Jump to content

Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

Valorar esta discusión


perforador del sur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

Estimado, 1ro. por lo que describís lo de yamila no es gatear y te cobra forrrtuna, y por favor dejen de compararla con Ingrid Grudke que sino yo soy Brad Pitt ( y les aseguro que no lo soy ).

Luego reitero mí consulta anterior y la amplio, sigen estando Laura (rubia pelo largo) y Paola ( morocha con flequillo ) ? y si están, gatean ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

Tuviste rodeado de unas diosas que suertudo !!!

Para mi gusto personal Ada es una diosa y sus bailes privados

no tenian comparación !!!

Y bueno por $ 100 no hay sexo solo baile no ???

Ah ... Paola linda morocha de tremendo lomo,

una pena si es como decis lo que le paso ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

Agrego como info que Pelivis se esta mudando según lo que dice su pagina web a una ubicacion aun mas centrica, cerca de suipacha y corrientes.

 

que se yo, por lo menos queda mas cerca del laburo, ja! espero que renueven plantel

Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.Oscar Wilde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

Se van del galpon oscuro?????jajajaja Ni para cabarulo ya sirven!1

Que se dejen de joder y vuelvan a vender cafe con minitas en lingerie y con otros dueños,por favor!!

 

pt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

Aparte en plena zona de cabarutes truchos(Suipacha y Lavalle)!!!Estan rodeados!!! (O van a entrar en esa onda???)Todo es posible xq si hacen las cosas bien quien va a tomar algo en un lugar infestado de sitios malandras ?? (sin contar q a estos no le va a caer nada bien si vuelve el viejo Pelvis) Hmmmmmm....veremos.

 

pt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

estimado rainbow, con "viejo café pelvis" quise referirme al sentido que viene usandose este concepto en esta conversación, es decir, un lugar que es simplemente un "bar donde las meseras sirven en ropa interior" pero nada-mas, donde obviamente te las podrias levantar y podrían ser más o menos fáciles dependiendo de ellas y de vos, pero no había ningún "servicio adicional" más allá de la atención, el besito de bienvenida y el verlas con poca ropa.

sabemos que con el tiempo Pelvis fue evolucionando cada vez más hacia el cabarulo propiamente dicho que practicamente es hoy el de sarmiento, aunque con opcion de las chicas a ofrecer servicios o no.

 

con lo de Valentina tenes toda la razon !! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

Estuve almorzando con un amigo que ayer vio como bajaban cosas en el local de Suipacha,me paso la siguiente data y yo a ustedes:

 

a)Tienen para varios dias o sea hoy no se inagura seguro.

 

b)El local es minusculo,mas cerca de un maxiquiosco que de un bar.

 

c) Tiene vidriado el frente con pintura negra opaca cabarute o sea la van a tener bien dificil despegarse de los antros truchos que pululan en la zona,el primitivo Pelvis (Corrientes y Esmeralda) era con vidrio transparente y puertas abiertas.

 

d)Es un espacio angosto sin lugar para mesas ni mesitas solo una barra (de material y cerrada ,no de vidrio y abierta debajo o sea de mirar gambas y culitos como antaño va a estar complicado) no en forma de "U" (no le da el espacio) sino es una "J" pegada contra la pared .

 

e)A pleno sol de ayer el localcito estaba oscurisimo o sea se dependera de la iluminacion que se espera no sea tan tenebrosa y miope como en Sarmiento ( en el original las veias a todas con luz natural ).

 

Al parecer (y ojala me equivoque) todo es inferior al primer local,quizas sea una franquicia,esperemos no termine en picada como las otras que pusieron.

 

pt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

gracias por la data, estimado Piturroto.

respecto al punto B, me llegó una información parecida; una pena si fuera DEMASIADO chico el espacio, me parece exagerado no poder sentarse en una mesita para tomar algo, justamente en un lugar como ese! pero bueno, habrá que verlo y también ver a qué tipo de servicio apuntan.

:thumbup1: Paolo DVX :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado ann031986

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

No me kedo muy claro lo de pelvis y las tarifas ! Osea seria 200 mangos el privado media hora + botella de champagne de regalo y 150 pesos mas si te la keres garchar media hora? Todo esto es en sarmiento o en suipacha? Alguien sabe si paola y ada siguen en sarmiento? De ser asi yo lo pago a eso sabes lo q es garcharte a paola o a ada !!! Uff !! Yo la mayoria de los privados cuando estaban 70 los hice con paola !! Me encanta como los hace ! Me encantaba chuparle las tetas y q se me sentara arriba y bombearla mientras le tocaba adelante y ada la mejor tambien en privados esa si es gauchita ja ! Una de las ultimas veces q me hizo privado ami i a mi amigo le metimos un dedo en la argolla y ella se cagaba de risa y mi amigo le comio la boca !! Bue tiempos dorados ja ! Bue si alguien sabe si son asi las tarifas en sarmiento i si siguen estando paola y ada de ser asi me hago una escapada y tengo sexo con paola !! Gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas