Jump to content

Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

Valorar esta discusión


perforador del sur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

Como va escorpion me haces cagar de risa che,es cierto necesito un loto o quini 6 para mantener el target de la naciones,hay que ser europeo,yankee o chino.Me fui de un extremo al otro no ja ja es como decir me voy de vacaciones a las Toninas o a Bora bora,con respecto a las chicas de pelvis carmelitas descalzas no tienen nada no se la cree nadie,pero yo prefiero adherir a nuestra seccion predilecta colega que es la seccion Masajistas Sensuales de la cual ud es el dt de la seleccion.Thank you por su coment como siempre.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

che si las minas que dicen son las que aparecen en la pagina ( no pongo la pagina para no hacer spam) son malisimas.. como dice el compañero no da pagar por eso!!

saludos

La pagina no la actualizan hace un año y medio por lo menos, con solo decir que todavia esta Angeles (Nenita19 para los entendidos)

Una cagada que este lugar se haya ido a la mierda

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

Hola! Así es amigaso, fui este viernes y fué el error de mí vida, ademas no hay mas de cinco chicas y solo dos de ellas gatean.

Y siguen con la cero onda de siempre.

 

Este lugar va cada vez peor, mí consejo NO VALLAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

gracais golden eye por reafirmar mis dichos

Ni hablar amigo! Yo era avitue de ese lugar casi desde que abrió, jamas cuidqron a los buenos y antiguos clientes. Con esta modalidad mucho menos, hasta tecobran un turno (nose cunato) si queres jugar al pool con algunas de las pelvicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

Totalmente de acuerdo golden eye y yo tambien fui habitue varios años de este lugar nunca cuidaron a los buenos y antiguos clientes como decis y las minas que laburaron ahi salvo alguno se fueron llendo con el tiempo,los unico que les calento es facturar asi funcionan estos lugares.Los ultimos tiempos tomaba un para de tragos y miraba un para de shows ahora ni para eso da y encima con la nueva molidad de cabaret menos.El tiempo hablara por si solo,saludos golden eye.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

Totalmente de acuerdo golden eye y yo tambien fui habitue varios años de este lugar nunca cuidaron a los buenos y antiguos clientes como decis y las minas que laburaron ahi salvo alguno se fueron llendo con el tiempo,los unico que les calento es facturar asi funcionan estos lugares.Los ultimos tiempos tomaba un para de tragos y miraba un para de shows ahora ni para eso da y encima con la nueva molidad de cabaret menos.El tiempo hablara por si solo,saludos golden eye.

Que tal julito y al final Ada gatea o no gatea ???

eso me interesa !!! ja ja ja

Abrazo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

Totalmente de acuerdo golden eye y yo tambien fui habitue varios años de este lugar nunca cuidaron a los buenos y antiguos clientes como decis y las minas que laburaron ahi salvo alguno se fueron llendo con el tiempo,los unico que les calento es facturar asi funcionan estos lugares.Los ultimos tiempos tomaba un para de tragos y miraba un para de shows ahora ni para eso da y encima con la nueva molidad de cabaret menos.El tiempo hablara por si solo,saludos golden eye.

Desde hace un tiempo seles esta llendo los clientes, por la mala onda de algunas camareras y aumento de los precios, la solucion que tomaron es la para mí la erronea, ademas no tienen la menor idea de como funsiona un cabaret.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

che si las minas que dicen son las que aparecen en la pagina ( no pongo la pagina para no hacer spam) son malisimas.. como dice el compañero no da pagar por eso!!

 

La mayoria de esas minas hace tiempo que ya no trabajan... En ese lugar, menos Laura, Paola, Eugania y Melisa que siguen trabajando aí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

Que tal julito y al final Ada gatea o no gatea ???

eso me interesa !!! ja ja ja

Abrazo !!!

 

Compa una pregunta, cual es ada? una alta rubia con las tetas hechas y varios tatuajes? o una alta pero de onda mas bien delgada?

Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.Oscar Wilde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

Ada es una morocha de peleo ondeado a veces se plancha el pelo y tiene linda cola y tetas,mira saku despues de lo que publique no fui mas pero a mi me dijo que si,te repito tomate algo y tirate un lanze a lo sumo te dira que no y te vas perdido por perdido.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

Pensé que el foro era para no ensartarse y ayudarnos a tener buena data.

A ver como te explico:

Soy tan asiduo seguidor de las chicas que tengo los celulares de un par, más lo messenger de Ada y de Yamila .

 

Lo que puse es lo que ellas decían, antes de convertirse en cabarulo y me pidieron laburo para dedicarse a otra cosa porque "YO GATEAR, NI EN PEDO".

Como pasaron casi 20 días de esto, y el puterio les gusta más que comer y no tienen un mango, porque si no gatean no comen, empezaron a gatear.

 

 

En conclusión :

Ada gatea o no gatea ???

Ada es muy linda morocha por eso la pregunta

Donde queda Kilkeny ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

Tiro dato del centro, Kilkeny, la entrada es gratis, las chicas estan en la barra y te cobran 400$, por lo menos la mejoricita que es Yennifer, el resto son un montón de gatos cascoteados, cagados a escobazos, que se la creen que todos cagamos dólares y te piden lo mismo, pero te muestran bien la mercadería. 400$ las dos horas. más 100$ de telo de la vuelta.

 

Consulta, esta Yennifer, es una morocha de rulitos ?

Gracias!

ML Extreme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

Disculpame, respeto tú conocimiento de Pelvis pero lo que tengo entendido por varios es que Yamila no gatea.

Yo estuve una niche que ella y Laura, otra que creo no gatea, les sacaron facil $ 700,- a 2 viejos a pura copa, sin siquiera un piquito.

Te consulta, ya que estás en tema, Paola, una morocha de flequillo y pelo largo negro, gatea ?

Saludos.

Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

Por si le sirve a alguien.

Ayer, miércoles a las 23 hs., nos cobraron 30 pesos la entrada con una consumición, que se la cambia por cualquier cosa de la carta que valga 15 mangos.

Antes te atendían minas en ropa interior, ahora vino un flaco a traer las cervezas.

Adentro habría cerca de 30 tipos y lo máximo que conté fueron 7 minas.

Vimos dos shows y rajamos.

Si alguien quiere ir con la novia o esposa, no creo que haya drama, porque vimos una pareja de minas, clientas, viendo el show con caras de "tenía la fantasía de ver un striptease", no tenían cara de tortas. Digo, porque cada tanto, aparece alguien preguntando eso.

Igual, como comentan, el lugar antes estaba mejor, las minas te recibían con un beso, te atendían ellas en la mesa, ahora ni bola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas