Jump to content

Consti siempre Consti

Valorar esta discusión


judasext

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consti siempre Consti

 

Ya la ví, pelo corto teñido de colorado, abre las piernas y se toca "la cosa" invitandote a entrar...la relojeé desde el auto, pero no me atreví a bajar...dí una vuelta manzana y le tiré 2 fotos así la ubican, la subí al blog.

Creo que es paquera...encima no es fea, pero bue...la tranquilidad no tiene precio!!!

 

me gusto tu blog.....ROCIUO DE FLORES ME MATO!!!

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Consti siempre Consti

 

Ya la ví, pelo corto teñido de colorado, abre las piernas y se toca "la cosa" invitandote a entrar...la relojeé desde el auto, pero no me atreví a bajar...dí una vuelta manzana y le tiré 2 fotos así la ubican, la subí al blog.

Creo que es paquera...encima no es fea, pero bue...la tranquilidad no tiene precio!!!

 

sI, es esa. soyboy, kpaz no la reconoces por la iluminacion :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consti siempre Consti

 

no, la podes levantar tmbn a pata, en rollers, bicicleta, moto o triciclo :019:

 

jajajaja...... esta en la plaza de constitucion o en otra plaza??? esta todo el dia?

 

Parece que es una mina linda de otro target que cayo en el paco y no puede salir...... Igual se va a comer una orteada marca cañon......

 

Sobre la higuiene, aguien sabe algo? o es para cojerla sin sacarte la ropa contra la pared mientras ella se fuma su paquito??

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consti siempre Consti

 

hoy la vi, tipo 19 en plaza garay, fui exclusivamente para verla. me puse a caminar detras de ella y cuando me vio se paro y empezo a bambolear el ojete... esta para darle, pero por lo que cuentan, esta embichada hasta la verija... no se si me inmolo en esta eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consti siempre Consti

 

No la vi mas que por foto...... Pero seguro tiene un bicho terrible...... Imaginense que por droga y guita se la deben cagar cojiendo sin cuidado y por cualquiera......

 

Igual tienta el echo de la callejera drogada

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consti siempre Consti

 

 

Igual tienta el echo de la callejera drogada

 

Si, tienta la imagen bizarra de la mina accediendo a todo lo que le pidas por 2 mangos, a mi por lo menos me tienta y me calienta... pero si o si muchachos habria que tomar la precaucion del pete con, y el polvo con 2 forrines si se puede, nada de dedos, y ni se les ocurra chuparle la turula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consti siempre Consti

 

Nada de nada...... Solo cogida y chau....... Chupar ni en pedo.... Debe tener un aroma ahi abajo que ni les cuento..... Es para el que tenga la fantasia de cojerse (violarse) una mina...... Nada mas.... De parado, contra lo que sea y que ella no se mosquee por nada...... Y si o si todo con!!!!!

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consti siempre Consti

 

2 forros es al pedo....hacen friccion y hay mas chanceq se rompa

a esa mina, solo le pediria pete con forro y una vez q estoy por acabar, tirarle la leche en la cara de puta

nada mas

por 25.50$(le doy en monedas, paraq no haga cola para pedir cambio)

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas