Jump to content

Xp: baby de platynum

Valorar esta discusión


Invitado jorgesc

Publicaciones recomendadas

Invitado martinshaggy

Re: Xp: baby de platynum

 

Jack, la queres la tenés, bién hot, pero a las 21 horas, cosa que ni yo ni vos la podamos llamar,ok.

Para mis amigos, pero dedicada a vos y a Martín, un amigazo entrañable, que todavía no tengo el gusto de conocer personalmente.

acá vá una foto de adelanto, coincido con vos, de perfíl es hermosa, de frente esos ojos negrazos y que miran tan fuerte, opacan apenas sus delicados rasgos. Pronto ojos verdes .

Cuerpo en general 8 puntos, pero la base está diría el bambino, no hay celulitis, no hay rollitos,bien redondita, con gym esa cola se vá a un 9 por lo menos, bien paradita.

30705.jpgun abrazo, te prometo bien hot, pero a las 21 horas.un abrazo

 

JORGIN

Graciasss TOTALESS!!!!!

 

Martes 14hs ya ta lo suyo, usted sabe!!!!!

 

Exiliado en Salta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Xp: baby de platynum

 

JORGIN

Graciasss TOTALESS!!!!!

 

Martes 14hs ya ta lo suyo, usted sabe!!!!!

 

Exiliado en Salta

 

AAAyyy la chica del chat, sacamela por favor, me están enfermando esas fotos!!!!

Le digo al bombón, la semana que viene con tal y cual, me dice nooo!!!, es hermosa ojos verdes, divina, no está en tal y cual lado, no, ta ca, la carita que me puso, se le caía la baba, uffff, esta chica me sigue poniendo fotos para que las baje, en cuanto tiempo llega el avion a salta hermano!!!un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: Xp: baby de platynum

 

AAAyyy la chica del chat, sacamela por favor, me están enfermando esas fotos!!!!

Le digo al bombón, la semana que viene con tal y cual, me dice nooo!!!, es hermosa ojos verdes, divina, no está en tal y cual lado, no, ta ca, la carita que me puso, se le caía la baba, uffff, esta chica me sigue poniendo fotos para que las baje, en cuanto tiempo llega el avion a salta hermano!!!un abrazo!!

 

Viste yo la tengo asi todo el dia!!! ayyyyy que mal me hace!!!!

 

1:50hs venite hotel ya tenes!!! juaaaaa

 

 

Exiliado en Salta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: baby de platynum

 

Viste yo la tengo asi todo el dia!!! ayyyyy que mal me hace!!!!

 

1:50hs venite hotel ya tenes!!! juaaaaa

 

 

Exiliado en Salta

 

Creo que el lunes 4 me vuelvo con vos, esa foto en la bañadera, dios dame un poco de pazzz!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: baby de platynum

 

Sin lugar a dudas creo que estas completemente ENAMORADO de la Dama

Asi que empeza a cuidarla de tantos Huitres que andan al asecho

El abogado y las prostitutas son la misma cosa: si no le pagás por adelantado, hay que suplicarles para que se muevan......:001_rolleyes::027::biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: baby de platynum

 

Noooooooo, animal, deja esa niña en paz...jajajja

No creo que postees XP, pero pone algunos detalles nuevos...jejeje

 

Para los muchacho, VIO

 

EL OBISPO DE LA GENTE

Jack Sparrow

 

Esta es mi única xp, en 237 mensajes, esta vá a ser una xp dentro de la xp, sería subxp, es para mis amigos ellos saben.

 

Vos lo pedís, vos la tenés, para J.S. por y para vós, mención especial para martinshaggy, sos regroso pibe, sabelo.

 

La cosa pasó más o menos así,fué el miercoles 13,30 horas, JS estuvo con ella y seguramnete puede dar fé de la verosimilitud de mis dichos, es una historia de amor, de pasión, de fantasías, histeriquiadas y surrealismo, ahí vá, ojalá les guste, es fuerte, agarrate jack.

Estos son fragmentos, momentos y vicisitudes de mi encuentro de ayer con mi diosa, con la única, Baby de platy/Dominique de BG.

No voy a ser literal pero si bastante extenso, algunas palabrillas las voy a retocar, porque sin la voz de mi angelito, tan ingenua y candorosa, pueden aparecer a los ojos de lectores desprevenidos, como un poquito fuertes y chabacanas.

Me abre la puerta, short(sabe que me gusta en pollerita), top, y conjunto de lencería blanco con florcitas rosas y rojas, bien naif, como es ella, es su estilo y me encantó.

Una vez dentro le doy un abrazo feróz, ella abrió sus brazos, los apretó sobre mi espalda y al unísono posó su hermosa trompita carnosa en mis labios, lucía humeda y sabrosa, albergó su lengua cuán cálida y presurosa a la mía y juntas transitaron el recorrido que toman nuestras almas, en su viaje sin retorno al paraíso.

En realidad no sé si duró un suspiro o una eternidad, con los grandes momentos uno nunca sabe, cuando uno es felíz divaga en espacio y tiempo, se que tuve que parar, fué un segundo antes del preciso momento en el que estaba desmayandome de placér.

En ese momento dió un paso atrás y sentenció- Este beso lo tenía guardado para vos, hace días yace escondido en mi guarida, justo donde convergen la razón con la pasión, pero te ví y no aguantó, salió corriendo a tu boca y ya no me pertenece, cuidalo, pase lo que pase, nunca lo dejes ir, dejalo que acaricie tu corazón-

Tenía mis manos sobre su rostro, me quemaba de verla, sus negrisima mirada me aturdía y ahí mismo el estallido, debo confesar que me emocioné, como solo un hombre puede hacerlo.

Aproveché para ir al baño e higienizarme, sequé mis heridas y me dí ánimo, a esto venís jorge, pasá una tarde inolvidable.

Cuando salgo, veo que ya se encuentra en la cama, desnuda, apenas me vé, levanta sus larguísimas piernas como apuntando al cielo, es en ese mismo instante en que se genera la conversación que genera este post, la cual voy a tratar de relatarles, no es fácil.

Ya te fuiste a la cama, vení un ratito a hacerme mimos.

Basta de mimos, vení corriendo y cog... ya.

que apuro tenés, espera que me desvisto

apurate que estoy recaliente, me la chu...?porfa

no, todavía no, hablemos un ratito

te lo ruego, me cog.., me la chup.. o andate

ahí voy, pero aguantate, acabamos juntos, dale

si, bueno, que rico, así/si/sii/seguí por ahí/huy si masss

si/aayyy/más arriba/ssiiiiiii/shiiiiiiiiiiiiiii

te dije que aguantés calentona

que importa, ahora me toca a mí.

bueno, pero un poquito, se relaja sino

asi, me dejás poner un dedito

ni en pedo, sabés que me tengo que operar

ufa, cuando te operás

después que me entregués el OJT

sabés que no me gusta,pero ya te lo voy a dar

quisiera saber cuando, usame de consolador

sos mi tortillero?, bueno un ratito, después dame fuerte

no, sabés que voy despacio, ponete en cuatro

dale, pero contame con quien me engañás, le diste por el c...

si, pero pensaba que te rompía el c... a vos

contame, contame, que me calienta

eso, cerré los ojos y pensé en vos

huy, me tirás la lechita en mis tetas

nooo, sabes que no es mi estilo

me encanta que me digas que no

vamos a la camilla que te ensarto por atrás

dale, me gusta asi, hasta el fondo, huyy que dura

 

Estuvimos así más de una hora, hasta que al fín, acabé, también quedo un recuerdo de ella en mi vello púbico, estaba exhausto, aturdido, conmovido, tuve lo que fuí a buscar, una vez más.

Bueno, te tengo que dejar, susurro, le dejé la plata, nos dimos un beso dulce, suave y relajado, y nos dijimos hasta pronto.

Esto es todo!

La fotito de mi amor

30708.jpg

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: baby de platynum

 

Esta es mi única xp, en 237 mensajes, esta vá a ser una xp dentro de la xp, sería subxp, es para mis amigos ellos saben.

 

Vos lo pedís, vos la tenés, para J.S. por y para vós, mención especial para martinshaggy, sos regroso pibe, sabelo.

 

La cosa pasó más o menos así,fué el miercoles 13,30 horas, JS estuvo con ella y seguramnete puede dar fé de la verosimilitud de mis dichos, es una historia de amor, de pasión, de fantasías, histeriquiadas y surrealismo, ahí vá, ojalá les guste, es fuerte, agarrate jack.

 

Estos son fragmentos, momentos y vicisitudes de mi encuentro de ayer con mi diosa, con la única, Baby de platy/Dominique de BG.

No voy a ser literal pero si bastante extenso, algunas palabrillas las voy a retocar, porque sin la voz de mi angelito, tan ingenua y candorosa, pueden aparecer a los ojos de lectores desprevenidos, como un poquito fuertes y chabacanas.

Me abre la puerta, short(sabe que me gusta en pollerita), top, y conjunto de lencería blanco con florcitas rosas y rojas, bien naif, como es ella, es su estilo y me encantó.

Una vez dentro le doy un abrazo feróz, ella abrió sus brazos, los apretó sobre mi espalda y al unísono posó su hermosa trompita carnosa en mis labios, lucía humeda y sabrosa, albergó su lengua cuán cálida y presurosa a la mía y juntas transitaron el recorrido que toman nuestras almas, en su viaje sin retorno al paraíso.

En realidad no sé si duró un suspiro o una eternidad, con los grandes momentos uno nunca sabe, cuando uno es felíz divaga en espacio y tiempo, se que tuve que parar, fué un segundo antes del preciso momento en el que estaba desmayandome de placér.

En ese momento dió un paso atrás y sentenció- Este beso lo tenía guardado para vos, hace días yace escondido en mi guarida, justo donde convergen la razón con la pasión, pero te ví y no aguantó, salió corriendo a tu boca y ya no me pertenece, cuidalo, pase lo que pase, nunca lo dejes ir, dejalo que acaricie tu corazón-

Tenía mis manos sobre su rostro, me quemaba de verla, sus negrisima mirada me aturdía y ahí mismo el estallido, debo confesar que me emocioné, como solo un hombre puede hacerlo.

Aproveché para ir al baño e higienizarme, sequé mis heridas y me dí ánimo, a esto venís jorge, pasá una tarde inolvidable.

Cuando salgo, veo que ya se encuentra en la cama, desnuda, apenas me vé, levanta sus larguísimas piernas como apuntando al cielo, es en ese mismo instante en que se genera la conversación que genera este post, la cual voy a tratar de relatarles, no es fácil.

 

Ya te fuiste a la cama, vení un ratito a hacerme mimos.

Basta de mimos, vení corriendo y cog... ya.

que apuro tenés, espera que me desvisto

apurate que estoy recaliente, me la chu...?porfa

no, todavía no, hablemos un ratito

te lo ruego, me cog.., me la chup.. o andate

ahí voy, pero aguantate, acabamos juntos, dale

si, bueno, que rico, así/si/sii/seguí por ahí/huy si masss

si/aayyy/más arriba/ssiiiiiii/shiiiiiiiiiiiiiii

te dije que aguantés calentona

que importa, ahora me toca a mí.

bueno, pero un poquito, se relaja sino

asi, me dejás poner un dedito

ni en pedo, sabés que me tengo que operar

ufa, cuando te operás

después que me entregués el OJT

sabés que no me gusta,pero ya te lo voy a dar

quisiera saber cuando, usame de consolador

sos mi tortillero?, bueno un ratito, después dame fuerte

no, sabés que voy despacio, ponete en cuatro

dale, pero contame con quien me engañás, le diste por el c...

si, pero pensaba que te rompía el c... a vos

contame, contame, que me calienta

eso, cerré los ojos y pensé en vos

huy, me tirás la lechita en mis tetas

nooo, sabes que no es mi estilo

me encanta que me digas que no

vamos a la camilla que te ensarto por atrás

dale, me gusta asi, hasta el fondo, huyy que dura

 

 

Estuvimos así más de una hora, hasta que al fín, acabé, también quedo un recuerdo de ella en mi vello púbico, estaba exhausto, aturdido, conmovido, tuve lo que fuí a buscar, una vez más.

Bueno, te tengo que dejar, susurro, le dejé la plata, nos dimos un beso dulce, suave y relajado, y nos dijimos hasta pronto.

Esto es todo!

La fotito de mi amor

30708.jpg

UN ABRAZO

 

Estimado Amigazo Jorge!!!!

 

Leo atentamente su prosa y no se si estamos en presencia de un Neruda o Benedetti....

 

Le mando un fuerte abrazo.

 

El Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Xp: baby de platynum

 

ASASINO, CRIMINALE

 

No tenes derecho, voy a tener que reincidir pronto, como carajo hago....

Tengo dos tres bombones para visitar, pero vos me cagaste el dia..

Te felicto, y debe ser como vos decis, cada reincidencia con ella supera la anterior.

 

ME VOY A ENFERMAR

 

QUE ME BANEEN DE NUEVO ASI NO LEO ESTAS COSAS...

 

UN ABRAZO

Cap. JACK SPARROW

Nuevamente al timon del Perla Negra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: baby de platynum

 

ASASINO, CRIMINALE

 

No tenes derecho, voy a tener que reincidir pronto, como carajo hago....

Tengo dos tres bombones para visitar, pero vos me cagaste el dia..

Te felicto, y debe ser como vos decis, cada reincidencia con ella supera la anterior.

 

ME VOY A ENFERMAR

 

QUE ME BANEEN DE NUEVO ASI NO LEO ESTAS COSAS...

 

UN ABRAZO

Cap. JACK SPARROW

Nuevamente al timon del Perla Negra

 

Vod pediste que postee, fue para vos, no te quejes, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: baby de platynum

 

Hola:

 

Bueno, como dije antes, todas las xp son subjetivas.

 

Un año atrás, la info sobre esta niña en este foro, indicaba "NO RECOMENDABLE".

En esa época más que nada estaba en Masajistas Sensuales, como Julieta, entre otros nombres; tambien en Fantasías, donde ya era Baby.

 

Cuando ingresé, puse en masajes sensuales prostáticos, data favorable, pero moderada.

Paso con ella de tanto en tanto, hace ya más de un par de años.

 

Me alegro que ahora haya data favorable; pero creo que tanta manija, tiene una sola consecuencia: al niña aumentará su gift, si es que ya no lo hizo.

 

Con todo respeto por el disenso, quiero señalar que este efecto de "hinchada", es entendible, pero es innecesario, y es perjudicial a los intereses de los gateros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas