Jump to content

Alguna embarazada ??

Valorar esta discusión


Invitado n1c0

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Alguna embarazada ??

 

Otro tema, para los que les gustan las con panza el otro dia me acerque a suipacha al 300 un departamento D y me encontre con un penitenciario... cuando me encontre con la mina me sentia como en "Carceles" vino una mina con tatuajes y yo tube mucho miedo que me violara... por suerte safe chamuyando y hoy estoy vivo para contarlo... creo que en el mismo edificio, o cercano, hay otra mina Noi ya que me dieron esa direccion pero el temor de volver a la carcel me convencio de no ir... y decidi ir con una gordita que fue todo un angelito...

 

cuan cerca del cielo o del infierno uno se encuentra con tan solo tomar una decision...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Alguna embarazada ??

 

Les cuento que ayer estuve por Moreno y Rioja, en la esquina una turca culona. Vamos al telo y cuando se esta desvitiendo me dice estoy embarazada de 5 meses y medio. Mi expresion AAAAAAAAAAAAAAA !!!! Al final fue un pete con y paja (no me la quise garchar) $50 + $25 de telo.

Espero les sirva. Horario 14,30 hs y la mina esta 6 puntos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna embarazada ??

 

Gente: el clarin del viernes publica

NOI 25 "5 razones para concerme". Comp, b. neg, apto.

4373-0752.

 

Estos días estuve de hospitsl público (3 hs de espera) en hospital público (1,45 hs de espera), así que no pude llamar.

 

Pero les paso la data...

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguna embarazada ??

 

Les cuento que ayer estuve por Moreno y Rioja, en la esquina una turca culona. Vamos al telo y cuando se esta desvitiendo me dice estoy embarazada de 5 meses y medio. Mi expresion AAAAAAAAAAAAAAA !!!! Al final fue un pete con y paja (no me la quise garchar) $50 + $25 de telo.

Espero les sirva. Horario 14,30 hs y la mina esta 6 puntos.

Saludos

 

Perdon por la ignorancia, pero esa es zona de gatos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna embarazada ??

 

Gente: el clarin del viernes publica

NOI 25 "5 razones para concerme". Comp, b. neg, apto.

4373-0752.

 

Estos días estuve de hospitsl público (3 hs de espera) en hospital público (1,45 hs de espera), así que no pude llamar.

 

Pero les paso la data...

 

 

El otro día llamé a ese TF. La mina me pasó 80 la hora completa, BVA con aptos.

Pero no dijo nada de estar embarazada.

Sí dijo que estaba sola.

Y todo lo dijo con una voz de treintayntantos casicuarenta, y no los 25 de la pancita que ofrecen.

Conclusión: que lo intente otro, :p

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguna embarazada ??

 

El otro día llamé a ese TF. La mina me pasó 80 la hora completa, BVA con aptos.

Pero no dijo nada de estar embarazada.

Sí dijo que estaba sola.

Y todo lo dijo con una voz de treintayntantos casicuarenta, y no los 25 de la pancita que ofrecen.

Conclusión: que lo intente otro, :p

 

 

 

yo pase por ahi el otro dia, luego de visitar a Karoll, pero me iva sin esperar mucho... ya habia llamado para preguntar si cobran la presentacion y me informaron 20 por la misma... yo pensaba ver e irme...

vaya sorpresa la mia cuando encontre a una mina linda... no es una modelo pero entra en la categoria de aceptable... no da besos y el PT con capucha...

 

yo pienso en volver ya que pase, aun asi, un buen momento... y voy a tratarla de convencer a dar besos...

 

 

otro tema: hay otra mina con las mismas caracteristicas por Suipacha al 300 que es solo para verla y salir corriendo, he con onda lo digo, cuidado colegas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguna embarazada ??

 

ya hay comentarios respecto a ella... empezo publicando en "vivavisos" y ahora empieza en "evas..." siempre con el nombre de Moira...

 

era muy buen servicio, cobra 3 rocas pero yo creo que a esta altura le debe ser muy dificil el moverse...

 

yo voy a esperar hasta mas adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas