Jump to content

Sandra de Balvanera (parte 2)

Valorar esta discusión


robertplant

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Balvanera (parte 2)

 

Estimados, recien llego de donde atiende Sandra y la misma esta muy enojada por los comentarios que estan haciendo y difamando cosas que por lo que me dijo son mentiras. Me dijo que ya tiene todos los IP de los que opinaron y esta en manos de Abogados. No se si corresponde de mi parte, pero si solamente hace masajes, no ensuciemos por ensuciar a las personas.

El servicio es SOLAMENTE de MASAJES y realmente son excelentes.

 

Saludos

 

 

Flaco, con todo respeto, vos te pensas que todos los que volcaron exp y comentarios sobre la Sra. mienten???

Tenés solo 2 mensajes y nos acusas así???

La Sra., NO SOLO LA CHUPA Y GARCHA X DELANTE , SINO QUE TE PIDE QUE LE HAGAS LA COLA!!!

Si se le escapo de las manos, y no sabía que existía un lugar como este, donde se comentaban este tipo de experiencias, en vez de amenazar x MP, como me sucedió a mi y a otras personas en el foro de Bairesgirls, podría x MP, habernos pedido amablemente que no hagamos comentarios sobre ella, dado que puede llegar a TENER HIJOS O PARIENTES, que podrían leer esto, en vez de arreglarla, la embarraste flaco, porque ya faltaba poco para que pasara a páginas anteriores a esta que es la que generalmente leemos el 90 % de los foristas!!!

No opino más sobre el tema. POR RESPETO A LA SRA. Y A SU FLIA!!!:silbar::silbar::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Balvanera (parte 2)

 

este #hashtag en trending topics está en el nro 1, ya paso a la gloria de maravilla....:silbar:

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Balvanera (parte 2)

 

Foristas, pido disculpas si sobrepase mis palabras. Pero lo unico que hice es comentarles y ecribir lo que me dijo la señora. Solo conte mi experiencia. Sepan disculpar si alguno se sintio ofendido; pero solo conte lo vivido.

Nuevamente disculpas a todo el foro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Balvanera (parte 2)

 

La verdad no se que decir de esta mina iba a hacer un post pero no vale la pena... Primero sin ofender esta loca llego al primer turno y apenas la saludo me dice si vengo de Parte de Robert Plant... le dijo que no que en parte es mentira por que vine por el post me quiero sacar la duda y le pregunto por que me preguntaba me dijo que por que lo estaba buscando que habia hecho la denuncia por que en el post que tenia en MERCADO LIBRE le habia dicho que parecia una vieja de 60 años y que era incogible ahora me doy cuenta que en realidad la bronca es por esta pagina precisamente por ser cogible jaja... apenas termina los masajes sensuales le dijo que me habia dejado manija se rie y me voy... a los 3 dias voy y me recontra coge o sea que se decida que mierda quiere por que si no quiere aparecer en los post como una mina que se garcha a los cliente que no coga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sandra de Balvanera (parte 2)

 

Yo no fui mas.... obviamente se dio cuenta que era yo el que contaba la anecdota.

me mando un mensaje de texto pero olimpicamente me hice el boludo.

igual ya no daba para mas....

Dunga, lo siento si ya no me crees, solo fue una experiencia, el tema dio para mucho hilo por lo que parece.

Saludos a la barra!

 

PD: vuelvo lentamente al ruedo... ir a ver al genio de Robert Plant al Luna Park hace unos dias me dejo totalmente seco.... saladisiiiiiiiiiiiiiiiimo. pero lo recontravalio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Balvanera (parte 2)

 

esa viaja hace 1 mes o mes y medio, me llamo a mi cat-cel... me dijo que queria averiguar si yo alguna vez habia tomado masajes sensuales con ella, y que estaba averiguando y bla bla bla... Me dio lastima... jeje!

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas