Jump to content

Alguna embarazada ??

Valorar esta discusión


Invitado n1c0

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Alguna embarazada ??

 

Conoci a Moira, es pendeja pendeja , para mi, menos de 21. pero dice tener 21. A pesar de estar embarazada tiene muy buen cuerpo. Flaquita, buen culo, buenas tetas, con poca leche. Hace un pt sin hasta el final buenisimo. Esta vez fueron 2 petes hasta el final, sin garche, porque me guto mucho su pt

Reincidendia no se .. si tuviera la plata de nuevo si.

recomendable

http://moiraembarazada.blogspot.com/

 

DSC08253.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguna embarazada ??

 

esta es la mina que esta en Florida al 900: www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

pase un buen rato con ella. debe tener 23, tets suaves pero no afectadas por la gravedad, le falta cola, precioso pet a full. el lugar es un privado pero me rspetaron la hora, ella da besos y me dijo que para la cola hay que desenbolsillar.

depaso chusmee y vi a las amigas que la acompañan y no me convancieron, asi que si el fono coincide con alguna otra que les guste primero pregunten si pueden irse tranquilos en caso de no gustarles la que ven y asi hacer valer sus derechos al gaterio

 

para reincidir con ella seguro pero despues de completar las minasque tengo en lista

 

PD: creo que fuma un poco por el olor en su buca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Donnie Darko

Respuesta: Alguna embarazada ??

 

Conoci a Moira, es pendeja pendeja , para mi, menos de 21. pero dice tener 21. A pesar de estar embarazada tiene muy buen cuerpo. Flaquita, buen culo, buenas tetas, con poca leche. Hace un pt sin hasta el final buenisimo. Esta vez fueron 2 petes hasta el final, sin garche, porque me guto mucho su pt

Reincidendia no se .. si tuviera la plata de nuevo si.

recomendable

http://moiraembarazada.blogspot.com/

 

DSC08253.jpg

 

Vieron, lo dije yo el domingo 6 de septiembre antes de que se me adelanten con la primicia...

Es preciosa la volvere a visitar entando o no embarazada a mi me gusto muchisimo y veo que estoy encontrando coincidencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna embarazada ??

 

esta es la mina que esta en Florida al 900: www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

pase un buen rato con ella. debe tener 23, tets suaves pero no afectadas por la gravedad, le falta cola, precioso pet a full. el lugar es un privado pero me rspetaron la hora, ella da besos y me dijo que para la cola hay que desenbolsillar.

depaso chusmee y vi a las amigas que la acompañan y no me convancieron, asi que si el fono coincide con alguna otra que les guste primero pregunten si pueden irse tranquilos en caso de no gustarles la que ven y asi hacer valer sus derechos al gaterio

 

para reincidir con ella seguro pero despues de completar las minasque tengo en lista

 

PD: creo que fuma un poco por el olor en su buca

A qué mina te referís?

El link es el home de platynum!

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguna embarazada ??

 

disculpa tenes razon, busca el nombre ABI entre las minas, recomendable.

 

otro tema, hoy fui por Moira y la pase re bien. ella es hermosa, joven, bien firme, muy alegre, le gusta jugar con el pene, y nuevamente muy hermosa.

cobra tres Rocas y el hotel 70 ademas te rspeta el tiempo y un poquito mas...

por supuesto que voy a volver pero despues de completar la lista que tengo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguna embarazada ??

 

quiza a alguno de Uds. le interese esta experiencia de un colega al cual le estoy agradecido:

 

thread_hot_cs.gifXP: Amateur zona sur nodriza.

Buscando algo por zona sur en la web encontre este aviso

Laura:

 

http://www.clasificadosquilmes.com.a...idsubrubros=82

 

La llamo y me dice que es de la zona de Solano, le digo bueno no me queda tan lejos, mas el hotel convencional (completo no hace).

Quedo en encontrarme con ella en Monteverde a la altura de Solano. Vamos a un telo en San Martín (Mimos promo hora $ 27).

Ella es morocha delgada con lindas tetas y buen culo. Llegamos al hotel nos limpiamos y ella se saca el corpiño y tenia protectores mamarios, es nodriza mama reciente. A ella le daba verguenza pero yo le dije que me gustaba y me dejo jugar con sus tetas y su leche.

En la acción muy buen PT sin, almeja limpia depilada en resumen buen servicio y bastante gasolero.

La zona para algunos es trasmano pero si estan con tiempo vale la pena.

La unica contra que no entrega el OGT (por ahora me dijo, pero ni por mas $ accedió).

Por lo poco pasable que hay en Z sur es muy buen dato.

 

 

 

 

yo pase luego de varios desencuentros, debido a la distancia, pero ahora ya me conosco el camino para llegar hasta alli. si les interesa peticionen el camino mas directo o consulten la guia.

ella no es muy hermosa pero es una muy grata compañia, para mi aprobada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alguna embarazada ??

 

5 Luitas de Vivavisos

 

La mina labura por zona sur, me queda de paso por el laburo, me la garché en un telo de Wilde arreglamos en un punto cerca de ahí, la pasé a buscar con el auto y después la dejé ahí donde nos encontramos (el telo tabú, Lucena al 6800, 90 rocas con hidro) Celular 15 3603 8713, fijate porque estaba de 7 meses y en cualquier momento largaba el yiro me comentó, la hora convencional 200 rocas, no entrega OGT o por lo menos conmigo, igual no usé, la mina tiene onda, buen lomo, no es delgada está rellenita, linda panza muy redonda, almeja limpia y depilada, tremendo par de tetas, unos pezones grandes como uvas, para chupetearla toda, con bastante calostro, la tenés que apretar suave... le dije que me anotara cuando tuviese leche así eramos dos, el bepi y yo... ja,ja! PT espectacular sin, le gusta la japi... me la hubiese garchado una vez mas pero con la bruja se me hace dificil...

 

Un abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguna embarazada ??

 

5 Luitas de Vivavisos

 

La mina labura por zona sur, me queda de paso por el laburo, me la garché en un telo de Wilde arreglamos en un punto cerca de ahí, la pasé a buscar con el auto y después la dejé ahí donde nos encontramos (el telo tabú, Lucena al 6800, 90 rocas con hidro) Celular 15 3603 8713, fijate porque estaba de 7 meses y en cualquier momento largaba el yiro me comentó, la hora convencional 200 rocas, no entrega OGT o por lo menos conmigo, igual no usé, la mina tiene onda, buen lomo, no es delgada está rellenita, linda panza muy redonda, almeja limpia y depilada, tremendo par de tetas, unos pezones grandes como uvas, para chupetearla toda, con bastante calostro, la tenés que apretar suave... le dije que me anotara cuando tuviese leche así eramos dos, el bepi y yo... ja,ja! PT espectacular sin, le gusta la japi... me la hubiese garchado una vez mas pero con la bruja se me hace dificil...

 

Un abrazo a todos!

 

 

 

te peticiono que especifiques mas como es la mina respecto a belleza facial, higiene y sobre todo edad, ya que yo estuve para encontrarme con ella en Flores, ella hace tramites, y de un cruce rapido no me inpreciono y pase de largo. quiza la juzgue mal pero me parecia como de unos treinta y un poco guarra... deduje por la impresion que no tenia muy buena higiene talvez la juzgue mal, vos que opinas...

 

 

Otro tema: la mina Abi en Platynum retiro el fono telefonico y espero que uno de ustedes me informe si puedo mencionarlo en el foro, ya que figuraba en platinum... de ultima se los paso por MP aunque pienso que ya es tarde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna embarazada ??

 

La mina debe tener unos 32 o 33 años estimo, segun ella 30, en cuanto a la cara no es muy linda pero safa, pinta de atorranta tiene, la higiene conmigo estuvo bien, igual hubo ducha e hidro de por medio, pero no me pareció mal higienizada, tal vez la viste medio desprolija... no sé, tampoco es Valeria Mazza... ja,ja! Gracias por la data de Abi!

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas