Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yoli, la vendedora de medias de tribunales

Valorar esta discusión


thelahunginjeet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales

 

muchachos hoy pase...

estaba al lado del cafe mano derecha como va el transito enfrente de subway

pantalones blanco, blusa negra, unos suecos negros y pelo suelto

vendia medias y otras cosas que tenia en unos alambres contra la pared

 

Me acerque haciendome el boludo, pregunte por un par de medias... me mira y al toque me dice que tenía mas en el depósito arriba.

donde le pregunte??

me dice que tiene arriba mas mercaderia y que me hacia descuento si llevaba varias cosas...

me genero dudas y cuando me estaba por ir me dice ... si me compras 3 pares de medias y me das $100 te la chupo... jaaaa

me quede duro, le pregunte donde y me mostro la llave de un dpto que esta arriba del cafe, que le dieron para cuidar o mostrar...

deja las medias adentro del edificio en el pallier y subimos al 2 piso, dpto chiquito parecia que habia sido un estudio de bogas...

me muestra unas medias y me manotea la chota...

la saca suavemente, le pido bajarme los pantalones me quedo parado apoyado en un escritorio y empieza a chupar muy bien... recorre todo el amigo... incluyendo huevos...

levanto las patas y sigue chupando llegando al asterisco...

creo que me lo borro de tanto que le dio jaaa

vuelve al amigo y largo toda la lechita en su boca... me la muestra y se la traga...

pase al baño, la espere que se haga un buche, pague baje y me fui

 

tablita

edad 45 largos

lomito se mantiene

cara 5

tetas flojitas

dedicación al pete a full

se traga todo

reincidencia por ahora no... ya esta con esto...

abrazo de gol

lavalle que altura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales

 

Muchachos:

Les agradezco a todos los que postearon y sobretodo a thelahunginjeet, el autor del thread.

Me hicieron cagar de risa!!

Ya me imagino la cola de bogas con carita de yo no fui esperando para comprar las medias de excelente relación costo/beneficio que ofrece la señora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales

 

Ya hay un thread de la peluquera de Ramos. Ahora la vendedora de medias de Tribunales...

A la espera de nuevos capítulos, tales como: la empleada pública de Monte Chingolo, la moza petera de Las Cañitas, la vendedora de shopping te lustra el sable en el probador, etc.

Y si algún día llega: la recepcionista de la funeraria te entrega el ogt, me muero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales

 

muchachos hoy pase...

estaba al lado del cafe mano derecha como va el transito enfrente de subway

pantalones blanco, blusa negra, unos suecos negros y pelo suelto

vendia medias y otras cosas que tenia en unos alambres contra la pared

 

Me acerque haciendome el boludo, pregunte por un par de medias... me mira y al toque me dice que tenía mas en el depósito arriba.

donde le pregunte??

me dice que tiene arriba mas mercaderia y que me hacia descuento si llevaba varias cosas...

me genero dudas y cuando me estaba por ir me dice ... si me compras 3 pares de medias y me das $100 te la chupo... jaaaa

me quede duro, le pregunte donde y me mostro la llave de un dpto que esta arriba del cafe, que le dieron para cuidar o mostrar...

deja las medias adentro del edificio en el pallier y subimos al 2 piso, dpto chiquito parecia que habia sido un estudio de bogas...

me muestra unas medias y me manotea la chota...

la saca suavemente, le pido bajarme los pantalones me quedo parado apoyado en un escritorio y empieza a chupar muy bien... recorre todo el amigo... incluyendo huevos...

levanto las patas y sigue chupando llegando al asterisco...

creo que me lo borro de tanto que le dio jaaa

vuelve al amigo y largo toda la lechita en su boca... me la muestra y se la traga...

pase al baño, la espere que se haga un buche, pague baje y me fui

 

tablita

edad 45 largos

lomito se mantiene

cara 5

tetas flojitas

dedicación al pete a full

se traga todo

reincidencia por ahora no... ya esta con esto...

abrazo de gol

 

Che no arreglaste por al mas o solo te chupa la pija?. Con respecto al deto chiquito, tenia entendido por comentarios en este foro que a la mina solo la podes llevar a un telo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales

 

Subway es donde vendes morfi, no el ingles para subterraneo.

Esta es mi primer aparición en el foro (creo) y me alegro que sea para dar un buen dato. Siempre los leo con atencion sacando info.

Hoy lunes 13/05/2013 y estaba. Eran 13:20-13:30

 

Tal cual la describen. Medio como hablando sola, bajito. Se nota que algo patina. Tenía toda la cara de ir, pero yo sólo quería pasar y ver, por ahora. Lo malo es que está lleno de gente.

 

Si es un pt por esa guita, con esa mina, y por el morbo de la situación, es negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales

 

Ya hay un thread de la peluquera de Ramos. Ahora la vendedora de medias de Tribunales...

A la espera de nuevos capítulos, tales como: la empleada pública de Monte Chingolo, la moza petera de Las Cañitas, la vendedora de shopping te lustra el sable en el probador, etc.

Y si algún día llega: la recepcionista de la funeraria te entrega el ogt, me muero

 

estimado mojigato!!! Seria tan amable de pasarme los thread q usted menciono para leer estas xps bizarras...

 

Abrazo y gracias.

 

P.d.: Tenga en cuenta q me manejo desde mi esmartfon y tardo una eternidad en hacer varias cosas con este tel de mierda!

....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales

 

Hoy a las 12 estaba en la puerta del boliche asi que me acerque y prgunte por las medias y si tenia algo mas para ofrecer, me dijo que fuera a las dos menos cinco y podiamos ir a un telo que conoce en San Jose y Belgrano que cobra $ 70 y te podes quedar 2 horas (ni en pedo) ella quiere $200. La verdad que yo lo que queria era una titrada de goma y rajar a la mierda pero se ve que no habia lugar porque no me lo ofrecio.

EP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas