Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Privado de barbie - Tema unico.

Valorar esta discusión


gusarea

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: valentina en lo de BARBI ME ENAMORE

 

Va mi primer post. Primero mis respetos a tantos hombres sabios que tantas satisfacciones me han dado en mi vida de anonimato. Mis saludos gran Migh-thor por tus consejos. Gracias Jerjes, Guillote, Catador y otros q tanto bien hacen a la salud mental de la sacrificada poblacion argentina.

Jerjes, si solo de verla te enamoraste, no vuelvas porque no te sacan nunca mas de lo de Barbie. El otro dia estuve con ella y Vero me tuvo que sacar de los pelos. masajes sensuales, buenisimos y postre sublime. Reincidencia: ya tengo turno para la semana venidera. Olvidense de las fotos y vayan. La experiencia es inolvidable. Es una novia dulce pero totalmente safada en el sexo. Puntuacion: yo le pongo un 10 y a otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 466
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Privado de barbie - Tema unico.

 

ayer despues de estar con abiel con quien tuve una exp maravillosa...despues de haberla puesto como un mes en el freezer, barbi me presento a valentina que todavia no publica por eso no hay link. me copo mal. la cosa que pedi hora y me mande como un misil a barbilandia hoy a las tres en punto de hoy. bueno, hoy fue un dia atipico,,,parecia un gimnasio...porque me cruce con todas por aqui y por alla...en el piso doce entre un ratito al cuarto de las chichis y me quede jodiendo un rato con abiel,,,que estaba divina...y con celeste y july, que me dijo que se queda un mes y medio mas. luego me fui para el trece d y en los pasillos la vi a pia...con su figura alta, esbelta toda linda ella y con laura que salian del dpto..donde me esperaba valentilna...a todo esto habia tambien charlado con mi querida barbi asi que hoy parecia un club. bueno me recibe valentina, que es la dulzura y persona. es la tipica mina de la familia ingals. pelo claro, rodetito y cara de novia dulce y cariñosa ..irradia mucha paz y serenidad que se contagia, te impregna de esa luminosidad...no es bonita, carilinda pero me parece de cara linda sin facciones perfecrtitas..te dan ganas de comerla a besos...barbi me aconsejo tomar masajes sensuales y me acoste..ella estaba con uina mini y medias negras y remerita...tiene lindas piernas...los masajes fueron una experiencia mistica..la mina sabe hacerlo , te toca en los puntos de energia, sabe reiky y mucho d e terapias alternativas...bueno te sabe haceer presion en ciertos puntos y te saca los nudos..si bien es muy suave en ciertos momentos sabe presionar..me dejo nuevo...luego me sente en la camilla y la abrace.....y nos besamos a morir...es lo mas cariñoso y dulce que tuve en lo de barbi desde que voy......se saco la ropita y las medias negra que tenia me mataron..lilndas piernas y tanguita negra con las medias que le llegaban a mitad del m uslo me mato...soy muy fetichista con eso de las medias y accesorios...sabe acariciarte besarte mimarte y nos fuimos a la cama...tras un rato de estar entrelazados mimandonos mucho empezo con besitos por el cuerpo hasta llegar al punto importante para empezar el MEJOR PETE QUE ME HICIERON EN MI VIDA...suaves besitos al tronco con lenguita y en los gobelins tambien...mientras suis manitos acariciaban el pecho, las piernas y el abdomen....siguio con besitos y lenguita en la cabeza del amigo hasta que se lo engullo y lo hizo desaparecer en su boca...bueno y empezo un pete que duro una eternidad y me hizo viajar a las galaxias. hay dije nunca mas me hacen un pete con piloto no....imposible..para colmo estaba acostada con las piernas de mi lado y yo podia ver la tanga y las medias haciendo juego y su piel de mujer rubia haciendo juego y me volaron los sesos..luego se saco la tanga y el corpiño y empece mi juego favorito que se llama sesenta y nueve...bueno.....tanto placer no es transferible solo estoy haciendo lo posible para que me entiendan pero es intransferible..luego se subio arriba como me gusta...no se que mierda hacia que se retorcia como un tornillo y me volvia loco. ella al rato empezo a gemir y lo hacia tan bien que hasta yo casi me lo creo...me encantaron sus tetas..no grandes pero tampoco como las de pia o abiel,,algo asi como las de brissa. un lindo tamaño..de cuerpo esta bien...algo floja pero nada grave que no se arregle con un mes o dos de gym...besos divinos y mimos angelicales....me paso muy buena onda y sobre todo energia...yo antes iba a caminar a palermo y caminaba dos horas y ahora me habia dejado estar...sali tan lleno de energia uqe me vine caminando a los pedos a mi casa...desde barbilandia. yo vivo en rivadavia y medrano....pero el pete...mama. mia.ayer abiel me hizo un pete divino sin..pero fue porque la tuve mucho en el freezer esta lo hizo sin ninguna intencion...es porque lo hace..haaa perdon por el post ltan largo pero quiero decirles que hoy fue un dia inolvidable...vuelvo a aclarar que esta mina es del tipo jerjeriano y a muchos no le puede gustar como no les gusta abiel ni pia ni brisa.....aclaro que es gusto personal PERO LOS QUE TIENEN MI GUSTO PROHIBIDO PERDERSE SEMEJANTE CANTO AL PLACER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentina en lo de barbi que maravilla

 

si jaja voy a hacer como heffner el de play boy..voy a tener la conejita del mes....ademas las tenes que poner a veces en el freezer....asi las conservas siempre..ya lo aprendi..pero hoy ...guillote....que dia soñado..pero no te preocupes que la semana que viene a abiel me la recontra cojo y a pia porque son mis nenitas.....este es el año del conejo yo soy conejo y los conejos ya sabes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentina en lo de barbi que maravilla

 

Sonamos. Valentina ya empezó a cosechar admiradores, y en poco mas va a ser la figurita dificil en lo de Barbi.

Realmente, Valentina es todo lo que dicen que es.

GRACIAS BARBI POR HABERME PERMITIDO SER EL SEGUNDO QUE PROBO LOS SERVICIOS DE VALENTINA.:happy:

Voy a tener que volver rápido a estar con ella.

Saludos a todos y que la disfruten.:adios:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Valentina en lo de barbi que maravilla

 

LO felicito compa por la Xp. Estaba esperando su relato para ir a conocerla, asi que hoy fui con fiorella que se mudo a un 4 ambientes excelente y mañana ire por valentina

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentina en lo de barbi que maravilla

 

ayer despues de estar con abiel con quien tuve una exp maravillosa...despues de haberla puesto como un mes en el freezer, barbi me presento a valentina que todavia no publica por eso no hay link. me copo mal. la cosa que pedi hora y me mande como un misil a barbilandia hoy a las tres en punto de hoy. bueno, hoy fue un dia atipico,,,parecia un gimnasio...porque me cruce con todas por aqui y por alla...en el piso doce entre un ratito al cuarto de las chichis y me quede jodiendo un rato con abiel,,,que estaba divina...y con celeste y july, que me dijo que se queda un mes y medio mas. luego me fui para el trece d y en los pasillos la vi a pia...con su figura alta, esbelta toda linda ella y con laura que salian del dpto..donde me esperaba valentilna...a todo esto habia tambien charlado con mi querida barbi asi que hoy parecia un club. bueno me recibe valentina, que es la dulzura y persona. es la tipica mina de la familia ingals. pelo claro, rodetito y cara de novia dulce y cariñosa ..irradia mucha paz y serenidad que se contagia, te impregna de esa luminosidad...no es bonita, carilinda pero me parece de cara linda sin facciones perfecrtitas..te dan ganas de comerla a besos...barbi me aconsejo tomar masajes y me acoste..ella estaba con uina mini y medias negras y remerita...tiene lindas piernas...los masajes fueron una experiencia mistica..la mina sabe hacerlo , te toca en los puntos de energia, sabe reiky y mucho d e terapias alternativas...bueno te sabe haceer presion en ciertos puntos y te saca los nudos..si bien es muy suave en ciertos momentos sabe presionar..me dejo nuevo...luego me sente en la camilla y la abrace.....y nos besamos a morir...es lo mas cariñoso y dulce que tuve en lo de barbi desde que voy......se saco la ropita y las medias negra que tenia me mataron..lilndas piernas y tanguita negra con las medias que le llegaban a mitad del m uslo me mato...soy muy fetichista con eso de las medias y accesorios...sabe acariciarte besarte mimarte y nos fuimos a la cama...tras un rato de estar entrelazados mimandonos mucho empezo con besitos por el cuerpo hasta llegar al punto importante para empezar el MEJOR PETE QUE ME HICIERON EN MI VIDA...suaves besitos al tronco con lenguita y en los gobelins tambien...mientras suis manitos acariciaban el pecho, las piernas y el abdomen....siguio con besitos y lenguita en la cabeza del amigo hasta que se lo engullo y lo hizo desaparecer en su boca...bueno y empezo un pete que duro una eternidad y me hizo viajar a las galaxias. hay dije nunca mas me hacen un pete con piloto no....imposible..para colmo estaba acostada con las piernas de mi lado y yo podia ver la tanga y las medias haciendo juego y su piel de mujer rubia haciendo juego y me volaron los sesos..luego se saco la tanga y el corpiño y empece mi juego favorito que se llama sesenta y nueve...bueno.....tanto placer no es transferible solo estoy haciendo lo posible para que me entiendan pero es intransferible..luego se subio arriba como me gusta...no se que mierda hacia que se retorcia como un tornillo y me volvia loco. ella al rato empezo a gemir y lo hacia tan bien que hasta yo casi me lo creo...me encantaron sus tetas..no grandes pero tampoco como las de pia o abiel,,algo asi como las de brissa. un lindo tamaño..de cuerpo esta bien...algo floja pero nada grave que no se arregle con un mes o dos de gym...besos divinos y mimos angelicales....me paso muy buena onda y sobre todo energia...yo antes iba a caminar a palermo y caminaba dos horas y ahora me habia dejado estar...sali tan lleno de energia uqe me vine caminando a los pedos a mi casa...desde barbilandia. yo vivo en rivadavia y medrano....pero el pete...mama. mia.ayer abiel me hizo un pete divino sin..pero fue porque la tuve mucho en el freezer esta lo hizo sin ninguna intencion...es porque lo hace..haaa perdon por el post ltan largo pero quiero decirles que hoy fue un dia inolvidable...vuelvo a aclarar que esta mina es del tipo jerjeriano y a muchos no le puede gustar como no les gusta abiel ni pia ni brisa.....aclaro que es gusto personal PERO LOS QUE TIENEN MI GUSTO PROHIBIDO PERDERSE SEMEJANTE CANTO AL PLACER

Hola, soy relativamente nuevo en este foro, me gustaria saber si hay un link de ese lugar donde estan todas esas chicas, quiero conocer Barbilandia como vos decis jajajaja, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentina en lo de barbi que maravilla

 

Bue, bue, me parece que la pasaste bien, mis felicitaciones.

Veo que sos muy facil de convencer, y dicen la 3ra vencida. A ver si coincidimos en gustos; Abiel nada que ver, Pia mas o menos conformo, vamo a conocer a Valentina

Abrazos, y gracias x la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentina en lo de barbi que maravilla

 

Jerjes...¿esta buena????????

.

.

.

.

.

.

.

.

jejeje, lo felicito , yo no ire a robarsela, me queda muy de trasmano. Lamentablemente me pierdo unas cuantas de las buenas en el microcentro

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentina en lo de barbi que maravilla

 

y ayer cuando estaba charlando con barbi no dejaba de sonar el celular con las chichis que llamaban para entrevista porque barbi habia puesto un aviso pidendo nenas..hojala venga buena merca..pero con valentina......mama que bueno la pase...lo que si como dice dunga despues de un pete como este ya no me voy aa dejar hacerlo con piloto.....ayer abiel se mando uno sin tambien....es otra cosa otro mundo...el pete con es como chupar una teta con coroiño puesto dijo un a vez un compa...bueno como dice el compa sergio va a ser una figurita dificil y espero que la disfruten....habia un post que decia cual es la mejor en lo de barbi...bueno esta esta a la punta hoy para mi....y abiel ...pareja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nueva - Valentina en lo de Barbi

 

mightor tenias toda la razon todas las priemras veces me fue joya...tenes razon...con pia joya abiel joya y valentina ME MATO....abiel me sigue copando y pia pero esta es nueva y cuando llega una chica n ueva ...siemre queres probar..si es de tu agrado por supuest..yo no la meto por meterla...si no hay una mina que me gusto no la mento en cualquie lado para sacarme las ganas, me voy y vuelvo otro dia...pero es asi com dijo mightor...fue la primera vez y tuve una experiencia inolvidable..ayer tambien con abiel la pase re bomba pero con valentina fue algo muy especial..vayan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mister_Travis

Barbilandia

 

Hola, soy relativamente nuevo en este foro, me gustaria saber si hay un link de ese lugar donde estan todas esas chicas, quiero conocer Barbilandia como vos decis jajajaja, saludos

 

BARBILANDIA es lo masss

 

Mire estimado, links hay a montones, pero le pongo uno donde estan todas, aunque está medio desactualizado me parece

 

http://www.barbi.todomasajes.com.ar/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas