Jump to content

Alguna embarazada ??

Valorar esta discusión


Invitado n1c0

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Alguna embarazada ??

 

Alguien sabe algo de tammy , digo si esta trabajando como nodriza o algo?

 

Hace un rato me pude comunicar con ella despues de mucho tiempo.

Ya fue madre y por el momento no esta laburando. Tampoco me autorizó a pasar el fono. Si tengo alguna novedad aviso.

TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alguna embarazada ??

 

Lejos, pero muy lejos, la prego más linda era "Celeste", que laburaba en un PV de Av. Córdoba al 800, hace unos años. Tuvo el bebé y desapareció de estas lides. Creo que su nombre real era Romina.

En una epoca, en el clarinete, llegaron a aparecer hasta 7 u 8 avisos de embarazadas, más algunos otros que estaban disimulados. En total, recuerdo haber contado 15 avisos de embarazadas algunos días. Había de todo para elegir en este tema.

Había un PV en Lavalle al 1200 o 1300, vereda impar, no recuerdo bien, que se especializaba en embarazadas. Cada vez que iba, te desfilaban 6 o 7 minas, cada una más panzona que la otra. Había de todo, desde bellezas que uno decía "qué hace esta mina acá si hasta podría se modelo" al clásico bagarto que te asusta de solo verla. Aunque en general, el nivel era bueno. Cuando el tema de las embarazadas se comenzó a complicar en la publicación del Clarín, y empezaron a no aparecer más, la madama del lugar, pasó a regentear un PV de mala muerte en Callao al 200, con sólo un par de pancitas, y luego se terminó todo.

Otro lugar era un clásico edificio gatero de Av. Rivadavia a 2 cuadras del congreso, que aunque la puerta estuviera abierta, el portero no te dejaba pasar si no tocabas el timbre y te mandabas al frente de adonde ibas. He estado allí con un par de morochonas del interior, muy entregadas y con buen servicio como prego.

También en Río de Janeiro a media cuadra de Av. Rivadavia, había un PV que siempre tenía panzas para ofrecer. Recuerdo en particular, una mendocina, rubia y de ojos verdes, HERMOSA, de la cual te enamorabas al HACER EL AMOR con ella. Despues me iba a tomar una coca al MACDONALD de a la vuelta. JA.

Otro PV especializado en embarazadas, pero onda tugurio, era uno de Av. La Plata y Av. San Juan. El lugar era un asco, pero las panzonas siempre tenían buena onda y te atendían onda novia a full.

Y también estaba el de la calle La Rioja, donde siempre había una linda pancita para degustar.

Uy!, como me zarpé escribiendo. Es que me vinieron los recuerdos de esa vieja epoca en que me volvían loco las panzas y que gracias al Clarinete había de todo para elegir. Si habré gastado guita en mis épocas de soltero y con un buen sueldo.

Bueno colegas, disculpen la extensión y suerte con la búsqueda de pregos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna embarazada ??

 

estimados, hoy pase por constitucion, en la esquina de la cuadra (no se como se llama), donde hay un telo y se ubican la mayoria de las dominicanas, vi una bebota embarazada, rubiecita, pelo atado, unos 22 años metro 65, con la panza al aire de unos 5 meses, me calento la cara, sin mucho culo, pero estuve a punto de indagar. Me tiraba besos, pero la zona es muy botona y anda mucho la cana, cuenten si alguien explora ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna embarazada ??

 

Opinion mia no ....seria bueno que no hablen de aranceles que no sea por mp....sino es un bardo....estan hablando de aranceles de 300...una locura...asi las que cobran menos y frecuentan el foro...(porque hay muchas) suben los aranceles.:010:

Tiene razón usted poro yo igual yo ni $200 le pago a una turra de estas:014:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas