Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

Valorar esta discusión


mbote

Publicaciones recomendadas

Respuesta: flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

 

asi es colega fetichero...

 

es la mismisima yanina ex marypub.. que anda siempre con calza blanca o pollerita.

 

Mandate un jueves, viernes o sabado que seguro la encontras...

 

despues contanos como te fue!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

 

en dolys tambien hay que rescatar a una tal yanina... una mina onda rolinga que tambien esta muy buena y le ponde onda.

 

la recomiendo.

 

laburo hasta ayer y se retiro de las pistas, me dijo que se canso

 

SIIIII penelope pone 2 forros jajajajaaj es verdad el dia que la garche me queria matar, pero bue nunca mas

tamara es una anegra que esta barbara, ojo no es dominicana es formoseña y tiene toda la onda

anita una paragua que tiene un culo impresionante y si le caes bien te lo da de onda.

maia que estaba en envidia y volvio al antes mencionado hizo desastres en dolys las 2 semanas que estuvo.

eliana una rubia que aveces baila en el caño, tiene un culo de MANTECA NENE, es muy bueno y muy inteligente y buenisima onda

 

me emocione con estas chicas perdon por lo extenso

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

 

nooooooooo dieguito.... no me digas eso!!!!!!

como que se retiro yanina???????

Y bueno.... yo creo que estas minas siempre vuelven al laburo, no aguantan mucho tiempo ya que deliran rapido la guita.

A no ser que se haya ido a otro cabarulo o a un privado con clase...

 

Voy a averiguar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

 

Amigos el sabado me di una vueltita por lola pero la verdad no se para que baje del auto un desastre habia 4 chicas y yo era el unico cliente la verdad bastante fulero 2 chicas que safaban una de ellas venezolana me dijo y dos que iban directo a la promocion tome mi cerveza y sali de ahi .... quise conocer mary pub que no lo conocia y tampoco estaba bueno tres chicas y dos clientes dije este es el famoso mary pub??? x lo que hablan en el foro no habia nadie tal vez cai en el dia equivocado

con lo cual termino mi cerveza y me voy al viejo conocido y salvador dollys! en busca de mimos y la sorpresa q me encontre no se si alguno se acuerda de una xp que comente de yamila de avellaneda de una tal MORA

entro y la veo a ella no lo podia creer ... le invito un trago y pase media hora ya era tarde pero totalmente recomendable !!!

la piba un bombon .... me dijo que hace una semana que esta ahi.

tengo data sobre el spa si alguno le interesa !

SALUDOS ....

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

 

De Lola últimamente no tengo noticias. Pero Mary Pub los sábados tendría que estar lleno. Se que hay chicas (como Maira, que me la volví a encontrar) que van de jueves a sabádo, día en que debe haber unas 10 chicas. Habrá caído en un momento malo amigo Mbote. Me parece bien que haya rumbeado para Dolys. Cada uno debe ir donde se siente cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

 

yo tambien pase el sabado por marypub.. habia unas 8 chicas pero la mayoria estaban de pase.... Es decir, yo entre y habia 2 chicas solamente, porque las otras estaban laburando en los cuartos y como ya las conozco a casi todas las mejorcitas de ahi, me fui raudo para Liniers...

Yo creo que marypub tiene uno de los planteles mas estables del mundo gateril de Flores. Esto a veces es bueno pero otras no tanto.

 

Saludos a todos los colegass!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

 

Mira.. en liniers estoy yendo mucho a Bebotas Mimosas (av. Rivadavia al 10500) donde recomiendo a:

- Brisa

- Sofia

- Melani

 

Igual hay muchas mas chicas, unas 15 aproximadamente, y hay de todo.

La entrada es gratis y la cerveza $15.

Pases de 20min a $50.

Pases de 30min a $60.

 

Tambien pase por Mi Refugio pero son todas gordas, menos 2 dominicanas que safan, pero no son de mi gusto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

 

Tambien pase por Mi Refugio pero son todas gordas, menos 2 dominicanas que safan, pero no son de mi gusto.

 

Saludos.

 

Gracias por la data de Bebotas. Lo conozco pero hace años que no voy. Lo visitaré pronto.

En cuanto a Mi Refugio: ¿hay link, hay data, calle y altura aproximada? Mi ratón bizarro suspira por una buena gorda (ja ja ja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

 

guenass!, mi refugio se encuentra en frente de la entrada de la terminal de micros de larga distancia en liniers en la calle ventura bosch a metros de la gral. paz .Iba muy seguido a ese cabarulo pero como no cambiaba la mercaderia apunte hacia otros horizontes..Por la zona hay varios pvs pero nada potable,,pero de vez en cuando aparece alguna perlita,,,en estos momentos estoy apuntando al pv de lisandro de la torre,,pase por ahi el viernes y habia una flaquita que llamo la atencion pero estaba ocupada, como el lugar es chico y habia mucha gente me fui para volver esta semana,,un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

 

hola amigos anoche me fui pa dolys la verdad toco fondo mal sera por q era fin de mes o tal vez por q era martes pero habia mucho huevo y pocas niñas y la verdad ninguna de las conocidas para salvar la noche habia menos de 15 chicas pero habia sows entonces me vi dos y encare para envidia ahi el tema estaba un poquito diria bastante mejor muchas chicas nenas chicas y gran variedad , lo malo que encontre una vieja conocida gissell se llama laburaba en dollys capaz algun gatero viejo la conosca , rubia andaba siempre de visera me cago la noche por q me cargoseo todo el tiempo y no es que sea yo exquisito pero no me gustan q me apuren para las copas y eso yo habia pasado con ella años atras , tambien ella años atras no es lo q es ahora 20 kilos de mas y arruinada por q la noche le pego mal , le pago una copa por q no la aguantaba + y fue mi peor error franela de ella me invita arriba a los reservados y la verdad horrible olores indeseables disculpen si lo pongo asi pero es para q a ninguno le pase me quedo 10 minutos con ella y le digo q voy al baño y me fui del boliche me queria matar por q habia mercaderia potable !!!!

no se por q lo hice si fue de cagon pero no la aguantaba + y era sinceramente insoportable no se por q le pague la copa pero bue ya paso .....

es la primera vez q hago algo asi ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

 

Te entiendo, uno a veces paga alguna copa de compromiso. Lamento mucho el garrón que te comiste. Yo también la semana pasada estuve en los dos boliches y terminé con la misma sensación: que en envidia las chicas están un poco mejor. Lo que sería muy útil es alguna descripción más de esta tal Gisell, cosa de que ningún forista se ensarte y se coma el garrón... Yo conozco a alguien similar a esta mina en Envidia pero con otro nombre, no se si será la misma chica. La que yo digo, que también es medio pesada la conozco como Natalia, es rubia, paraguaya, tiene unos kilos de más, es tetona, habla hasta por los codos y tiene la mala costumbre de tratar de sacarte copas a lo máximo. Una vez quiso sacarme dos copas en el pase de media hora y en el salón quiere que le pagues copas caras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bosterito

Respuesta: flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

 

ma que copas ni que copas !!!!

no deberian existir las "copas"....

 

el sabado yo fui a dolys y explotaba de gateros!!! y habia muchas niñas.

Se ve que lo mejor pasa en los findes.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

 

sesharkRespuesta:... Yo conozco a alguien similar a esta mina en Envidia pero con otro nombre, no se si será la misma chica. La que yo digo, que también es medio pesada la conozco como Natalia, es rubia, paraguaya, tiene unos kilos de más, es tetona, habla hasta por los codos y tiene la mala costumbre de tratar de sacarte copas a lo máximo. Una vez quiso sacarme dos copas en el pase de media hora y en el salón quiere que le pagues copas caras.

 

 

la que digo yo se llama gisell pelo largo rubia media baqueteada tetona tambien y tiene un tribal en el brazo pero no es paraguaya .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

 

una pregunta .... a algunos de los compañeros hay un cabarulo llamado DINASTIA llendo de flores para liniers ???? Sobre la AV . juan B Justo ya que paso seguido por ahi de dia y siempre esta cerrado cualquier info sera muy agradecida de mi parte

Saludos Cordiales .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas