Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

Valorar esta discusión


mbote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

 

colegas,anoche me di una vueltita por yamila ....

muy pero muy bueno .... poca gente muchas chicas para eleccion

habia unas 25 niñas ... fui a buscar a mora ya que tube una xp buena y no estaba pero habia otras q no hacian notar su ausencia pase con una chica muy linda de cara y lomo se llama abril tenia una onda rolling pero no lo era solo el flequillo , muy recomendable pague una copa $ 40 y media hora $ 100 ya que estaba apurado y queria volver tempranito y feliz a mi casa como ocurrio !!!!

otras recomendables por lo que vi y hable son araceli, florencia , y hay mas que no me acuerdo sus nombres !

amigos definitivamente cambio flores por avellaneda !!!

aunque me quede mucho mas lejos ..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

 

colega me podrias dar la direcc exacta de mary pub ... es que no tengo el placer y me gustaria conocerlo . vio !!!!

 

Queda exactamente en Alberdi al 4400, esquina Medina. Anoche estuve y había una chica nueva, llamada Maira. No pasé por esas cosas de la crisis. Pero la mina es un camión con acoplado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

 

Hace poco reabrió Lola. Como es del mismo dueño que el de Lulú y Camoon, parece que llevó lo mejorcito a Lola. El lugar está muy bueno. Los pases, un poco más caro y la latita de birra, $20.-

 

Hace varias semanas que no voy.

 

Mary pub: fui una sola vez. Lugar pequeñísimo lleno de humo. Un par de pendejas (recomendadas acá) están buenas, pero la oferta es escasa, la demanda, mucha y me fui a la mierda.

 

Yamila: está en Avellaneda, ¡no en Flores! Organicémonos. Y no demos de comer a los que nos forrean (mozos de Yamila).

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

 

Perdón la tardanza. Acabo de volver al ruedo. Fue el jueves que me di una vuelta por Mary Pub y me encontré con mi amiga Mia. Hice trio con ella y Rocio. Como Rocio ese dia no fue, me invita a esperar a "una chica nueva" que estaba en pase. Me la recomienda (conociendo mis gustos) por el "tremendo culo que tiene". Cuendo llega la susodicha pude comprobar, que realmente es un monumento al "culo pera" (a diferencia del "manzanita"). Hablé con ella. Muy simpática, mina muy piola, me impresionó al punto de obnobilarme. No tanto por el cuerpo (que lo tiene bueno), sino por su personalidad. Por la misma razón (enamoramiento?) no pasé.

No se cómo es el servicio de ella. En una próxima oportunidad, pasado el efecto del golpe de conocerla, la testearé y pasaré la experiencia. Aclaro, que, como siempre, es cuestión de gustos. A mi me gustan las mujeres con carnes y bien plantadas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

 

Amigos gateros el sabado fui a dolys y encontre a ese hermoso ogt que le tenia ganas y no se me daba las ultimas veces que fui , la dueña de ese ogt se llama penelope y al saludarla me di cuenta que tenia un acento raro lo cual confirme despues me dijo q era paraguaya . le invito una copa vamos a los sillones q tiene dolys y empieza ella con el franeleo les cuento le tenia tantas ganas a esta mina q solo queria verla en 4 mostrandome ese hermoso ogt , habia buena onda no era agreta como la imaginaba estaba con en musculosa negra un minishort blanco, paso una hora con ella para mi es lo mejorcito de dolys pero en el garchin no fue tan asi empezo con unos besos con globito le pone bastante onda pero mi sorpresa fue cuando terminamos la franela y vamos a los bifes la mina agarra la cartera y saca otro forro y me dice yo siempre lo hago con dos por si se rompe no da para tener hijos me dijo bastante bruta la paragua ........ DIOS NO DIJE ! me corto la inspiracion y me volo los ratones q tenia con ella y bue me pone el segundo globo se va el primer polvo normal nada de extraordinario y lo resumo asi me hecho el segundo igual con dos globos q parecia q tenia una camara de bicicleta era horrible

y la serruche tanto q le habra quedado la zanja bordo de tanto serrucho y a mi la japi morada por los dos globos, la xp no fue lo que esperaba pero tampoco fue mala espero comenten si alguno le paso alguna vez q le pusieron 2 forros a mi es la primera y eso que tengo años en el rubro humildemente !lo bueno le sace el tel y se puede arreglar afuera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

 

Amigos gateros el sabado fui a dolys y encontre a ese hermoso ogt que le tenia ganas y no se me daba las ultimas veces que fui , la dueña de ese ogt se llama penelope y al saludarla me di cuenta que tenia un acento raro lo cual confirme despues me dijo q era paraguaya . le invito una copa vamos a los sillones q tiene dolys y empieza ella con el franeleo les cuento le tenia tantas ganas a esta mina q solo queria verla en 4 mostrandome ese hermoso ogt , habia buena onda no era agreta como la imaginaba estaba con en musculosa negra un minishort blanco, paso una hora con ella para mi es lo mejorcito de dolys pero en el garchin no fue tan asi empezo con unos besos con globito le pone bastante onda pero mi sorpresa fue cuando terminamos la franela y vamos a los bifes la mina agarra la cartera y saca otro forro y me dice yo siempre lo hago con dos por si se rompe no da para tener hijos me dijo bastante bruta la paragua ........ DIOS NO DIJE ! me corto la inspiracion y me volo los ratones q tenia con ella y bue me pone el segundo globo se va el primer polvo normal nada de extraordinario y lo resumo asi me hecho el segundo igual con dos globos q parecia q tenia una camara de bicicleta era horrible

y la serruche tanto q le habra quedado la zanja bordo de tanto serrucho y a mi la japi morada por los dos globos, la xp no fue lo que esperaba pero tampoco fue mala espero comenten si alguno le paso alguna vez q le pusieron 2 forros a mi es la primera y eso que tengo años en el rubro humildemente !lo bueno le sace el tel y se puede arreglar afuera.

 

Saludos

 

Si me pasó un par de veces. Una vez en un privado del microcentro y otra vez con una chica de Sheik (que pena que haya desaparecido) en Flores.

La cagada es que si son los dos iguales parece que se te estrangulara el pene y te ajusta tanto que no acabas nunca. La piba de Sheik era mas piola y el segundo forro era un poquito mas grande que el primero por lo que no te quedaba tan apretado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

 

Lo que no saben las chicas que con dos hay mas riesgo de que se rompan por el frote entre los mismos. Cambiando de tema, asi que Penélope tiene buena onda? Porque por lo que parece en el salón demuestra todo lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

 

Lo que no saben las chicas que con dos hay mas riesgo de que se rompan por el frote entre los mismos. Cambiando de tema, asi que Penélope tiene buena onda? Porque por lo que parece en el salón demuestra todo lo contrario.

 

si tiene buena onda , por lo menos la pase barabaro mas alla de los 2 forros se lo dije a ella q parecia agreta y me tiro como que esta podrida del laburo y que esta pensando en dejar el oficio ... lleva 6 años ahi me dijo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

 

Hola, esa rolinga yanina que recomiendan de dolys puede ser que sea la misma que trabajaba en marypub hace un tiempo y siempre andaba de calzas blancas? en caso de ser ella saben cuando se la puede encontrar por dolys? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas