Jump to content

Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

Valorar esta discusión


perforador del sur

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

Tengo entendido que pelvis volvio a ser como era antes, despues de su intento de hacerse onda wiskerya, pase por la puerta hace una semana, la puerta estaba abierta y habia unos muchachos jugando al poll

 

Colegas, por razones de viajes laborales hace aproximadamente 1 mes y medio que no voy.

La última vez q estuve fue a fines de marzo, y seguía con la "onda whiskería" que bien define Potentone; pero no se si el cambio (o más bien, el regreso al sistema original) fue posterior a ese momento.

 

Alguien podría confirmar si esa data es más reciente?

 

De todos modos, en breve voy a pasar para comprobarlo, así que, si alguien tiene alguna data, cuente cómo está la onda ahora... de lo contrario les contaré yo cuando vaya.

 

Saludos!

:thumbup1: Paolo DVX :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

No volvio a ser el de antes ya que una parte se vendio hace un tiempo a ciertos dueños de cabarulos del microcentro.La torta demente y su marido complaciente solo ponen la cara y algo de gerencia.

Olvidate que sea un cafe piernas como fue alguna vez.

 

pt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

Coperia cabarulo nomas,en Suipacha si no pagas copas te quedas mas desubicado que Susana Gimenez en olimpiada de mtematicas y en Sarmiento podes jugar un rato al pool,ver algun espectaculo cuando se les cante a ellos y hay mas espacio en ese galpon para pasar desapercibido pero igual la papota son las copas y shows privados...

El cafe Pelvis como se conocio,no existe mas,esperemos algun desembarco chilote (ya vinieron los yorugas con los bares "La Pasiva" de cerveza y sandwiches)para gozar de esas maravillas que son los cafe piernas .

 

pt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

Coperia cabarulo nomas,en Suipacha si no pagas copas te quedas mas desubicado que Susana Gimenez en olimpiada de mtematicas y en Sarmiento podes jugar un rato al pool,ver algun espectaculo cuando se les cante a ellos y hay mas espacio en ese galpon para pasar desapercibido pero igual la papota son las copas y shows privados...

 

pt

 

Gracias Piturroto!!

o sea que no cambio nada entonces?? sigue siendo el mismo afano que era ultimamente?? :enojado:

:thumbup1: Paolo DVX :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

Afano no (por ahora) es un lugar de copas como cualquier otro (cosa que nunca me convencio),un tanto particular quizas...pero de ninguna manera al viejo estilo.

 

pt

pd:Salute al Lazio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

Afano no (por ahora) es un lugar de copas como cualquier otro (cosa que nunca me convencio),un tanto particular quizas...pero de ninguna manera al viejo estilo.

 

pt

pd:Salute al Lazio!!

 

Estimado Piturroto, no se de qué manera se habrá interpretado mi expresión "afano"... teniendo en cuenta de que en otros posteos se hablaba de robos literalmente a los clientes (en otros lugares, no en Pelvis); por las dudas aclaro que no me estoy refiriendo para nada a eso, sino a "precios excesivos" y aumentos a cada rato...

 

Por lo que ud dice, veo que sigue al estilo "copas", y no al estilo "pelvis original". Apenas vaya estos días, comento. Gracias!

 

pd.

Tante Grazie !! Salute!

:thumbup1: Paolo DVX :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

Muchachos, pase la semana pasada, mas precisamente el lunes, despues de la facultad, no entre solo pispie la puerta. Habia unas cuatro personas jugando al pool, y defondo se veia una chica, pero no en ropa interior como antes, sino mas bien vestida sexy. Yo estuve en el pelvis clasico, minas en ropa interior, publico tanto mujeres como hombres, shows y privadito. El privadito me lo hacia una rubia: Muy alta, rubia, pelo corton lindo culo. La ultima vez que fui me comento la primicia de que esa era la ultima vez que me atenderia, que el boliche pasaba a ser cabarulex. Pero como conte en la intro, pase este lunes, y parece que volvio a la normalidad. Si hay alguno que haya ido las ultimas semanas que me mande un mp, asi lo comentamos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

Estimados, les comento que pasé este finde y puedo confirmarles que desmiento absolutamente que haya cambiado algo respecto del fin de año pasado y principios de éste, o sea, está todo absolutamente igual al sistema implementado hace tiempo cuando dejó de ser "café-piernas" para convertirse en casi-cabaret. Todo absolutamente igual, para bien y para mal.

 

Un par de chicas nuevas y otras que ya no están o que no fueron ese día, los únicos cambios. El resto, lo mismo.

Buenos shows, copas con las chicas, y privados; y servicios según lo que el cliente quiera arreglar y la señorita esté dispuesta.

Precios demasiado caros para la zona, por eso también va menos gente y/o menos seguido; el resto, bien.

 

Estuvo Ada, que cada vez está mejor; pero va cuando se le ocurre parece.

 

Estimado Potentone, la rubia alta linda que usted dice es Yamila, y no está más hace algunos meses; por lo que se, no tiene pensado regresar... aunque claro, nunca se sabe en este rubro.

 

Sigamos aportando novedades, saludos a todos!

:thumbup1: Paolo DVX :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

STONE! si te referisa Daniela ( bomboncito de 19 años, va es lo que dice que tiene, poca delantera pero buen trasero y de cabello oscuro ), esta chica la conoci el jueves pasado en pelvis de sarmiento, aparentemente dice que hace salidas, pero aun no he conseguido el celular, en cuanto lo consiga y salga les comento como fue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas