Jump to content

Sandra de Balvanera (parte 2)

Valorar esta discusión


robertplant

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Balvanera (parte 2)

 

robertplant (que buen nick te elegiste capo), te felicito por todo: por el operativo de seducción, por no infllarle los precios con la propina, por los relatos, y por la generosidad de compartirlo con el foro!

 

Maestro total!

 

Me parece que habría que ir con cuidado con Sandra, no va a faltar alguno que se la quiera cojer de una y nos arruine la diversión a todos.

 

 

En cuanto pueda la visito y comento mi XP.

 

Abrazo a tutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Balvanera (parte 2)

 

Gente, continuo con las dos siguientes visitas a Sandra, que me han pedido varios que cuente :biggrin: :

 

va otro link:

masoterapia drenaje linfatico - Balvanera

 

masajes descontracturantes, reflexologia en Abasto - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos

 

Dia 3

 

Luego del momento caliente que habiamos vivido en el dia 2, me quede con la frase "la proxima traigo forros".

La idea fue durante dias "me la tengo que cojer", asi que la llamo y concertamos una tercer sesion de masajes.

Esta vez me pongo boxers normales, la primer parte ya estaba hecha y no necesitaba los boxer largos.

Camino a su consultorio decido comprar preservativos, por las dudas que me saliera con la excusa "uh, me olvide los forros" (hombre precavido vale por dos)

Llego, no saludamos, y la relojeo, estaba con calzas, remera y una camisita de masajista. de esas color rosa.

Hablamos de cualquier cosa menos de lo que paso la sesion anterior, hago notar que hace menos frio. y comienzo a desvestirme.

Me saco todo y quedo en boxers, sin pensarlo dos veces me lo saco y quedo como dios me trajo al mundo. Hablamos de dos o tres cosas mas, yo desnudo frente a ella y me acuesto.

Otra vez me la acomodo apuntando para abajo, ella saca una toalla y me tapa. mientras comienza los masajes por la espalda. Me comenta que publico en Mercado libre y varias cosas mas

Decido disfrutar de los masajes y esperar al final para buscar algo mas.... pero parece que sandra no se aguanto y me dice "como te pusiste el otro dia"

"el otro dia? y ahora no viste como estoy?".... me acomodo de costado, y ella levanta la toalla, y busca mi pija con su mano... se muerde los labios y dice "mmmmm que rica se siente"

Seguimos con los masajes, y llega el momento dichoso de las piernas, esta vez sube la toalla dejando al descubierto mis piernas y tambien mi pija.

Empieza los masajes y siento el roce cada tanto, en un momento me dice "que linda se ve", le pregunto "que cosa?" mientras me sonrio, "esto" dice, y pasa el dedo desde las bolas hasta la cabeza. Un estremecimiento me recorrio todo el cuerpo.

Llega el momento del DV, ya sin nada que me cubriera me masajea las piernas, pero se queda mirando mi pija dura. Me la agarro y apuntandola le pregunto si no quiere darle unos besos :rolleyes:....... Señores...... es una excelente petera... la trago entera hasta los huevos, y ademas como me lo dijo, le encanta chuparla... encima cuando la chupa te mira directo a los ojos, mientras desaparece toda la pija dentro de su húmeda boca.

Luego del buen pete que me hizo, los masajes fueron. me paro y busco los preservativos (me dijo que no los tenia, jeje, ya saben, lleven porque se los olvida :crap:), la pongo en cuatro de pie, apoyando las manos sobre la camilla, y me la cojo.

Cuando te la estas cogiendo pone cara de sufrimiento, pero al preguntarle si le duele dice que no :tongue:.

No doy mas y acabo............................. llega el momento de limpiarse, vestirse y arreglarse....... le pregunto el gift: $ 80 nuevamente :smile:. Como no lleve cambio le deje $100 que me parecio justo y razonable :biggrin:

Me despedio y me quedo pensando en algo mas para la proxima :pirate:

 

 

Dia 4

 

No voy a dar muchas mas vueltas para contarles que ya había mucha confianza para esta cuarta visita. Con decirles que incluso cuando estaba boca abajo cada tanto se agachaba y me daba algún beso en las bolas o que cuando llego el dv era un masaje aca, una chupada de pija al pasar, otro masaje por alla, otra chupada de pija al pasar, :biggrin:

Solo quiero agregar que al final del masaje intente metersela por el *, y se dejo, pero le dolió así que hasta ahí nomas llego el asunto, apenas un poco, y que el final fue expresamente a pedido de ella, acabada en la boca, que mantuvo sin tragar ni escupir mientras nos vestíamos, y que luego recién fue al baño a escupirla.

El gift siguió siendo de $80, nuevamente deje $100......

 

 

Me explayo en la tablita con las nuevas experiencias

 

Servicio: Masajes muy bueno

Depto: Consultorio medico, muy limpio

Edad aparente: de 48 a 50

Relojea?: No

Onda: Muy buena, media piradita

Reincidencia?: Si

Cobra por adelantado: No

Pete: Si, muy buenos, sin capucha y mirando a los ojos

*: entrega, pero le dolió así que cortamos ahí

Telefonos: en el aviso aparece

Gift: $80 (en mi caso servicio completo), pero deje $100.

 

 

Colegas.... espero que les haya servido mi experiencia como data.... muchas gracias por los comentarios de la primera parte :tongue:

 

Muy buenas exp¡¡¡ y encima a ese precio un regalo¡¡¡

Me dieron unas ganas de darme una vueltita por el abastooooo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Balvanera (parte 2)

 

Te felicito porque yo llame y concerte cita y cuando fui no quisi atenderme, evidentemente elige su target, tan boluda no es. Nosotros hacemos lo mismo, elegir, edu.-

 

No te atendio???? fuiste hasta ahi, te vio y no te atendio?? que falta de criterio :negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Balvanera (parte 2)

 

Colegas..... hace un rato estuve con Sandra por quinta y ultima vez....

Entre tantas cosas que hablamos le pregunte como esta la clientela, me dijo que aumento muchisimo, producto de unas recomendaciones en internet, que incluso alguno le comento que tiene fans :tongue:, y bla bla bla, que no entendia bien todo eso, pero que ahora la llamaba mucha gente.

Hasta ahi todo bien, me sonreia pensando que quizas mis relatos fueron los culpables de eso.

Pero cuando estaba en pleno masaje la llama alguien, y le pide turno, en un momento esta persona le dice que es "famosa en internet", un tal Daniel llamo, y ella le dice que no sabe como y porque, y bla bla bla...

Luego de eso ella me sigue comentando sobre el tema.... y ahi me tira una bomba que me molesto..... alguien que estuvo con ella le habia dicho de esta pagina, que ella no entendio bien, pero yo si... incluso le dijo que le iba a pasar el link para que vea la pagina y lo que se dice de ella :negacion::dedosabajo:

El que hizo eso no es un genio que digamos, no se con que fin, pero si lee mi relato seguramente sacara que soy yo el que escribio todo esto.

Esta señora tiene mi telefono, y no me gustaria tener un disgusto. :dedosabajo:

Mal ahi los que hablaron de esta pagina.... si a ella le sirve bienvenido sea, pero no me parece que me manden al frente asi :negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Balvanera (parte 2)

 

Colegas..... hace un rato estuve con Sandra por quinta y ultima vez....

Entre tantas cosas que hablamos le pregunte como esta la clientela, me dijo que aumento muchisimo, producto de unas recomendaciones en internet, que incluso alguno le comento que tiene fans :tongue:, y bla bla bla, que no entendia bien todo eso, pero que ahora la llamaba mucha gente.

Hasta ahi todo bien, me sonreia pensando que quizas mis relatos fueron los culpables de eso.

Pero cuando estaba en pleno masaje la llama alguien, y le pide turno, en un momento esta persona le dice que es "famosa en internet", un tal Daniel llamo, y ella le dice que no sabe como y porque, y bla bla bla...

Luego de eso ella me sigue comentando sobre el tema.... y ahi me tira una bomba que me molesto..... alguien que estuvo con ella le habia dicho de esta pagina, que ella no entendio bien, pero yo si... incluso le dijo que le iba a pasar el link para que vea la pagina y lo que se dice de ella :negacion::dedosabajo:

El que hizo eso no es un genio que digamos, no se con que fin, pero si lee mi relato seguramente sacara que soy yo el que escribio todo esto.

Esta señora tiene mi telefono, y no me gustaria tener un disgusto. :dedosabajo:

Mal ahi los que hablaron de esta pagina.... si a ella le sirve bienvenido sea, pero no me parece que me manden al frente asi :negacion:

 

te felicito por la xp, por un lado , por el otro, tenemos que darnos cuenta que el foro es una fuente importante tal vez la unica que contamos para contar las xps y ademas recabar informacion, sin eso volvemos a la edad de piedra gateril, donde era una loteria saber lo que te ibas a encontrar, en cuanto a la posible ventaja en citar al foro nunca entendere ya que no lo hice nunca ni lo hare precisamente por lo antedicho, por otra parte hay genios y pelotudos en todos lados, lamento que te veas involucrado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Balvanera (parte 2)

 

Colegas..... hace un rato estuve con Sandra por quinta y ultima vez....

Entre tantas cosas que hablamos le pregunte como esta la clientela, me dijo que aumento muchisimo, producto de unas recomendaciones en internet, que incluso alguno le comento que tiene fans :tongue:, y bla bla bla, que no entendia bien todo eso, pero que ahora la llamaba mucha gente.

Hasta ahi todo bien, me sonreia pensando que quizas mis relatos fueron los culpables de eso.

Pero cuando estaba en pleno masaje la llama alguien, y le pide turno, en un momento esta persona le dice que es "famosa en internet", un tal Daniel llamo, y ella le dice que no sabe como y porque, y bla bla bla...

Luego de eso ella me sigue comentando sobre el tema.... y ahi me tira una bomba que me molesto..... alguien que estuvo con ella le habia dicho de esta pagina, que ella no entendio bien, pero yo si... incluso le dijo que le iba a pasar el link para que vea la pagina y lo que se dice de ella :negacion::dedosabajo:

El que hizo eso no es un genio que digamos, no se con que fin, pero si lee mi relato seguramente sacara que soy yo el que escribio todo esto.

Esta señora tiene mi telefono, y no me gustaria tener un disgusto. :dedosabajo:

Mal ahi los que hablaron de esta pagina.... si a ella le sirve bienvenido sea, pero no me parece que me manden al frente asi :negacion:

 

Comparto plenamente, siempre hay algun pelotudo!! En una ocasion lei en el foro que alguien le habia sugerido a Ivana de Belgrano (la que hacia baile del caño) que cobraba poco que segun lo que leia en el foro su servicio/arancel era bajo... Que creen que van a lograr?? Piensan que las minas que laburan les van a haccer descuento o atenciones por esto!! Por eso como dice el dicho "El pez y el boludo mueren por la boca" y yo nocreo que haya muchos peces que lean el foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Balvanera (parte 2)

 

Lo primero que tengo que decir es " un aplauso pla pla pla" si hubiera un ranking esta experiencia estaria en el top 5 seguro, felicidades Roberplant. La mala es cuando la gente piensa que dandole informacion a una mina de estas como esta pagina, va a sacar algun redito con la chica, pero no se da cuenta que lo que ofrece hoy lo puede cambiar por el solo echo de que esta bien vista. Hoy cobra $80.00 mañana $ 150.00 total gente sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Balvanera (parte 2)

 

Primero, gracias por tanto.

Segundo, que mal que estuvo la señora en rechazar a un compañero, muy mal.

Tercero, no sean pelotudos, JAMAS se debe nombrar al foro, este es nuestro lugar secreto, dejemos que siga siendo asi, y no inflen a las chicas porque se avivan y terminan en divas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Balvanera (parte 2)

 

Colegas..... hace un rato estuve con Sandra por quinta y ultima vez....

Entre tantas cosas que hablamos le pregunte como esta la clientela, me dijo que aumento muchisimo, producto de unas recomendaciones en internet, que incluso alguno le comento que tiene fans :tongue:, y bla bla bla, que no entendia bien todo eso, pero que ahora la llamaba mucha gente.

Hasta ahi todo bien, me sonreia pensando que quizas mis relatos fueron los culpables de eso.

Pero cuando estaba en pleno masaje la llama alguien, y le pide turno, en un momento esta persona le dice que es "famosa en internet", un tal Daniel llamo, y ella le dice que no sabe como y porque, y bla bla bla...

Luego de eso ella me sigue comentando sobre el tema.... y ahi me tira una bomba que me molesto..... alguien que estuvo con ella le habia dicho de esta pagina, que ella no entendio bien, pero yo si... incluso le dijo que le iba a pasar el link para que vea la pagina y lo que se dice de ella :negacion::dedosabajo:

El que hizo eso no es un genio que digamos, no se con que fin, pero si lee mi relato seguramente sacara que soy yo el que escribio todo esto.

Esta señora tiene mi telefono, y no me gustaria tener un disgusto. :dedosabajo:

Mal ahi los que hablaron de esta pagina.... si a ella le sirve bienvenido sea, pero no me parece que me manden al frente asi :negacion:

 

 

Como puede haber gente tan pelotuda! Se cagan en todo, así la mina empieza a aumentar el precio, o si no, no le hace la paja a nadie mas.

Hay que ser idiota para hacer estas cosas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Balvanera (parte 2)

 

El foro es nuestro (de los gateros). Dejen de mariconear hablando del mismo o de hacerse los novios.:dedosabajo:

Arriba la causa de los valientes que exploran nuevos territorios para que TODOS los podamos disfrutar. Robertpant Ud es un miembro que nos hace sentir orgulloso de nuestra condición de :pirate:. Muchas gracias por la XP. A la Sra la tacho por desconsiderada y poco profesional. Por lo menos así lo veo yo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas