Buenos días barra. La he visitado 2 veces. Mi conclusión es q esta totalmente chapa. La primera vez q la visito me pide q me recueste en la camilla q ya volvia. Cuando llego me dice: te sacaste el calzoncillo. Y... si. Hizo masajes normales a malos y le tuve que pedir el RM. La segunda vez. Todo igual. Pero mientras me masajeaba siento las lolas en la espalda. Me doy vuelta medio confundido pero le seguí el juego. Se desnuda completamente me pide que la toque cuando estaba a full. Me pongo el forro le entró y después de bombear 2 o 3 veces. Me saca y me dice: estas confundido yo soy masajista sería bla bla bla. Pague y nunca más.
Re: Viviana de San Cristobal
La visite hace tiempo. No hay mucho para decir. Masajes maso. Relax cero sensualidad, ella sentada en tus piernas, no la tocas ni con una caña. Sáludos
re: Dos xp en una, Gabriela y Virginia de Arg. Masajes.
Gracias x la info. A Gabi la conozco cuando estaba en lo de Marta en ese lugar hacia muy buenos masajes y un lindo relax. Fui una vez a su casa y ademas del tufo me maltrato la japi , tanto q estuve dos dias con el glanden inchado. A la otra srta. No la conozco
Re: Paternal: Gabriela de Osorio
En su momento la visite con frecuencia. Hasta q c mudo. Fui 2 veces a su casa. Pero la ultima habia mucho olor a perro, ademas en el RM me apreto tanto la chota que me quedo doliendo x varias horas. Si no se muda o se deshace de los bichos esta re tachada.