Jump to content

Sandra de Balvanera (parte 2)

Valorar esta discusión


robertplant

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Balvanera (parte 2)

 

Me parece que se perdio el eje de la xp, lo de Robert fue un golazo pero fue para El.

Yo pregunto alguien fue con esta señora ultimamente y tuvo una nueva experiencia positiva o negativa como para contarla. Si hay alguien, por favor que la cuente y cerramos este debate filosofico y nos concentramos en uno mas real. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Balvanera (parte 2)

 

Al amigo escorpion tenes toda la razon del mundo y te mande un like,a pepo tenes toda la razon del mundo fue un golazo para el no para los demas,espero iguales coments a futuro de sandra.Ah mi led zepellin preferido es John "bonzo" Bonham animal de la bata.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Balvanera (parte 2)

 

Me parece que se perdio el eje de la xp, lo de Robert fue un golazo pero fue para El.

Yo pregunto alguien fue con esta señora ultimamente y tuvo una nueva experiencia positiva o negativa como para contarla. Si hay alguien, por favor que la cuente y cerramos este debate filosofico y nos concentramos en uno mas real. Gracias

 

Intente hasta que me canse!! Parece que el relato solto a las fieras y nunca tiene turnos libres, cuando pase el vendaval voy a intentar y posteo. Una mencion para el capo de Robert, para mi un grande por su relato y porque consiguio lo que busco. Salute!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Balvanera (parte 2)

 

Robert mira la data

 

Robert Plant, se presenta el próximo 1 de noviembre en el estadio Luna Park, entradas a la venta por TicketPortal

Ubicaciones y Precios

Platea VIP $ 1.100 + $ 121 (*)

Platea Preferida $ 900 + $ 99 (*)

Platea $ 780 + $ 86 (*)

 

Platea C y L $ 450 + $ 50 (*)

Superpullman $ 670 + $ 74 (*)

Pullman $ 530 + $ 59 (*)

Pullman Lateral $ 300 + $ 33 (*)

Cabecera sin numerar $ 200 + $ 22 (*

 

481991_282110378560537_1471452327_n.jpg

 

 

carito, pero bueh la vida es dura .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Balvanera (parte 2)

 

Robert mira la data

 

Robert Plant, se presenta el próximo 1 de noviembre en el estadio Luna Park, entradas a la venta por TicketPortal

Ubicaciones y Precios

Platea VIP $ 1.100 + $ 121 (*)

Platea Preferida $ 900 + $ 99 (*)

Platea $ 780 + $ 86 (*)

 

Platea C y L $ 450 + $ 50 (*)

Superpullman $ 670 + $ 74 (*)

Pullman $ 530 + $ 59 (*)

Pullman Lateral $ 300 + $ 33 (*)

Cabecera sin numerar $ 200 + $ 22 (*

 

481991_282110378560537_1471452327_n.jpg

 

 

carito, pero bueh la vida es dura .....

 

 

Saladoooo.

 

Pero ya tengo mi entrada!!!!!!!!! :porra::porra::porra::porra:

 

Obviamente.... jejejeje..... la anterior vez que vino, con Page, en el 95, no fui a verlo de pelotudo, mi viejo me dijo que me iba a arrepentir, y lo hice hasta el dia de hoy. :nods:

 

Me tendre que alejar un tiempo de los masajes sensuales, pero Robert lo vale mas :biggrin:

 

 

Una mencion para el capo de Robert, para mi un grande por su relato y porque consiguio lo que busco. Salute!!!

 

Muchas gracias a vos y a toooodos los que me alagaron el relato que hice de la XP.... gracias, y mas gracias :beso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Balvanera (parte 2)

 

Me parece que se perdio el eje de la xp, lo de Robert fue un golazo pero fue para El.

Yo pregunto alguien fue con esta señora ultimamente y tuvo una nueva experiencia positiva o negativa como para contarla. Si hay alguien, por favor que la cuente y cerramos este debate filosofico y nos concentramos en uno mas real. Gracias

 

Jajaja, entonces como sigue contame .

 

No creo que se esté hablando de cualquier cosa flaco, está todo relacionado con la.xp, y las diversas opiniones de los foristas.

Hay que leer las posts . Y si no es tema de agrado, encarar para otro post más a gusto

 

Salidos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Balvanera (parte 2)

 

estimados, arregle con esta masajista sensual unos pocos dias atras, llamo 2 horas antes para reconfirmar el turno, y me dice que está ok; llego llamo al portero y me atiende un masculino y me dice que se retiro y no vuelve la masajista..., me quedo en el hall y la llamo al celu, se disculpa, vive justo al lado y me dice que se ocupo el consultorio, pero como ya habia pacatdo conmigo y le "caia bien", me dio la opcion de atenderme en su depto..., acepte.

Piso 12, mujer divorciada con una hija de 20 que no vi :crap:, un bolonki total, cosas y ropa tiradas por todas partes, me hace acostar en la cama, pero me pide que me deje el slip, ok; siguen 40 min de masajes sensuales, maso menos (para mi mas menosss), despues del date vuelta masajea mucho por la zona entrepierna rozando al amigo, me pone la pierna en cuatro... y ahi se me para bastante, cosa que se notaba el bulto en el slip, y se la escucha gemir suavemente, como que se estaba calentando.... LOL, ahi le digo si me podira hacer un RM, y me dice que si, no hay problema...., para mi es bastante fulera, no me daba ganas de algo mas, pero la paja estuvo bien hecha, a la hora de pagar me dice dame lo que quieras... le di 100 y arrivederchi.... para mi fue una XP muy bizarra, la llamaron como 6 veces, vende pañales para adultos jaja, no reincidencia, pero igual fue un buen momento (pensando en todos los relatos del amigo robert plant), en un momento me pregunta como la encontre y le dije de un anuncio en internet donde publica como Sandra..., obviamente ningun comment del foro, y me parece que no esta enterada de este...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Balvanera (parte 2)

 

estimados, arregle con esta masajista unos pocos dias atras, llamo 2 horas antes para reconfirmar el turno, y me dice que está ok; llego llamo al portero y me atiende un masculino y me dice que se retiro y no vuelve la masajista..., me quedo en el hall y la llamo al celu, se disculpa, vive justo al lado y me dice que se ocupo el consultorio, pero como ya habia pacatdo conmigo y le "caia bien", me dio la opcion de atenderme en su depto..., acepte.

Piso 12, mujer divorciada con una hija de 20 que no vi :crap:, un bolonki total, cosas y ropa tiradas por todas partes, me hace acostar en la cama, pero me pide que me deje el slip, ok; siguen 40 min de masajes, maso menos (para mi mas menosss), despues del date vuelta masajea mucho por la zona entrepierna rozando al amigo, me pone la pierna en cuatro... y ahi se me para bastante, cosa que se notaba el bulto en el slip, y se la escucha gemir suavemente, como que se estaba calentando.... LOL, ahi le digo si me podira hacer un RM, y me dice que si, no hay problema...., para mi es bastante fulera, no me daba ganas de algo mas, pero la paja estuvo bien hecha, a la hora de pagar me dice dame lo que quieras... le di 100 y arrivederchi.... para mi fue una XP muy bizarra, la llamaron como 6 veces, vende pañales para adultos jaja, no reincidencia, pero igual fue un buen momento (pensando en todos los relatos del amigo robert plant), en un momento me pregunta como la encontre y le dije de un anuncio en internet donde publica como Sandra..., obviamente ningun comment del foro, y me parece que no esta enterada de este...

 

En resumen, enquilombada, masajes sensuales maso, calentona y medio bagarto. Queda en suspenso, no la descarto del todo.

 

Gracias por publicar, siempre es bueno tener segundas opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Balvanera (parte 2)

 

Es cierto , por ahi dicen que el relato es bueno, la verdad que si el relato fue maravilloso, pero tambien lo bicho que es, es cierto tambien.

Esto es la forma de enganchar gente que le gustan las cosas bizarras.

La unica forma de que este tipo de masajistas tengo laburo.

 

 

A ver flaco.... me cansaste.... :enojado:

Ya vengo aguantando bastante post tuyos encontra de lo que yo relate.

No te gusta la mina, ok, no te gusta el relato ok.

Pero me pudrió tus indirectas/directas de que con eso trato de engancharles clientes a la mina esta.

Simplemente conté mi XP, vos tenes tu forma de relatar tus xps, yo tengo la mía.

Si a la gente le gusto, es cosa de la gente. Te repito por ultima vez. no busco enganchar clientela con la mina.

Jamas dije que la mina estaba buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Balvanera (parte 2)

 

estimado robert plant, al 95% de los foristas le gusto su XP (me incluyo), su relato fue muy bueno..., estoy seguro que todo lo que escribe es autentico; mas alla de que a mi la masajista sensual no me incita a llegar a algo mas que un rm... no se quede con el 5% que no le dan crédito a su relato... esperamos nuevas xps de esas... Go on...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas