Jump to content

Paula de ArgentinaMasajes - Alto Palermo

Valorar esta discusión


Chacajero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Paula de ArgentinaMasajes - Alto Palermo

 

Gracias Gabiren! Te comento que de todas las veces que fui, siempre pase (en camilla) a la habitacion de la derecha. En cuanto a confianza, medio que se acuerda si hace tiempo no voy. Tambien me ha atendido despues de las 8 cuando es el horario donde deberia terminar (aunque mas que confianza, es un tema de $$). A su compañera nunca la vi, me parece que se va temprano, aunque los sabados siempre anda ocupada. Tambien le tengo ganas, si dice que se pueden mas cosas, bueno, me interesan esas gomas.

De cualquier manera, no entiendo bien lo del masaje tantrico, se saca el delantal? Te acaricia en vez de masajearte? Dura mas tiempo? La cachondea el tipo de masaje y en vez de hacerte relax, te garcha directamente?

Perdon, pero nunca me hice este tipo de masaje.

Gracias! Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Paula de ArgentinaMasajes - Alto Palermo

 

Foxdie el tantrico es un masaje que se hace sin ropa dura no menos de 1.30hs ,es un masaje mas sensorial,se trabaja con la respiracion,se potencia a traves de las tecnicas de relajacion lo que el cuerpo percibe,Paula sabe hacerlo,no creas que es un body masage(eso es un verso)donde te masajean con el cuerpo aceitado, nada que ver . Probalo y recorda de no apurarla o presionarla . Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de ArgentinaMasajes - Alto Palermo

 

Foxdie el tantrico es un masaje que se hace sin ropa dura no menos de 1.30hs ,es un masaje mas sensorial,se trabaja con la respiracion,se potencia a traves de las tecnicas de relajacion lo que el cuerpo percibe,Paula sabe hacerlo,no creas que es un body masage(eso es un verso)donde te masajean con el cuerpo aceitado, nada que ver . Probalo y recorda de no apurarla o presionarla . Suerte

 

Buenas Gabiren!, disculpa que me meta, pero me interesaria saber por los masajes sensuales Tantricos de Paula...

Yo ya fui varias veces con ella y ya me comentó de los mismos...

En esta terapia estamos los dos desnudos o solo el paciente? eso queria saber.

 

gracias y buen 2013!

I like the Thangas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de ArgentinaMasajes - Alto Palermo

 

Sellasie ,eso lo maneja Paula,pero no la apures y deja que ella decida como hacer las cosas,siempre termina bien desnuda cuando hace tantrico,es algo que la copa mucho hacer (empieza con una tunica transparente ) y si tenes confianza con ella puede terminar en cualquier cosa (todas muy buenas ja ja ja ) Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de ArgentinaMasajes - Alto Palermo

 

Bueno, ayer quise pasar por un tantrico, reserve por telefono, me atendio la vieja ya conocida y despues me paso con paula para confirmar. Cuando llego resulta que no habia preparado nada para el tantrico, que nadie "le aviso", y se reia (yo la queria comer cruda), a lo que me ofrece masaje comun y hacerme un descuento en el tantrico cuando vaya ( que dura 1 hora y media y sale $300). Acepte y no se que hacer. Por lo menos le puso mas esmero al relax, pero curra con el tiempo, estuve con masaje+relax+ducha previa y post en total 50 min.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Paula de ArgentinaMasajes - Alto Palermo

 

Foxdie ,no curra con el tiempo,lo que pasa es que si uno termina antes no es de quedarse a charlar,por lo menos es mi experiencia.El Tantrico lo hace muy bien y es muy calentona,le encanta hacerlo y se deja llevar ,termina en bolas y casi siempre garchando. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de ArgentinaMasajes - Alto Palermo

 

cuando la fui a ver, no solo me largó al minuto 45 sino que al momento del relax le toqué la cintura (de nuevo, la cintura) y me dijo "acordate que es un masaje terapeutico". Ahi se pinchó todo...

 

Si el colega gabiren logró todo eso, chapeu pero por lo menos aca nunca leí algo así. Mucho menos una experiencia tantra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de ArgentinaMasajes - Alto Palermo

 

La llame y quise pasar a ultima hora pero me dijo que tenia 2 tantricos antes, y que solo me podia dar terapeutico. Tambien note que se acordo de mi pero al intentar reconocerme nombro una caracteristica de mi cuerpo que no me gusta; o sea, la piba es muy directa y eso me genera dudas sobre como terminara el tantrico, (no lo digo por el amigo pero capaz no me ve con atractivo suficiente como para un extra despues del.masaje). Estaria bueno que los 2 que pudieron hacerse el tantrico cuenten la xp si son foristas. Igual voy a intentar ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de ArgentinaMasajes - Alto Palermo

 

Por el MP que me envió sellasie ,o no le entendí bien o le había hecho el tantrico vestida,(lo cual sería una tomada de pelo ).Me parece que se ha puesto en dificil ,habrá que alejarse de ella para que se deje de embromar.A pesar de conocerla de antes ,(desde que estaba en VM) la última vez que fui,(hace 2 meses aprox.;luego de un largo tiempo de no verla) no quiso hacer más que un sensitivo, diciendome que la próxima vez no tenía problemas en volver a repetir viejas costumbres (pete y garchín ) por eso no he vuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de ArgentinaMasajes - Alto Palermo

 

Colega Gabiren!

En el tantrico que me hizo Paula finalmente, se saca la ropa, pero no queda en bolas sino en bombacha unicamente. Esta bueno pero no volveria a reincidir.

Pense que estaba mejor.

Siento desilusionarlos.

 

abrazo

I like the Thangas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de ArgentinaMasajes - Alto Palermo

 

En el tantrico si la podes tocar eh!

Se te siente encima y se empieza a mover y a franelear como loca. Pero te deja mas caliente que una pava ya que no se saca la bombacha.

Esta buena la sensacion pero no se si era lo que yo buscaba.

I like the Thangas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas