Jump to content

Consti siempre Consti

Valorar esta discusión


judasext

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Consti siempre Consti

 

Chicos: Tuve la oportunidad de pasar el Sabado 13/11 tipo 19 hs por Pavón y Virrey Ceballos. Ella estaba en la esquina y cuando me vio pasar con el auto, se bajó toda la pollerita y me mostraba el ortito que tiene...Percibí que estaba muy limada y seguí.

El Domingo 14/11 por la mañana continúo con la investigación Sdrech y la veo en el mismo punto, pero enfrente, amanecida en la plaza con otra pendeja y unos flacos -toda lacra- obviamente seguí.

Ese mismo Domingo pasé por la tarde tipo 19 hs y estaba re pilas hablando con otra mujer, que no yiraba sentadas en la puerta de una casa, en el mismo lugar.

Se había pegado un baño, me di cuenta por el pelo, je.

Pasé y ni me miró, cero bola...No sé, no me defino, me debe estar por venir...

Alguno le entró?

Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consti siempre Consti

 

chicos: Tuve la oportunidad de pasar el sabado 13/11 tipo 19 hs por pavón y virrey ceballos. Ella estaba en la esquina y cuando me vio pasar con el auto, se bajó toda la pollerita y me mostraba el ortito que tiene...percibí que estaba muy limada y seguí.

El domingo 14/11 por la mañana continúo con la investigación sdrech y la veo en el mismo punto, pero enfrente, amanecida en la plaza con otra pendeja y unos flacos -toda lacra- obviamente seguí.

Ese mismo domingo pasé por la tarde tipo 19 hs y estaba re pilas hablando con otra mujer, que no yiraba sentadas en la puerta de una casa, en el mismo lugar.

Se había pegado un baño, me di cuenta por el pelo, je.

Pasé y ni me miró, cero bola...no sé, no me defino, me debe estar por venir...

Alguno le entró?

 

 

excelente el relato.......

 

Yo tengo miedo en cogermela, por el echo de que debe estar re envichada, un holor apestoso, y que si esta limada no la pueda tratar......

 

Igual me carcome la cabeza el echo de recorgemela por unas monedas y que la drogada no diga ni mu.....

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consti siempre Consti

 

excelente el relato.......

 

Yo tengo miedo en cogermela, por el echo de que debe estar re envichada, un holor apestoso, y que si esta limada no la pueda tratar......

 

Igual me carcome la cabeza el echo de recorgemela por unas monedas y que la drogada no diga ni mu.....

 

 

Porque no nos juntamos una tarde de estas en la esquina de plaza garay y vamos pasando de a uno con la drogona? despues nos vamos al Ugi's de Salta a compartir nuestras XP :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consti siempre Consti

 

Primera vez que escribo y me llamo la atencion la experiencia esta. No se si mandarme plaza garay.Seria entre pichincha y combate de los pozos la plaza del medio?.

 

P.D.: hoy o el viernes me hago una pasada a ver que onda. Cualquier cosa les comento.

 

Un salu2 a todos y gracias por la experiencia.:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consti siempre Consti

 

Ayer a eso de las 18:30 la vi de nuevo, iba practicamente decidido... ¿pero saben que fue lo que me echo atras?

La pilcha... las 3 veces que la vi tenia el mismo pantalon blanco (ya algo sucio) y la misma remera... no quise averiguar el estado de la ropa interior, y sus correspondientes olores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consti siempre Consti

 

JAJAJA xD

 

Bueno, mañana voy yo pero tipo 2 por ahi, les confirmo con mas seguridad.

Por el tema de la ropa seria quien llega primero pero bue. :closedeyes:

 

----------0--------

 

Bueno gente pase , espere 30 minutos y sin suerte. La zona no es la mas linda que digamos asi que aconsejo ir con lo suficiente encima bolsillo y punto.

 

Capaz tenga mas suerte otro dia igual la estoy pensando para algo mas cerca o centro. Gracias igual por la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consti siempre Consti

 

Un par de puntos a considerar:

A- Si la mina se baña, es muy zafable...hasta le compraría una mudita para trabajar :wink:

B- Me comentó un amigo que en la zona los polis suelen hacer controles a la salida del telo, asi que hay que disponer de un billet mas por las dudas.

C- Y si los guachos que están con ella te esperan a la salida? Ahí cagamos.

Piensenló.

Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas