Jump to content

Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

Valorar esta discusión


perforador del sur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

Amigos

Fui el Viernes 7 de Enero al nuevo Pelvis,......... es una onda similar al anterior PElvis de Av Corrientes y Esmeralda. Solo una pequeña barra con 6 banquitos, no hay mesas, solo hay 3 minitas ( la cajera y 2 novatas ). Las 2 camareras cero experiencia, poca simpatia y estan 5 puntos. Cafe, gaseosa, etc $ 20.

Xp de regular a abajo

Dos ojos, dos piernas, dos brazos...y una solapija....me perece que Dios se equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

Fui a corroborar esta información y con el corazón compungido creo que Pelvis ha muerto. Fui y tuve la oportunidad de conocer a esta tal Yamila quien me informó de la modalidad. Le traté de explicar que era irracional y antieconomico semejante precio, aunque ella insistía que había gente que lo pagaba. No sé si ustedes notaron pero había algunos caballeros de habla alemana y me pareció ver a un norteamericano. ¿Será que se orienta al mercado extranjero? Con esos precios otra cosa no me parece, salvo que un tarado haya comprado el lugar y no sepa nada del negocio.

En fín, Pelvis tachado

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

Estuve el viernes y supe de primera mano como es la verdad de la milanga de Pelvis Suipacha (obvio no puedo dar la fuente pero algo se va a entrever)

 

Ante todo,a pesar que ponen la lista de precios de un bar y es cierto que te sirven esas bebidas,NO tienen la menor intencion que sea un Pelvis Clasico (y hablo tanto de la bajada de linea del lugar como la intencion de las chicas)xq el grueso del sueldo de estas son las copas y como el lugar es chico que vayan 10 tipos a tomarse una cerveza o un jugo les llena el poco espacio y no ven la plata que aspiran a ganar.Tampoco tienen intenciones de mostrar mucho a los que no pagan copas,es mas tienen varios tipos de ropas y no dudan en cambiarse reemplazando una cola less x shorcitos por ejemplo (ya lo han hecho) ,respecto a los shows tampoco los hay si no pagan copas,eso de un espectaculo cada 15 o 30 minutos si solo hay gente de bar es un verso,todo se paga.Lo peor son las tacticas q tienen preparadas para auyentar a los q se quieren atornillar a la barra si semblantean o saben que no son coperos 1) no le da bola nadie,las nenas se van al fondo o a un rincon 2) ponen las luces en penumbras y musica alta (eso lo intui (ver mi primer post en este hilo) el miercoles cuando fui acompañado, a los 5 minutos te vas si o si)3) Solo te atiende de mal modo el patova o sea te sirve y te cobra rapido el,si hay show te cobra un derecho o te dice que te tenes q ir que el show es solo para el que lo abona (esto ya paso)

Respecto a este tipo ,no solo esta ahi para auyentar problematicos sino q tambien hace copas a gays y baila en el caño solo o acompañando a las chicas(quien conoce Pelvis sabe que el target homosexual siempre lo quisieron mezclar,sin resultado) o sea tene cuidado si queres llevar a tu primo del campo alli xq al entrar pueden ver a un musculoso bailando en culo ante regordetes brazucas (si te dice maraca ,yo te adverti).

Respecto a la copa me confirmaron que es "a la cara" hay de 30 mangos hasta 100 $ el mismo trago,menos no xq la casa se lleva un buen porcentaje (siempre fueron muy pijoteros con la guita aun cuando les iba de maravillas)

El ambiente era muy tenso ese dia porque como siempre los dueños (no se si seran los mismos:la jovata demente y acosadora y el dorima ,un pelado fiestero)tampoco gastan en publicidad y los volantes los tipos los recibian y huian espantados ante la posibilidad que los vacunaran alli como hace la decena de tugurios que pululuan por alrededores y hubo esa primera semana muy poca gente pero muy poca y el ambiente laboral es de pura alcahueteria y sicopatica presion (otra marca Pelvis )

Otra alternativa que se esta barajando (ojo!) es que las chicas presionen a los q van solo al bar ,por copas (no de prepo como los antros de delincuentes alrededor ) pero contando que muchos (mas si si son 40 o 50 mangos y si la chica se queda unos 15 min) no van a negarse de mal modo , hasta ahora solo te lo sugieren y casi no insisten pero estan desesperadas por plata mas con los horarios asesinos de alli y la alarmante minima concurrencia tanto de coperos como de gente de bar .

 

Conclusion:a quien le interese coperas en un lugar pequeño y oscuro del microcentro es valido (si sigue la malaria ya veo el reparto a escondidas de fonos de las coperitas,que son 7 puntos salvo alguna excepcion).

Quien busca un bar Pelvis Clasico o Piernas que lo olvide .

 

Saludos,espero les sea de utilidad la info .

 

pt

 

Me alegra la coincidencia y me entristece por Pelvis que fue una linda etapa!

 

pt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

Alguien sabe si Daniela sigue en Pelvis de la Sarmiento?, y si hace salidas?

 

hasta diciembre 2010, estuvo, y no tengo info de que se haya ido.

si hace salidas no se... pero para mi que si.:lol:

:thumbup1: Paolo DVX :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ann031986

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

Holaa genteee ! Paso a tirar data mas o menos parecida a ya la dadaa ! Ayer estuve chateando con laura de pelvis gran amiguita mia y me conto todo como es la ondaa ! Una decepcion la verdad !! Empecemos .. Paola i ella ( laura) se fueron para suipacha y lavalle !! Al nuevo pelvis q me conto q es un bar donde no te cobran entrada , pero si el privado q de privado no tiene nada es de 70 mangos !! Xq digo esto xq el privado me conto q se hace en el escenario osea q mientras le estaria chupando las tetas a paola me ve todo el mundo ( una kgada) debe ser x el poco espacio q tiene , no lo hacemos en un lugar especifico me dijo .. I me conto lo de sarmiento q si el privado se fue a 200 mangos mas 30 de entrada ! I lo del garche no comentamos nada .. Ah me conto q ada se fue pero q suponia ella q volveria .. Al terminar la charla me dice bueno amiguito te espero en la semana asi me venis a visitar , yo sii en la semana voi ( ni en pedo) me encantaria ir a ver a paola i sus dos tetas i ese culo hermoso pero q me vean todos no me cabe !! Tengo ganas de ir al de sarmiento aver el nivel de minas .. Ahh otra q se qedo en sarmiento q esa es mi novia ja ! La cubaa ! La cubanaa !! Pero x esa no tiro ni dos mangos jajaja ! Asi q si alguien sabe del nivel de minas de sarmiento q por favor me cuente asi voy y no me llevo sorpresas !!

Gracias amigos espero les sirva lo q les comento !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

por la onda, aunque el precio es cualqiera, el de sarmiento dentro de todo es mucho mejor, empezando por la privacidad como dijeron por ahi.

tendria que ser mas barato pero al menos tenés mas showa y privados "en serio", y ademas una vez que te hacés conocido, y pegás onda con las minitas de ahi, podés avanzar mas hasta donde te dejen y nadie te jode.

 

yo fui un par de veces y vi que los que iban seguido estaba "todo bien" con las chicas, ustedes me entienden, o sea, no estaban en mirame y no me toques. y no hay que ser un viejo con plata ni nada.

yo vi un flaco joven que lo veo seguido, que antes estaba sieeempre con una rubiecita linda, chiquita, bastante pendeja, que bailaba mucho de colegiala, y estaba todo el dia con ella y la mina solamente iba a hacer shows y volvia con el, toda la noche bailys, jaja la tenia alquilada, para mi se la llevaba, despues esa pendeja se fue me parece, pero seguia con alguna otra con la misma onda... a veces el flaco iba con otro, un poco más pendejo, y hacian la misma... pero como yo fui poco, todavia no es igual.

pero se nota que si te haces conocido del lugar la podes pasar bien.

yo en una de esas veces hice privado con yamila y re bien, pero todo muy profesional... terminamos y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

Yo soy el iniciador del post muchachos miren pare años en pelvis empeze en el de Corrientes y luego pase al de sarmiento conoci un monton de minitas.Como dice el colega etebe83 no son shows serios,de las minas que apure para salir afuera ninguna quiere saber nada y se mantienen las mismas mas del privado no da y de los ultimos tiempos que iba estaban 70 mangos no se extrañañen que los suban a cien y te den algun trago.Paola,Yamila etc.A parte pagaste 2 privados y un par de tragos te gastaste lo que gastas en un privado con una mina o una masajista sensual.Nunca digo de esta agua no he de beber pero por el momento no da par ir,prefiero un spa que uno se toma un par de tragos o no, si quiere va con amigos o solo y va los echos gustos son gustos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ann031986

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

Ayer me moria x ir a pelvis de sarmiento pero lo pense bien y si voi facil me gasto media luca !!! Ademas no conozco a ninguna mina ya que paola , laura y ada se fueron al de suipacha bah q ada no labura mas me parece !!! Alguien fue ayer sabado 15 de enero? Nada mas para saber el nivel de chicas que hay? Y como hacen los privados las cosas q se dejan hacer !!? Me acuerdo de los privados con paola , ada , valentina y otra morochita q no recuerdo su nombre que epocas doradas . Aunq valentina nunca me gusto a mi amigo le gustaba ! Para mi re mala onda tenia o capas seria conmigo, en un privado no se dejo q le chupe las gomas , cuando se las voi a chupar me agarra la boca y me dice noo te voy a tener q coser la boca a vos ja !!! Y las mas copadas paola ada y cuba obvio . Paola q mina una yeguaa q lomo tiene estoi enamorado de esa mujer !! Epocas doradas, bue si alguien me puede responder eso? Ah y otra cosita yamila es una rubia de pelo x los hombros mas o menos flakita q esta siempre en los sillones hablando con algun flaco? Esa hace el garche? Mira vos q sorpresa es un asco esa mina re antipatica a mi jamas un hola !!! Bueno amigos los dejo espero me sepan responder !.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

Inauguré 2011 y sigue igual el Pelvis de Sarmiento, tanto para lo bueno como para lo malo.

Los precios exagerados de siempre (la copa de la mina que es de 50, si es de baileys o champagne es de 100 mangos...), pero buenos shows y dentro de todo lindas chicas.

Nada que ver con lo poco alentador que cuentan de Suipacha, desde ya.

En mi opinión, si vamos aceptando ya que vamos a gastar según esos precios, sigue siendo un lugar para pasarla bien.

 

Saludos!

:thumbup1: Paolo DVX :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ann031986

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

GENTE MAÑANA VIERNES TENGO GANAS DE CONOCER CAMOON , ALGUIEN FUE? ME CUENTAN COMO ES LA MOVIDA? EL NIVEL DE MINAS SI HACEN SHOW COMO EN PELVIS , SI EL LUGAR ES PLANTA ALTA O BAJA XQ ME JODI UNA GAMBA ! jaa ! xq pelvis SARMIENTO SE FUE AL CARAJO ADEMAS SI VOI , VOI AL DE SUIPACHA KIERO VER A MIS AMIGAS PAOLA , LAURA I SI VOLVIO A ADA , EN FIN CUENTENME COMO ES LA MOVIDA EN CAMMON ? GRACIAS !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

La verdad es que hace mucho que no voy a Camoon, le perdí el rastro, ni siquiera se si está abriendo... (espero que si, jaja)

 

pero estaría bueno que si querés saber, abras un mensaje específico de esto, así nos ordenamos y de paso nos enteramos novedades de Camoon también, porque este tiene el título de Pelvis, y van a entrar todos a hablar de Pelvis y se van a encontrar con cualquier cosa.:thumbup1:

:thumbup1: Paolo DVX :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Invitado ironman

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

gratos recuerdos me trae pelvis, me habia echo habitue del lugar durante un tiempo el año pasado, ahora hace rato q no voy. tengo ganas de volver a pasar uno de estos dias, alguien sabe si yamila sigue estando, una rubia de pelito corto alta flaca y muy bonita lindo culito...etc

Si alguien tiene dato de si sigue estando avisee.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

... tengo ganas de volver a pasar uno de estos dias, alguien sabe si yamila sigue estando, una rubia de pelito corto alta flaca y muy bonita lindo culito...etc

Si alguien tiene dato de si sigue estando avisee.

Saludos!!!

 

no, colega; hace varias semanas que no voy, pero Yamila no está más, y tengo entendido de fuente confiable que no tiene intenciones de volver.

 

(al menos por el momento... usted vio cómo es esto, nada se puede asegurar)

 

abrazo!

:thumbup1: Paolo DVX :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas