Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

Valorar esta discusión


mbote

Publicaciones recomendadas

Respuesta: flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

 

una pregunta .... a algunos de los compañeros hay un cabarulo llamado DINASTIA llendo de flores para liniers ???? Sobre la AV . juan B Justo ya que paso seguido por ahi de dia y siempre esta cerrado cualquier info sera muy agradecida de mi parte

Saludos Cordiales .

 

dinastia no es cabarulo, se que el primo de un amigo lo tenia en concecion para hacerlo tipo para famosos o algo asi, pero no le fue bien, asi que lo cerro. ahora no se que onda .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

 

una pregunta .... a algunos de los compañeros hay un cabarulo llamado DINASTIA llendo de flores para liniers ???? Sobre la AV . juan B Justo ya que paso seguido por ahi de dia y siempre esta cerrado cualquier info sera muy agradecida de mi parte

Saludos Cordiales .

Historicamente Dinastia siempre fue un Bar de Trampas su ubicacion y vidrios negros que impedian ver hacia adentro hacian del lugar ideal para ir con alguna trampita, pero que yo sepa no habia gatitos adentro, quizas ahora cambio.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

 

Yo estoy deacuerdo con ustedes Dolys esta un desastre, ya fui tres veces y solo page la entrada, no pase con ninguna mina porque son un desastre, en MaryPub tambien fui y nada, Lulu, Lola y Camoon tambien bajaron el nivel aunque el unico que tenia algo de nivel fue camoon los demas no lo subieron :P. Envidio el unico que mantuvo cierta estabilidad. si alguien tiene data mas reciente de alguno que haya mejorado que comparta la data. Saludos. JM

Javi.-Lo caro no siempre es lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

 

Compa, si no decís cuánto tiempo hace que no vas, es imposible decir, si cambiaron o no. Comparado con hace un año y pico, hubo cambios. Las habitaciones son pobretonas, pero arregladas. No es el Sheraton, pero tampoco el piringundín de la 1-11-14. Date una vuelta y verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado mecaesbien

Respuesta: flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

 

Hace poco reabrió Lola. Como es del mismo dueño que el de Lulú y Camoon, parece que llevó lo mejorcito a Lola. El lugar está muy bueno. Los pases, un poco más caro y la latita de birra, $20.-

 

Hace varias semanas que no voy.

 

Mary pub: fui una sola vez. Lugar pequeñísimo lleno de humo. Un par de pendejas (recomendadas acá) están buenas, pero la oferta es escasa, la demanda, mucha y me fui a la mierda.

 

Yamila: está en Avellaneda, ¡no en Flores! Organicémonos. Y no demos de comer a los que nos forrean (mozos de Yamila).

 

toda la razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

 

Una info, si van a Marypub que sea despues de las 12:00 hs porque antes te quedas esperando porque las minas no son nada puntuales, para mi el nivel de Camoon es mucho mejor que el de MaryPub y el de Envidia mucho mejor que los dos anteriores. Lulu y lola un desastre mejor ni aparecer.

JM

Javi.-Lo caro no siempre es lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

 

gracias por la data coelga javier..

yo no entiendo como lulu y lola subsisten.... nunca veo mucha clientela ni muchas chicas....

 

es un gran enigma....

 

como viste a las chicas de marypub???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

 

Mary Pub no esta muy bien que digamos, a mi gusto y tomando que son lugares de nivel medio bajo esto implica que tenes que aguantar la falta de habitaciones decentes y demas cosas que caracterizan al llamada voy a coger no a dormir a la habitacion ;), pero bueno, cuando uno busca una salida bizarra y gasolera es aceptable, si me pedir que recomiende una chica en mi caso me voy un par de cuadras y me quedo con Marcela de FUEGO esta cerca de MaryPub sobre rivadavia en unas escaleras que vas para abajo, la chica en cuestion es una cogedora increible, podes ir solo a tomar una cerveza, le preguntas a cualquiera quien es Marcela y miras como entra y sale a cada rato, en mi caso un sabado no aguanto la espera pero la entrada es gratis, la cerveza a 15 mangos y una buena vista no esta mal, y como dice el dicho donde se escucha ruido es porque el agua corre y Marcela es la que mas se escucha en la caja, volviendo mas al centro el sabado fui a envidio, dios parecia que regalaban plata, un mundo de gente, mucha gente y realmente pocas mujeres, me hacian recordar las epocas de Dolys cuando no se podia caminar y pasabamos por los pasillo tocando las colas mas firmes para reservar el turno con la mejor. se nota que el aumento de Dolys esta beneficiando las arcas de Envidia.

Saludos

JM

Javi.-Lo caro no siempre es lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

 

Gracias por la data, muy buen detalle de la zona, ya hace rato que no se ve la mercadería de antes y cada vez que paso termino en el pv de white...!

Un abrazo y esperemos que mejore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

 

Gracias por la data, muy buen detalle de la zona, ya hace rato que no se ve la mercadería de antes y cada vez que paso termino en el pv de white...!

Un abrazo y esperemos que mejore

 

Amigo Fantas, ¿cómo está la mercadería de White? Antiguamente era muy buena, después bajó y no fui más. Me comenta, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

 

compañeros gateros, yo al unico que fui fue a fuego ( pensaran que soy un raton) jaja, pero como no en todos los lados funciona igual pregunta, en envidia por ej, se paga la entrada creo que de 25 ahora... pero si o si tengo q garparle la copa a la mina o puedo garcharmela? ya me paso en uno que cerraron en la continuacion de argerich que querian que les pague una copa.

alguien tiene alguna data de "bebotas mimosas" que onda si esta bueno si es potable?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

 

Yo pruebo de todo ;-). Es correcto lo de envidia, pero no tenes que invitar ninguna copa, elegis a la mina y sacas un pase directamente. inclusive si preguntas en la puerta por una mina en especial podes preguntarle si esta y sacar el pase directamente, ahora todas las mina quieres que les invites copas, pero eso va por tu cuenta y lo que te guste.

Bebotas Mimosas esta por Liniers, hace mucho que no paso pero por la zona no esperes mucho, por ejemplo Mi refugio solia tener buena reputacion y ahora esta echo un desastre, todas gordas y ni una safable.

JM

Javi.-Lo caro no siempre es lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas