Jump to content

Paula de ArgentinaMasajes - Alto Palermo

Valorar esta discusión


Chacajero

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Paula de ArgentinaMasajes - Alto Palermo

 

este gabiren lo unico que hace es promocionar a la mina ( y se contradice en otras oportunidades) y le sube el post a cada rato, este thread es de hace años a ver si algún mod hace algo al respecto, conozco a paula hace mucho y llegué a mucho pero nunca me dio el pie para garcharmela, hice masajes sensuales, tantra (con antifaz), quedamos los dos en bolas pero eso de garchar nunca, y eso que garche con las mejores, pero me suena a verso y "querer crear expectativas" de algo que no existe.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de ArgentinaMasajes - Alto Palermo

 

No la promociono,D-Generación ,si leiste bien verás que digo que hay que dejar de llamarla ,para que se le bajen un poco los humos y jamás creé expectativas,desde el primer momento dije que en éste lugar lo unico que logré fue un rm o como ella dice 'un sensitivo' .Por favor no me adjudiques dichos que no he dicho .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de ArgentinaMasajes - Alto Palermo

 

Luego de leer la extension de este post me animo a decir: CHALLENGE ACCEPTED :nods:.

Voy a comentar mis experiencias con Paula hasta donde lleguen. Los mantendre informados en un nuevo post. Saludos a todos.

 

 

 

 

 

Tocalla Y. Abritte

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de ArgentinaMasajes - Alto Palermo

 

Perdon.. repito.. me podrian decir las diferencias entre Camila y Paula?

Las DOS hacen tantrico? pero en distintos deptos? Los aranceles cuales son? En que barrio se encuentran? jaja perdon tantas preguntas pero realmente estoy desorientado !!

Abrazo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de ArgentinaMasajes - Alto Palermo

 

hola gateros, antes que nada soy nuevo en el foro y en el mundo de los masajes sensuales

ayer llame a paula para preguntarle por el tantrico. pero me dijo que solo podia optar a este servicio si era cliente frecuente (es decir haberme realizado 2 sensitivos anteriormente)

alguien sabe como funciona esto?

quien mas puede ofrecer un buen masaje tantrico?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas