Jump to content

Consti siempre Consti

Valorar esta discusión


judasext

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Consti siempre Consti

 

Hola a todos

 

Es el primer mensaje que escribo en el foro

Hace casi un año que leo todo lo que ponen..

Les aconsejo que se alejen de esta loca de mierda.

Tuve una experiencia con ella y realmente fue muy desagradable. No paraba de pedirme PROPINA PROPINA PROPINA. Como no accedi a pagarle de mas por lo mal que la estaba pasando, se quedo quieta y no hizo mas nada

Estaba pasada de falopa

 

Una experiencia de mierda

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consti siempre Consti

 

Dejense de joder.. esa mina es un de-sas-tre, le faltan varios jugadores, y ni siquiera tiene buen cuerpo... está tan reventada que parece que tuviera 20 años más. Hace poco la ví caminando por avenida Garay junto a un urso de casi 2 metros que le venía diciendo de todo. Y ella a punto de llorar.... todo mal.

 

Sean prudentes, cuídense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Marcelo Fellini

Respuesta: Consti siempre Consti

 

Como me calentó la flaquita! Le daría bomba hasta que Atlanta gane la libertadores!!! Pero bueno el hecho de saber q seguramente tiene la papa me aleja un poco de ella. Felicito a los que pudieron tener una exp y al snipper que sacó la foto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consti siempre Consti

 

Ya la ví, pelo corto teñido de colorado, abre las piernas y se toca "la cosa" invitandote a entrar...la relojeé desde el auto, pero no me atreví a bajar...dí una vuelta manzana y le tiré 2 fotos así la ubican, la subí al blog.

Creo que es paquera...encima no es fea, pero bue...la tranquilidad no tiene precio!!!

 

Excelente Blog caballero!!! lo felicito..

HOMERO J.Buscando placeres carnales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consti siempre Consti

 

Gente...perdonen que los distraiga, pero apelo a su conocimiento de la zona. Hay una veterana rubia, mmm 1.60 aprox que siempre esta con ropa llamativa, es decir calzas de colores fluor. La veo generalmente por saenz peña entre Av garay y pavon. Y aveces en la plaza paseando un perro!!!!!!. Siiii asi de raro como se lee. jejeje:011:. Les agradezco la info desde ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consti siempre Consti

 

yo la conosco, pasaba todos los dias y me sonreia y me fue calentando hasta que un dia la busque y nos fuimos para el telo, eso hace un año, la verdad un desastre, cuando se desviste tenia una baranda en la argolla que no daban ganas de hacer nada, el amigo no queria de ninguna manera, me empieza a petear, mal sin ganas con forro, pero no mi japi no respondia, paraba a cada rato, me empiezo a enojar ya que no hacia casi nada, y hablaba a cada rato boludeces, le dije dale chupamela, y de a ratos se hacia la nena que chupaba un chupetin, pero como dije un desastre ni acabe me fui con mucha calentura, le dije dedicate a otra cosa, la cuestion que la guita que le di y la del telo tirada, no la recomiendo ni ahi, te calienta pero pero nada mas, no vayan con ella, ahora esta mas gorda pero como hinchada no se un desastre, lastima por que es linda mina de cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consti siempre Consti

 

Gente...perdonen que los distraiga, pero apelo a su conocimiento de la zona. Hay una veterana rubia, mmm 1.60 aprox que siempre esta con ropa llamativa, es decir calzas de colores fluor. La veo generalmente por saenz peña entre Av garay y pavon. Y aveces en la plaza paseando un perro!!!!!!. Siiii asi de raro como se lee. jejeje:011:. Les agradezco la info desde ya.

 

Vos hablas de Sonia, hace como 20 años que labura por la zona y mas de 3 años que es del rubro, vive por la zona y efectivamente pasea un perro, labura por clientes fijos, y te cuento que ya anda por las 6 decadas..., le dicen la "correcaminos", camina mas que yo cuando voy a Lujan, generalmente de Calza/pantalones blancos, siempre de tarde por la zona que decis, ojo no confundir con la polaca de Consti, de la cual escribi alguna que otra data...., saludos!!!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consti siempre Consti

 

Gracias gente por la data. Muy util!. Lastima las malas referencias de señora. Igual no puedo con mi genio y cada vez que paso con el bondi, echo un vistazo. En esa esquina de Garay y la plaza hay un par de veteranas que se ven fatales. No hay vuelta me gustan las maduras:tongue: . Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas