Jump to content

Clapton22 es el responsable!!!!

Valorar esta discusión


Gatrix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Clapton22 es el responsable!!!!

 

Me sumo a esta masiva felicitacion, que considero mas que merecida, siempre la palabra justa el Sr. Moderador. Pero quiero aprovechar y hacer la felicitacion extensiva a todo el grupo, la verdad ya sea para informar, tanto como para leer un poco y cagarme de risa, se que siempre estan! Muy buen grupo, abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Clapton22 es el responsable!!!!

 

que manga de trolos... ,me los imagino a todos en un auto peuyot 404 por la calle corrientes sacando la cabeza por el techo corediso y cantando... sooooooomooooos los piraaaatasssssss .... con las corbatas de vincha tipo pelicula de porcel y olmedo

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clapton22 es el responsable!!!!

 

Lo único que me interesa de la ortivada de Gatrix es la idea de ir todos a un sauna...:001_tt1:

 

Je, usted y alanbrito juntos va a ser un espectaculo para alquilar balcones. :011:

 

perdon que insinua !!! que el amigo lleve guantes de box.

JaJa...no Alanbrito, debe decir que lleven preservativos y lubricante, aunque tal vez vale que lleven los guantes por si pelean por poner la colita primero...:005:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clapton22 es el responsable!!!!

 

Alambrito comentando me hace acordar tanto a mi infancia viendo a los muppets

statler-waldorf.jpg

Pachorrita, no le creas nada a Jimbeam, leé lo que sigue que ahí está la verdad...:silbar:

 

Increíble la diversidad de este foro, el recuerdo más antiguo de mi infancia es el iPhone 4.

Independientemente de eso, mi estimado (y vetusto) Al Pachorra le recomiendo que no se haga eco de comentarios de alcóholicos perdidos o binormas consuetudinarios, este foro está lleno.

IPhone 4??..JaJa...usted es de la época de los teletipos...lo imagino experto en el uso del télex...:afirmar:

En el otro tema usted se mete solo porque nadie le dijo nada...a confesión de partes, relevo de pruebas...:borracho:

 

Lo segundo, claramente, lo otro no se pero lo dudo mucho. Ademas de que tiene algunos gustos inconfesables, segun los archivos secretos del sr moderador...

Total coincidencia!!...:aplausos:

En cuanto a los gustos de Jim, bueno, ya no son tan inconfesables, debés haber observado que está saliendo del clóset.

Igualmente el archivo está, es el as en la manga, si se llegara a publicar tenemos para un post de acá al 2020...:silbar:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clapton22 es el responsable!!!!

 

Ser moderador es complicado porque es difícil tener a todos contentos ya que hay veces que hay que alinear a la tropa y eso a veces molesta.

Clapton, hágase cargo, hace un Excelente trabajo y Gatrix me parece muy bueno el post para reconocer el trabajo del Sr Moderador y que la gran mayoría nos sentimos contentos de tener y participar.

Un consejo que da para este época, si aún no lo hace, dedíquese a la política!!! Creo que le iría muy bien y muchos lo votaríamos. Arriba el partido Gatero. Ajjajajajaja

Abrazo a todos,

Diablo

Sí que es complicado y lleva un tiempo que no tengo pero por ahora es divertido aunque es cierto que se ganan algunos enemigos, antes tenía solo un par, ahora hay un poco más.

También se pierden algunos amigos, bahhh..decíam ser amigos y de pronto volaron, es lo que hay.

Lo importante es que estamos funcionando y pasándola bien, sin ninguna duda es gracias a los que con la mejor onda permanentemente están dando una mano con su participación.

 

En política ni en pedo, ya hice lo mío en las épocas de escuela secundaria y universidad.

Igualmente me parece interesante la propuesta del partido gatero, hay que pensarlo para las próximas Paso, acá hay varios que cuando se pongan a competir vamos a tener show para un rato largo...JaJa..

 

Gracias por tus comentarios.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clapton22 es el responsable!!!!

 

El otro día me encontré con Jim, le digo que olor a pija que hay aca!!! Me contesta perdón es que eructe....

Este comentario buenísimo y tan jocoso del amigo Leonino me hizo recordar las salidas que tenía Sapo Biónico.

En relación al Sapo les comento que estuve un tiempo intentando contactarlo hasta que hace unos días lo conseguí.

Sabe que si vuelve le levanto el baneo que le impusieron hace mucho, cuando me conteste probablemente lo tengamos otra vez con nosotros.

Será otro colega para aportar y divertirnos aunque también para darme más laburo...Je...

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clapton22 es el responsable!!!!

 

Un consejo que da para este época, si aún no lo hace, dedíquese a la política!!! Creo que le iría muy bien y muchos lo votaríamos. Arriba el partido Gatero. Ajjajajajaja

Abrazo a todos,

Diablo

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ni se le ocurra; que sea un turro manipulador no lo hace necesariamente político y ser bisexual tampoco. Pero si acá cobra un pete por subir la rePUTAción (pregúntele a buzito y a Gatrix), se lo imagina manejando planes sociales...:negar:

Lo de manipulador se lo dejo pasar, no vale la pena que le conteste pero lo de bisexual definitivamente no, no me va a convencer por más celoso que esté y más ganas que me tenga...:negacion:...:005:

 

Me puedo cambiar de nick? Me siento amenazado...

Otra vez?...ni lo sueñe...:scratchchin:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clapton22 es el responsable!!!!

 

Estimado Clapton, a quien no conozco personalmente pero a quien valoro por sus intervenciones mesuradas, educadas y atinadas, lamentablemente debo decirle que el presente post, no es de reconocimiento, sino - jejejejejejejeje- de absoluto bardeo ... (siempre descontando la joda de verdaderos amigos)

 

 

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clapton22 es el responsable!!!!

 

Vuelve el Sapo Biónico????? Vieja!!! Pone los fideos que estamos todos!!!

Clapton: queremos que vuelva Fabiolo, y nos cuente si recuperó la corbata!!

( aunque cuentan las malas lenguas que Jimbean va varias veces por semana al lugar, con la excusa de preguntar por la corbata...)

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clapton22 es el responsable!!!!

 

Me puedo cambiar de nick? Me siento amenazado...
si. Ya Admon esta procesando la solicitud de cambio de nick, y a sugerencia de Leonino, tu nuevo nick es....

MASCABULTO.

Esto fue aprobado ( y comprobado) por Clapton 22 y alanbrito, y según dicen, Buzo01 estaría encargando un forro de alambre tejido por si se encuentran!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas