Jump to content

Alguna embarazada ??

Valorar esta discusión


Invitado n1c0

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alguna embarazada ??

 

$300 la hora segun dice libre particip. y pt sin hasta el fin

gracias...igual la llame hoy y me dijo tambien 300 y libre de participaciones..no pregunte si era una hora o el turno..quede que el lunes la llamo y me mando..si no esta buena y no da para 300 me rajo..pregunte por el horario por que no llego tan temprano y me dijo que no hay drama si despues la alcanzo...veremos ..despues comento como me fue..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Alguna embarazada ??

 

guarda el otro dia yo la llame y ella andaba por flores, yo la cite por la plaza. me paso sus datos de como andaba vestida y cuando la reconoci pase de largo porque no era el tipo de mina que yo andaba buscando.

es facil reconocerla, se la pasa haciendo tramites.

no me atrajo porque es de avanzada edad, 33 talvez, no reconoci si esta de 5 meses, aparenta flaca guarra, bueno si alguno de ustedes le gusta este perfil adelante.

ojo que hay otra mina de zona norte a la cual voy a ir a visitar que reun las aracteristicas que busco: linda

 

otro caso la mia que aparece por suipacha al 300 es marina que andaba por corrientes 1800 y luego talcahuana 800. tampoco es lo que busco y no fui.

 

queridos amigos tenemos que aprender a decir NO

 

Me interesa Marina, yo pase con ella un par de veces y perdí el rastro. Cómo la encuentro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna embarazada ??

 

Si quieres el teléfono de marina Fíjate en el Clarinete de este jueves último está publicado dice (noi 23 nueva abundante) Con característica 4373------ si no te lo paso por MP. Ojo que ayer viernes publico otra (noi 22 muy bonita esperando) no estoy seguro de que sea nodriza.

En tanto a la embaraz de vivavisos la llame como media docena de veces durante el día hasta que se digno atenderme pero ya con la forma de atender (cero honda) y los $200 pesos que me pidió ni en pedo me arriesgo aparte labura por la zona de Flores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Donnie Darko

Respuesta: Alguna embarazada ??

 

Yo conozco a Moira de la pag moiraembarazada blogspot no pude en la semana escribir porque estoy con poco tiempo en la oficina, estoy ahora escribiendo en un locutorio a escondidas, disculpen pero sere breve...

la niña esta de 5 meses y es tal cual las fotos 1.65 mas o menos chiquita buenas formas piel suave de veinteañiera y de cara muy linda como las morochas que a mi me gustan, es decir pelo renegrido largo lacio piel blanca suave y por si faltaba algo labios sensuales y ojos claros lastima que no publica a cara descubierta sino hubiera ido a conocerla mucho antes... un par de tatuajes, que para no ser indiscreto y violar las normas del foro no dare en detalles, hare una tabla breve y en la semana con tiempo escribire mi XP Se que es de Tigre creo por lo que hable con ella, aunque no estoy muy seguro

 

Cara: aniñada muy linda 9

Cuerpo: menudita joven de embarazada primeriza 8

Pechos: Hermosos naturales 9

Cola: Una manzanita

PT: Muy bueno por ser jovencita lo hace mas que bien, y eso que soy excigente 9 porque en mi caso fue sin debería poner 10 pero si lo hago tendria que secuestrarla y llevarmela a mi depto jajaja

 

Reincidencia: Sinceramente es mi primera vez con una chica embarazada

volvería sin dudas y si buscan embarazadas es una buena opcion, no conozco otras soy sincero, pero la verdad es de las morochas que por la calle si uno se la cruza se da vuelta a mirarlas, esten o no en embarazadas, aunque como diria franchela

"ES UNA NENAAAAAAAAAAAAAAA"

 

FANTASIA HECHA IRE POR MAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna embarazada ??

 

Yo conozco a Moira de la pag moiraembarazada blogspot no pude en la semana escribir porque estoy con poco tiempo en la oficina, estoy ahora escribiendo en un locutorio a escondidas, disculpen pero sere breve...

la niña esta de 5 meses y es tal cual las fotos 1.65 mas o menos chiquita buenas formas piel suave de veinteañiera y de cara muy linda como las morochas que a mi me gustan, es decir pelo renegrido largo lacio piel blanca suave y por si faltaba algo labios sensuales y ojos claros lastima que no publica a cara descubierta sino hubiera ido a conocerla mucho antes... un par de tatuajes, que para no ser indiscreto y violar las normas del foro no dare en detalles, hare una tabla breve y en la semana con tiempo escribire mi XP Se que es de Tigre creo por lo que hable con ella, aunque no estoy muy seguro

 

Cara: aniñada muy linda 9

Cuerpo: menudita joven de embarazada primeriza 8

Pechos: Hermosos naturales 9

Cola: Una manzanita

PT: Muy bueno por ser jovencita lo hace mas que bien, y eso que soy excigente 9 porque en mi caso fue sin debería poner 10 pero si lo hago tendria que secuestrarla y llevarmela a mi depto jajaja

 

Reincidencia: Sinceramente es mi primera vez con una chica embarazada

volvería sin dudas y si buscan embarazadas es una buena opcion, no conozco otras soy sincero, pero la verdad es de las morochas que por la calle si uno se la cruza se da vuelta a mirarlas, esten o no en embarazadas, aunque como diria franchela

"ES UNA NENAAAAAAAAAAAAAAA"

 

FANTASIA HECHA IRE POR MAS

 

Felicitaciones , me podes de cuanto fue el gift y por que zona anda ?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguna embarazada ??

 

para los que tienen memori. me comunique preguntando por la mina de un par de meses en espera que hacia encuentros por el abasto pensando que ya habia vuelto al juego pero me entere que la mina tiene una nueba amiga en espera que tambien hace citas en el abasto y de ahi hotel.

aparenta que es linda. si me dan los horarios me mando mañana seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguna embarazada ??

 

Yo conozco a Moira de la pag moiraembarazada blogspot no pude en la semana escribir porque estoy con poco tiempo en la oficina, estoy ahora escribiendo en un locutorio a escondidas, disculpen pero sere breve...

la niña esta de 5 meses y es tal cual las fotos 1.65 mas o menos chiquita buenas formas piel suave de veinteañiera y de cara muy linda como las morochas que a mi me gustan, es decir pelo renegrido largo lacio piel blanca suave y por si faltaba algo labios sensuales y ojos claros lastima que no publica a cara descubierta sino hubiera ido a conocerla mucho antes... un par de tatuajes, que para no ser indiscreto y violar las normas del foro no dare en detalles, hare una tabla breve y en la semana con tiempo escribire mi XP Se que es de Tigre creo por lo que hable con ella, aunque no estoy muy seguro

 

Cara: aniñada muy linda 9

Cuerpo: menudita joven de embarazada primeriza 8

Pechos: Hermosos naturales 9

Cola: Una manzanita

PT: Muy bueno por ser jovencita lo hace mas que bien, y eso que soy excigente 9 porque en mi caso fue sin debería poner 10 pero si lo hago tendria que secuestrarla y llevarmela a mi depto jajaja

 

Reincidencia: Sinceramente es mi primera vez con una chica embarazada

volvería sin dudas y si buscan embarazadas es una buena opcion, no conozco otras soy sincero, pero la verdad es de las morochas que por la calle si uno se la cruza se da vuelta a mirarlas, esten o no en embarazadas, aunque como diria franchela

"ES UNA NENAAAAAAAAAAAAAAA"

 

FANTASIA HECHA IRE POR MAS

 

Gracias por el dato , hoy la visito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguna embarazada ??

 

esta moira es la misma mina que trabaja por zona norte de buenos aires, si se acercan a panamericana pueden acordar encuentro, cerca del unice**er. pide 300 pero creo que los vale

apenas me libre de los tramites me mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas