Jump to content

Paula de ArgentinaMasajes - Alto Palermo

Valorar esta discusión


Chacajero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Paula de ArgentinaMasajes - Alto Palermo

 

Logre encontrarla los otros dias y me atendi con ella. Los masajes sensuales esta vez estuvieron como mas...rapidos por decirlo de alguna manera. Pero sabe del tema. El dv tambien fue menos sensitivo esta vez, manoteo mas rapido al amigo en lugar de acariciar mas. Lo que me dio es un descuento por si voy de nuevo. Capaz despues de esto va aflojando la cosa? jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Paula de ArgentinaMasajes - Alto Palermo

 

El tema es, hasta ahora, alguien se la pudo garchar o probar las tetas desde que se abrio el post? o durante este año? El otro dia quise pasar pero solo atiende hasta las 8 (la mayoria de las masajistas hace lo mismo, si estuvieran hastal las 9 seria mejor) y ademas me atendio un tipo por telefono!!

Igual tiene buenos masajes, pero me gustaria que alguna vez pele tits....bah, si valen la pena. Se las ve grandes pero capaz es por la ropa. Tampoco se me dio por preguntarle si ofrecia adicionales, no se si contesta medio mal o se enoja, la veo con caracter.

 

Estimado, yo tuve el placer de degustar esos melones, con respecto a garching creo que ni cerca estuve, cuando la empecé a chupar (me acuerdo y se me para ja), la mina apuró la manuela y no duré un minuto.

 

Para mi (es puramente subjetivo) es muy bonita, también creo que la mina sabe que para que le vaya bien y mantener la clientela tiene que ceder en algunas cosas, pero no creo que tenga serias intenciones de cojer. Si alguien va y se la garcha que tire el dato que yo caigo a los 15'.

 

Saludos y espero haber aportado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de ArgentinaMasajes - Alto Palermo

 

Estimado, yo tuve el placer de degustar esos melones, con respecto a garching creo que ni cerca estuve, cuando la empecé a chupar (me acuerdo y se me para ja), la mina apuró la manuela y no duré un minuto.

 

Para mi (es puramente subjetivo) es muy bonita, también creo que la mina sabe que para que le vaya bien y mantener la clientela tiene que ceder en algunas cosas, pero no creo que tenga serias intenciones de cojer. Si alguien va y se la garcha que tire el dato que yo caigo a los 15'.

 

Saludos y espero haber aportado.

 

Buen dato!! y entonces dice ud que tiene un buen par de tetas?

Le tiro la onda para que agarre viaje? hasta ahora fui unas 3 o 4 veces y ya me dio tarjetita de descuento, no se si intentar algo mas, por cierto, cuanto sale el extra?

Slds y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de ArgentinaMasajes - Alto Palermo

 

Buen dato!! y entonces dice ud que tiene un buen par de tetas?

Le tiro la onda para que agarre viaje? hasta ahora fui unas 3 o 4 veces y ya me dio tarjetita de descuento, no se si intentar algo mas, por cierto, cuanto sale el extra?

Slds y gracias!

 

Perdon amigo, cuanto vale la sesion? Me estan dando ganas de pasar por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de ArgentinaMasajes - Alto Palermo

 

Esta Xp es del dia Lunes...

La chica no es Paula,es Camila,la mas gordita y tetona de las dos.

Compartian el depto en Bulnes,frente al Supermercado,paula hace tiempo que no anda por ahi.

Camila es tal cual las fotos,gorda.

Antes aclaro que fui un par de veces a atenderme con ella,nos conocemos.

Paso al relato...

Llego,me abre,pasillo largo al fondo,entro dos gabinetes,uno estimo ocupado el otro el mio.

Me acuesto y empieza con los masajes sensuales de espalda y piernas muy buenos.

Asi mucho tiempo,sabe lo que hace,el masaje es fuerte por momentos pero muy bueno.Hablamos bastante,es misionera,y se hizo vegetariana hace unos meses.

Estop duro un buen rato,luego me pone una toalla caliente en la espalda y me dice,ya vengo.

Entra a los tres minutos y me pregunta por el relax a lo que accedo.

Le pido ver Tits,se rie y me dice solo verlas,ok?

Le bajo la remera,se las saco por aariba del corpiño....Ese momento valio la sesion....ese tremendo para de melones duros...poseedores de unos patys tremendos valieron la ida...

Empieza con un RM tranqui,yo me le cuelgo de las tetotas y empiezo una lamida frenetica como un lactante hambriento.

Ella finge exitarse y me dice para para.....yo sigo,ella se pone mas aceite en las manos y apura la manuela......acabo bebiendo de esas urbes,encantado.

No pude avanzar mas que eso,las veces que fui fueron practicamente un calco de la ultima.No se si con algun otro forista haya garchado,yo la veo complicada,pero si queres un buen masaje y unas tremendas tetas....es una buena opcion.

Tablita no pongo,el total fueron $200 150 masaje con RM + TIPS

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de ArgentinaMasajes - Alto Palermo

 

Bueno, al final despues de preguntar aca, me mande sin ver las respuestas. Llego, me atendio como siempre, bien los masajes sensuales. En el medio del relax me animo y le pregunto si se podian ver esas tits a lo que me contesto (aunque tardo unos segundos) que no, insisti y volvio a decir que no. Mientras tanto seguia con la pajota como si nada, acabo y me ofrecio duchita, pague y me fui. En todo momento con buena onda, como si nunca hubiese dicho algo. El gift aumento, es $160, tenia el descuento pero me olvide de mostrarlo. No se que onda, si seguir yendo o no ir mas. Yo voto por esto ultimo. Los que lograron algo mas, felicitaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Paula de ArgentinaMasajes - Alto Palermo

 

Fui hace 2 semanas aproximadamente con paula por primera vez en Pacheco de Melo casi Pueyrredon (la conocia de VM),me atendio muy bien,30 min. de masajes sensuales fuertes porque tenía algunas contracturas y luego el dv para un sensitivo ,le pedí que pelara tits y como me conocía de VM se quedó sólo en tanga, me dejó meter mano en lolas y debajo de la tanga,se moja mucho,pero cuando me incorporé y la bese apuro el masaje y acabé ,me dijo que para la proxima tome un tántrico de 1.30 hs. y en recuerdos de viejos tiempos podremos llegar a más.(Cuando estaba en VM salimos varias veces a un telo luego de terminar su horario de trabajo.). Ahora está con unos kilitos más que antes pero sigue teniento unas lolas divinas y un trasero que a mi me encanta aunque nunca lo probé,solo le di unos black kiss que la ponian medio loquita pero nunca entregó.

Regalito $160.00 por todo concepto (le dejé $200.00) y me dio una tarjeta para la próxima con un 10% de descuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de ArgentinaMasajes - Alto Palermo

 

Fui hace 2 semanas aproximadamente con paula por primera vez en Pacheco de Melo casi Pueyrredon (la conocia de VM),me atendio muy bien,30 min. de masajes fuertes porque tenía algunas contracturas y luego el dv para un sensitivo ,le pedí que pelara tits y como me conocía de VM se quedó sólo en tanga, me dejó meter mano en lolas y debajo de la tanga,se moja mucho,pero cuando me incorporé y la bese apuro el masaje y acabé ,me dijo que para la proxima tome un tántrico de 1.30 hs. y en recuerdos de viejos tiempos podremos llegar a más.(Cuando estaba en VM salimos varias veces a un telo luego de terminar su horario de trabajo.). Ahora está con unos kilitos más que antes pero sigue teniento unas lolas divinas y un trasero que a mi me encanta aunque nunca lo probé,solo le di unos black kiss que la ponian medio loquita pero nunca entregó.

Regalito $160.00 por todo concepto (le dejé $200.00) y me dio una tarjeta para la próxima con un 10% de descuento

 

gabiren, Ud es mi ídolo!! como puse más arriba no me quiso mostrar las tits, pero me dio la tarjeta de descuento para la próxima vez. Igual me parece que Ud tiene facha o un amigo importante o la mina tiene piel con Ud. De cualquier forma, felicitaciones!! voy a ir por la revancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de ArgentinaMasajes - Alto Palermo

 

Foxdie :insista ,en VM me llevó 4 ó 5 idas para que afllojara pero después no tuvimos problemas ,incluso una vez descubrieron que me estaba haciendo un pete y le hicieron quilombo ,por lo que me dijo que se fue de ese lugar. Pero insista que a la petisa le gusta la gaver como a pocas.(PRUEBE CON UN TANTRICO A LA 3º O 4º VEZ Y VERA COMO SE AFLOJAN LAS POSTURAS QUE PARECEN IRREDUCTIBLES ) SUERTE !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de ArgentinaMasajes - Alto Palermo

 

esa chica en verdad es linda...

buenos masajes sensuales

te atiende menos de una hora por eso las veces q la vi le pedi masajes en una sola zona, el masaje pelvico es muy dulce pero manotea y te la estruja.

esta en recoleta, pero a mi me re cago me salio 120 la hora y 30 el RM. me vieron la cara de pelotudo :lentes: jajajaja!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Paula de ArgentinaMasajes - Alto Palermo

 

Volvi a pasar con esta chica y esta vez ne atendio re simpatica, ne dijo que hacia un monton no me veia, blabla. Pido masajes sensuales medios, la verdad es q los apuro un poco para mi gusto, y dedico mas tiempo a masajes suaves tipo pasacrema. El relax bien, me duche y me fui. Sale lo mismo de siempre

, 160 la hora. La proxima voy por el tantrico a ver que onda. No vi a la compañera tamara, tengo ganas de probarla a ella tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Paula de ArgentinaMasajes - Alto Palermo

 

Foxdie Paula es para mi gusto muy superior a su compañera ,aunque Tamara permite hacer mas cosas ; el tantrico con Paula ,(utiliza la pieza de la derecha donde esta la camilla de madera que es mas comoda y grande que el chiquito que esta a la izquierda detras de la puerta corrediza ), si ya entraron en confianza ,es mucho mejor ,puede terminar en cualquier cosa,depende del humor de Paula ese dia y de como la sepas llevar (nunca la apures ni pretendas presionarla ) pero sólo si ya tienen confianza,sino ,no le vas a ver ni las lolas .Suerte!! y conta como te fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas