Jump to content

Consti siempre Consti

Valorar esta discusión


judasext

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Consti siempre Consti

 

Un par de puntos a considerar:

A- Si la mina se baña, es muy zafable...hasta le compraría una mudita para trabajar :wink:

B- Me comentó un amigo que en la zona los polis suelen hacer controles a la salida del telo, asi que hay que disponer de un billet mas por las dudas.

C- Y si los guachos que están con ella te esperan a la salida? Ahí cagamos.

Piensenló.

si es menor ? el quilombo lo tenes que arreglar con mucha guita . solo a favor la adrenalina que por sus comentarios genera y en contra todo lo que tienen las callejeras mas plus de esta chica notable problema con las drogas . estoy de acuerdo con el colega sniperbsas , muy bueno el comentario . pero entre a su blog todas las fotos muy buenas te felicito pero la de esta chica te la tenes que imaginar yo veo 2 rodillitas nada mas o mi compu funciona mal jaja !!! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consti siempre Consti

 

Ayer pase por consti y vi a la chica en cuestión....

 

Es colorada, con los labios pintados de rojo fuerte, NO ES MENOR NI AHI, pasa los 25 comodos...

 

No esta para nada buena, no tiene tetas, el culo ahi nomas... (la vi vestida con un Short de Jean y una musculosa blanca)..

 

No pase, pero ganas de una experiencia bizarra no faltan...

 

Si tienen miedo al salir, haganla salir del telo primero y ustedes salgan al ratito. Yo voy en moto siempre y salgo solo con la moto para que nadie me diga nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consti siempre Consti

 

Amigos detallo mi experiencia con esta chiquita....

 

Ayer domingo alrededor de las 12 hs me acerco para la plaza garay.... doy una vuelta manzana y no la veo..... me encuentro en la esquina con otra mina que labura, una morocha de piel blanca, flaca, con la cara media poseada y parecia comible, le dije que daba una vuelta y volvia.... al dar la vuelta, me encuentro con la colorada en cuestion..... es bajita, 1.55, flaca, 40 kg, pelo colorado, boca pintada de colorado, media loquita..... sube al auto y vamos a la vuelta a un telo que salia 35 mangos la habitacion, ahi le doy los 40 que me pide para cojermela, me dice que ella no se iba a quedar la hora y que se la ponga rapido, me tira la goma con forro, con mucho diente....... se baja el short de jeans que tiene y asi de una en seco se la meto.... se quejaba que le dolia...... le mando saliva con el dedo, y la verdad me sorprendio que no emane ni un poco de olor a concha.... la verdad estaba muy limpia en todo aspecto.... salvo la ropa que tenia un poco - bastante sucia, despues zafaba mucho..... le digi que le doy 20 mangos mas y le hago el culo a lo cual accedio..... asi se la mande por el orto un ratito hasta que acabe, me cambie rapido y cuando sali, ella se fue por la puerta peatonal y yo con ela auto por el otro lado....

 

La verdad la mina no me parecio para nada fisura, estaba limpia y la experiencia fue bizarra nomas....

 

Reincidencia, ni en pedooo, era para sacarme la calentura nomas

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tengo_que_ponerla

Respuesta: Consti siempre Consti

 

che, si es una mina que esta consumida por la falopa, es para tener cuidado, te puede salir con cualquiera, no solo pasarte los bichos. si bien hay que ponerla, hay que pensarlo antes.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Consti siempre Consti

 

Debe ser meido fisurita la flaca pero no boluda, sabe que tiene que estar mas o menos limpita sino no la tocan ni con puntero laser y ademas no andara fuamndose un paquito mientras labura, lo dejara para despues.

Igual muchachos tengan cuidado que como dijeron antes, la tranquilidad no tiene precio. :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Respuesta: Consti siempre Consti

 

Ayer domingo tipo 16,30 hs anduve por la zona en mi vehiculo, al doblar de Av Entre Rios tomé por Pavon y debo frenar antes de llegar a Luis Saenz Peña, justo en la entrada de un telo a mano izquierda, debido al semaforo en rojo, no sé de donde pero de improviso en la vereda se aparecio esta "colorada" estaba bastante euforica y tenia puesto un shorcito blanco y una remerita sin mangas, la miro y me dice algo, al no entenderle le pregunto que me dice y entonces de una carterita minuscula saca un consolador tamaño baño y me dice te la chupo asi llevandoselo a la boca y relamiendolo, luego se baja un poquito el shorcito y se lo mete literalmente en el culo, con bombacha y todo y se larga a caminar para que la vean los demas autos que estaban detras mio,....para mi gusto es muy zarpada y en esa zona que los PFA andan labrando contravenciones en autos inidentificables sos carne de cañon de una,...prefiero gatear sin correr tantos riesgos...y ni hablar de enfermedades...

Saludos Pata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consti siempre Consti

 

saca un consolador tamaño baño y me dice te la chupo asi llevandoselo a la boca y relamiendolo, luego se baja un poquito el shorcito y se lo mete literalmente en el culo, con bombacha y todo y se larga a caminar para que la vean los demas autos que estaban detras mio,....

 

x lo menos tuviste un minishow en vivo :005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Respuesta: Consti siempre Consti

 

x lo menos tuviste un minishow en vivo :005:

asi es amigo, el show lo pude presenciar y gratuitamente, pero destaco que la minita parecia estar demasiado euforica y descontrolada todo el tiempo, como bajo los efectos de droga, aparte se manifiesta de tal manera que desde un colectivo la ven a una cuadra de distancia, a mi modo de ver eso la constituye peligrosa en el sentido que al estar fuera de si te arma un escandalo en plena calle, ella no tiene ningun problema de nada, pero vos podes quedar pegado mal...no cuenta con mi eleccion, en mi caso prefiero optar por mininas algo mas recatadas y cuanto menos sospechas levanten mejor..

saludos, Pata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consti siempre Consti

 

jajajaja como ace ronche esa mina!! jajajaja me dio curiosidad, me parece ke me voy a tener ke dar una vuelta.

lo malo es ke ando a pata porke el gatimovil esta en el cirujano .....

pero bue, me pico el bicho de la curiosidad jejejeje

 

 

tene que cuidado que no te pique el otro bicho :dft005:

 

 

 

Dios....como se pueden garchar esa minita...????

 

es un desastre muchachos...es una pobre mina, lo barato sale caro,recuerdenlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consti siempre Consti

 

Hoy pasé por Pavón, y vi a esta chica que tanto los ocupa en este hilo.

Estaba sentada en el umbral donde muchos han dicho que la han visto, los labios muy pintados de colorado y lloraba desconsoladamente.

Sin embargo, igual miraba a los autos como ofreciendo su servicio, lo que hacía la situación sumamente patética.

No se si estaba pasada de falopa, si estaba angustiada o que, lo cierto es que, más allá de que no me interesa salir con ella, más que ratonearme con una experiencia bizarra, me produjo una enorme pena y misericordia.

Yo entiendo que una relación con una prostituta debe ser de igual a igual, es decir, como una especie de contrato de partes con alguien que concientemente accede a tener sexo a cambio de dinero y que por ese momento de placer que nos brinda, es merecedora de respeto.

Es su laburo, no importa el porqué de su opción por este trabajo y no por otro, lo considero tan digno como cualquiera.

En el caso de esta chica, salir con ella me haría sentir una situación de aprovechamiento de su debilidad, de su problema personal y no me resultaría para nada placentero.

Con esto no juzgo la decisión de ningún forista, simplemente expreso lo que pienso y lo que siento ante estas situaciones límites que presentan algunas de las chicas que trabajan en la calle.

No puedo evitar ver en una prostituta a una persona como yo y soy conciente de que en este ambiente, al igual que todos, hay de todo, desde la que te trata de despachar en 5 minutos como aquella que se esfuerza por hacerte sentir lo mejor posible.

Pero así como no me gusta que una de estas chicas abuse de mi buena onda, tampoco me gusta abusar de la debilidad psiquica o física de ninguna de ellas.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Respuesta: Consti siempre Consti

 

Hoy pasé por Pavón, y vi a esta chica que tanto los ocupa en este hilo.

Estaba sentada en el umbral donde muchos han dicho que la han visto, los labios muy pintados de colorado y lloraba desconsoladamente.

Sin embargo, igual miraba a los autos como ofreciendo su servicio, lo que hacía la situación sumamente patética.

No se si estaba pasada de falopa, si estaba angustiada o que, lo cierto es que, más allá de que no me interesa salir con ella, más que ratonearme con una experiencia bizarra, me produjo una enorme pena y misericordia.

Yo entiendo que una relación con una prostituta debe ser de igual a igual, es decir, como una especie de contrato de partes con alguien que concientemente accede a tener sexo a cambio de dinero y que por ese momento de placer que nos brinda, es merecedora de respeto.

Es su laburo, no importa el porqué de su opción por este trabajo y no por otro, lo considero tan digno como cualquiera.

En el caso de esta chica, salir con ella me haría sentir una situación de aprovechamiento de su debilidad, de su problema personal y no me resultaría para nada placentero.

Con esto no juzgo la decisión de ningún forista, simplemente expreso lo que pienso y lo que siento ante estas situaciones límites que presentan algunas de las chicas que trabajan en la calle.

No puedo evitar ver en una prostituta a una persona como yo y soy conciente de que en este ambiente, al igual que todos, hay de todo, desde la que te trata de despachar en 5 minutos como aquella que se esfuerza por hacerte sentir lo mejor posible.

Pero así como no me gusta que una de estas chicas abuse de mi buena onda, tampoco me gusta abusar de la debilidad psiquica o física de ninguna de ellas.

Gracias

 

Amigo, estoy absolutamente de acuerdo con todos tus conceptos, y si me lo permitis deseo agregar algo mas que considero sumamente importante para la salud y la integridad fisica de todos quienes se manifiestan interesados en tener una experiencia bizarra con ella, ..OJO con esta minita, recorro permanentemente la zona desde hace muchos años (mas de 10) y conozco muy bien de que se trata, a esta pelirroja la veo a menudo con la peor junta de la zona que uno se pueda imaginar, fuma paco toda vez que puede y los tranfugas se lo hacen llegar a cada rato y sino lo va a buscar ella, lo que me hace pensar que hasta se lo deben fiar y despues la deben apretar para que garpe, algo habitual en estos menesteres, digo esto, porque no seria de extrañar que algun forista que la esté llevando al telo pueda sufrir una experiencia muy desagradable y hasta muy peligrosa en ese momento estando con ella, asimismo la zona es recorrida en todo momento por moviles inidentificables de la PFA y en donde hay un kilombo al toke cayeron....piensen,...razonen,....saquen conclusiones, que de querer tener una experiencia bizarra pueden llegar a terminar en la 16ª con todo lo que ello implicara seguro a posteriori en la vida de todos Uds....no todo es ponerla y de cualquier forma,....hay muchas y mejores maneras de pasarla bien con una mina...espero no lesionar la susceptibilidad de nadie con estas palabras,...pero conociendo a ella "y a sus amistades" es lo que siento que debo decirles,...ojala lo comprendan.

Slds, Pata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas