Jump to content

Sandra de Balvanera (parte 2)

Valorar esta discusión


robertplant

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Balvanera (parte 2)

 

Movilizado por los ratones que me despertó Robert, pase a conocer a sandra un dia de semana, cerca de las 20. Fui puntual. Me recibió de calzas marrones y camisola. Charla dce bueyes perdidos durante dos minutos para romper el hielo. Me saco el lompa y me dice podes quedarte en slip. Glupp!! Me subo a la camilla e intenta taparme con toalla. Me resisto aduciendo calor (aunque afuerahacian diez grados) Veinte minutos de masajes sensuales y charla. Me dce que le gusta masajer cuerpos masculinos antes qu femeninos. Le contesto que yo opto por lo contrario. Hablamos de cuerpos y dice que sus medidas son95, 65 95. Le pido que se de vuelta para ver si es verdad. Me ensenia el trasero, con la calza. palmo la cola... bien. Me entusiasmo con lo qu vendra.

Viene al datevuelta. Yo siempre en calzon. Masajea y se aproxima al hombre. El pibe se despieta. Ella mira y nada. Sigue hablando de nada. Masajea el est;omago le llevo decididamente la mano a mi miembro. Dice que ella no hace esas cosas. Se pone tennsa, pero acaricia el miembro solo si prometo no contarle a nadie que hace eso. El Manual, bien. nada del tro mundo. Veremos a donde llegamos la proxima vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Balvanera (parte 2)

 

Bueno compas.. les cuento mi XP--

La señora en cuestion tiene problemas en su depto.. dijo que hacia a domicilio, pero le plantie de ir a un hotel de la zona ( pueyrredon y una calle que no recuerdo, el lugar lo eligio ella)

Pague habitacion de 80 pesos.

Les cuento que la señora,COGE, y ademas pide la cola. Me hizo masajes sensuales y mientras los hacia me rozaba la mano de manera cariñosa,,, vino el date vuelta y sinceramente, le desprendi la remera y arrancamos.

Fueron 2 polvos, uno acabe en la cola y la 2da trago... por 160 pesos valio y mucho la pena sinceramente.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Balvanera (parte 2)

 

Bueno compas.. les cuento mi XP--

La señora en cuestion tiene problemas en su depto.. dijo que hacia a domicilio, pero le plantie de ir a un hotel de la zona ( pueyrredon y una calle que no recuerdo, el lugar lo eligio ella)

Pague habitacion de 80 pesos.

Les cuento que la señora,COGE, y ademas pide la cola. Me hizo masajes y mientras los hacia me rozaba la mano de manera cariñosa,,, vino el date vuelta y sinceramente, le desprendi la remera y arrancamos.

Fueron 2 polvos, uno acabe en la cola y la 2da trago... por 160 pesos valio y mucho la pena sinceramente.

Abrazo

 

Felicitaciones Titi :biggrin:

 

Yo llegue a hacerle el culo, la ultima sesion de masajes sensuales fue exclusivamente por el orto..... se le nota experiencia por colectora, porque pasa como colectivo lleno.... de una.......... y no la tengo precisamente pequeña :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Balvanera (parte 2)

 

Sres. yo ayer que no tenia a nadie en vista, todas me fallaron la llame y la conoci.

Porque en realidad queria tener mi apreciacion y la verdad que 100 pesos no es nada.

Yo no deje ni que me tocara las bolas, es horrible, rubia re teñida, con los labios pintados de rojo fosforecente, tenia unaS CALZAS LEOPARDO GRISES.

HORRIBLE ES POCO, DEBE TENER 55 AÑOS. TIENE UN PROBLEMA EN LA RESPIRACION, ESTA SIEMPRE BUFANDO CON RESPIRACION FUERTE.

FELICITO A LOS SRES. QUE LE DAN A ESTE TIPO DE MUJERES, POR LO VISTO SE LE PARA CON CUALQUIER COSA.

GUSTOS SON GUSTOS, COMO DIJO UN COMPAÑERO POR AHI MIENTRAS PIDAN TURNO CON ESTA SEÑORA MEJOR PARA LOS QUE NOS GUSTAN LAS CHICAS LINDAS, COMO NAZA, NICOLL, JESSI , CAMILA, ETC.

 

 

Agradezco infinitamente tu felicitacion.... que me felicites vos me alegra el dia :rolleyes:

Hace que me de cuenta que tengo el amigo a prueba de balas... un autentico acorazado..... una ford ranger.... un boeing 747.... un....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sandra de Balvanera (parte 2)

 

Estimados, recien llego de donde atiende Sandra y la misma esta muy enojada por los comentarios que estan haciendo y difamando cosas que por lo que me dijo son mentiras. Me dijo que ya tiene todos los IP de los que opinaron y esta en manos de Abogados. No se si corresponde de mi parte, pero si solamente hace masajes sensuales, no ensuciemos por ensuciar a las personas.

El servicio es SOLAMENTE de MASAJES y realmente son excelentes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas