Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

Valorar esta discusión


mbote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos gateros paso a contarles mi xp del sabado volvi a dolys por tercer sabado consecutivo buscando a penelope ... se ve q no voy a poder estar con este ogt hermoso ya q cuando entre me dijeron q estaba la busque y nada pregunto a un moso y me dijo esta por ahi, la veo pasar y estaba vestida y salia, digo va hacer un pase, no la mina se iba por q estaba descompuesta ... la put madre !!!! me tome dos fernet y me fui a envidia ... si dolys es bajo envidia mucho peor ... un desastre el lugar lleno y no mas de 10 minas todas ocupadas y bue ... 2 fernet mas y me fui a top secret ... ahi el nivel era mejor habia 6 minas buenas y una bailando en el caño barbara ... pero la tarifa me parecio alta 180 la media y 300 la hora me clavo 2 fernet + a esta altura eran casi las tres de la mañana y no me queri ir a dormir y me fui a yamila de avellaneda un lugar conocido para mi desde hace años pero hace mucho q no iba el lugar muy lindo y el ambiente tambien mas o menos 25 o 30 ... minas . los mozos medios pesados para q le pagues copas a las minas pase una hora con unas de las mejore q vi se llama mora recomendable 100 % ....ACTIDUD 200% !

MUY RECOMENDABLE .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

 

Mora es morocha un bombon .... muy linda de cara y lomo, piel balanca y no debe tener mas de 22 años !!un tattoo en la cintura un tribal chiquito

cara :8

boca :9

lolas :7

culo :9

reincidencia .... seguro !

y no me falto la cuarta pata fuia a envidia ... larguirucho!

 

saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

 

Hola amigos gateros paso a contarles mi xp del sabado volvi a dolys por tercer sabado consecutivo buscando a penelope ... se ve q no voy a poder estar con este ogt hermoso ya q cuando entre me dijeron q estaba la busque y nada pregunto a un moso y me dijo esta por ahi, la veo pasar y estaba vestida y salia, digo va hacer un pase, no la mina se iba por q estaba descompuesta ... la put madre !!!! me tome dos fernet y me fui a envidia ... si dolys es bajo envidia mucho peor ... un desastre el lugar lleno y no mas de 10 minas todas ocupadas y bue ... 2 fernet mas y me fui a top secret ... ahi el nivel era mejor habia 6 minas buenas y una bailando en el caño barbara ... pero la tarifa me parecio alta 180 la media y 300 la hora me clavo 2 fernet + a esta altura eran casi las tres de la mañana y no me queri ir a dormir y me fui a yamila de avellaneda un lugar conocido para mi desde hace años pero hace mucho q no iba el lugar muy lindo y el ambiente tambien mas o menos 25 o 30 ... minas . los mozos medios pesados para q le pagues copas a las minas pase una hora con unas de las mejore q vi se llama mora recomendable 100 % ....ACTIDUD 200% !

MUY RECOMENDABLE .....

 

Yo estuve el sabado a la noche en Top Secret y nada que ver con los precios que contas:

Entrada $30 c/consumicion

Tragos $20

Copas $50 (no obligatoria)

Pase 1/2h $160

Pase 1h $220

O te quisieron caminar con los precios o te mareaste con tantos fernets pero te aseguro que son los que puse (al menos hasta el Domingo 6/9 a las 3am). Saludos!

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

 

pra los colegas seshark y bosterito los precios de yamila son

entrada $ 40 , los tragos 15 o 20 yo tomo fernet y el fernet cuesta 15.

los pases son media hora $ 100 y la hora $ 180.(es recomendable hay varieadad de niñas para elegir).

y para el colega matias B , tenes razon en top secret la entrada cuesta 30 y los tragos 20 pero la unica mina que encare me paso esos precios era la morocha que bailaba en el caño estaba de tanguita y corpiñito rosa me dijo el nombre pero no me acuerdo ...y capaz si me quiso zarpar pero bue no daba para pagarle 300 $

 

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

 

Mora es morocha un bombon .... muy linda de cara y lomo, piel balanca y no debe tener mas de 22 años !!un tattoo en la cintura un tribal chiquito

cara :8

boca :9

lolas :7

culo :9

reincidencia .... seguro !

y no me falto la cuarta pata fuia a envidia ... larguirucho!

 

saludos !

 

Es verdad pasa que lo lei rapido... Que pasa que ya no hay gatos como la gente!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

 

pra los colegas seshark y bosterito los precios de yamila son

entrada $ 40 , los tragos 15 o 20 yo tomo fernet y el fernet cuesta 15.

los pases son media hora $ 100 y la hora $ 180.(es recomendable hay varieadad de niñas para elegir).

y para el colega matias B , tenes razon en top secret la entrada cuesta 30 y los tragos 20 pero la unica mina que encare me paso esos precios era la morocha que bailaba en el caño estaba de tanguita y corpiñito rosa me dijo el nombre pero no me acuerdo ...y capaz si me quiso zarpar pero bue no daba para pagarle 300 $

 

Saludos .

 

Entonces esa mina, si es la que hace el show de strip tiene esos precios, pero el resto de las pibas se manejan con las tarifas que te pasé. Saludos!

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: flores noches de cabarulo !!!( dolys nivel bajo II )

 

ACTUALIZACIÓN DE DATA AL 10/SEP/09

 

lulu: DESASTRE, 9 chicas pero no safa ninguna, a mi humilde entender, 2 dominicanas q intentan calentarte prometiendote cosas, una veterana q se te acerca y te pide copas... y el resto del plantel acostadas en el sofa esperando que se pase la noche. Entiendo que fui un miercoles, pero igual muy flojo nivel y 0 onda. Entrada $20 con consumicion.

 

camoon: INTERMEDIO. 9 chicas tambien, del plantel rescato a nicole, gladys, y otras 2 señoritas que andan siempre juntas que safan bastante. Entrada $20 con consumision. Pase 20min $80.

 

marypub: INTERMEDIO. 5 chicas, las mismas de siempre. a destacar: valeria, morena y viviana. Entrada $15 con consumicion, pase de 20min $60. Me dijeron que entraron nuevas chicas pero vienen los viernes y sabados.

 

OPINION PERSONAL: ESTA DECAYENDO MUCHISIMO EL NIVEL DE LOS BULOS DE FLORES. NOSE SI ES PORQUE FUI UN MIERCOLES PERO NOTE TAMBIEN MUY POCO MOVIMIENTO DE GATEROS, HABLANDO CON LAS CHICAS ME DECIAN LO MISMO, ESTA TODO MUY POBRE Y ESO QUE ESTAMOS A PRINCIPIOS DE MES.

ES EL MOMENTO JUSTO DE SACAR TELEFONOS CELULARES DE LAS CHICAS Y ENCONTRARSE AFUERA. HAY MUCHA NECESIDAD DE GUITA...

 

 

UN HUMILDE APORTE DEL BOSTERITO DE LA GENTE.

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas