le aseguro que no me sobra el tempo.

La segunda es que cuando un par de piratas barderos lean su invitación van a decir las pavadas que salen de sus mentes perversas...:afirmar:...

Saludos

La invitación era a los fines de dar énfasis en la seriedad del planteo o , en caso que la situación amerite. No obstante, respecto a lo de las mentes perversas, no lo contemplé. :negar:Hay uno que insinuó que le andaba "tirando plumas" a Alpachorra. :ojotes:Pero, quédese tranquilo señor moderador, cuando cambié el lenguaje (no el tono porque seguía en modo de chanza), se quedó mudito. :005:

Saludos cordiales y gracias de vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clapton22 es el responsable!!!!

 

Me hizo acordar del tema, pudo avanzar en algo?, pintaba promisorio...:afirmar:

Parece que no me hice entender. Después de un divorcio contradictorio, no quiero afilar ni un cuchillo. :negar:Eso, como no va en desmedro del colega Alpachorra, se lo dejo todo para usted. :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clapton22 es el responsable!!!!

 

Seguís con los celos ehhh!!...:silbar:

Y eso que le dije que le dejaba campo orégano para que arremeta con Alpachorra. No, lo que sucede es que Jimbeam es de corazón amplio, tan amplio como el Océano Pacífico y le quiere entrar a todos y a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clapton22 es el responsable!!!!

 

Ni que hablar, mi erotismo aplica hasta en la cultura queer...

 

Me parece que la siguiente porción "entrar a todos y a todas" le produjo comezón... (a mi también ojo). Fue empleado unicamente a los fines de resaltar la magnitud y límites de su corazón, mi estimado. No vaya a creer que comulgó. "Yo no soy creyente, sino más bien dudante" (Yupanqui).

Abrazo mi estimado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clapton22 es el responsable!!!!

 

clapton lo modera muy bien el foro y sabe hacer bien de arbitro ante cualquier arbitraridad.La cagada es que la sminas no tienen gana de laburar y eso se nota cada dia mas de cobrar si ehhh.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clapton22 es el responsable!!!!

 

Hay uno que insinuó que le andaba "tirando plumas" a Alpachorra. :ojotes:Pero, quédese tranquilo señor moderador, cuando cambié el lenguaje (no el tono porque seguía en modo de chanza), se quedó mudito. :005:

Saludos cordiales y gracias de vuelta.

 

Me hizo acordar del tema, pudo avanzar en algo?, pintaba promisorio...:afirmar:

 

Parece que no me hice entender. Después de un divorcio contradictorio, no quiero afilar ni un cuchillo. :negar:Eso, como no va en desmedro del colega Alpachorra, se lo dejo todo para usted. :001_tt2:

 

Y eso que le dije que le dejaba campo orégano para que arremeta con Alpachorra. No, lo que sucede es que Jimbeam es de corazón amplio, tan amplio como el Océano Pacífico y le quiere entrar a todos y a todas.

 

Ni que hablar, mi erotismo aplica hasta en la cultura queer...

 

Me parece que la siguiente porción "entrar a todos y a todas" le produjo comezón... (a mi también ojo). Fue empleado unicamente a los fines de resaltar la magnitud y límites de su corazón, mi estimado. No vaya a creer que comulgó. "Yo no soy creyente, sino más bien dudante" (Yupanqui).

Abrazo mi estimado.

 

Mamadera!!...ésto ya da para todo, ahora se disputan a Al Pachorra!!:porra:

Pachorrita, rajá que estos tipos son peligrosos...:adios:

 

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas