Jump to content

Xp: baby de platynum

Valorar esta discusión


Invitado jorgesc

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Xp: baby de platynum

 

Estimado Jorgito:

 

Es verdad que como dicen los rumores esta ñina le cabe meter dedos en el ojete?

 

Y en caso afirmativo....a usted....le gusto?

 

Abrazo.

 

El Diego

 

Que levantada que nos vamos a pegar!!!

 

Ya conteste eso dieguito, necesito que me salga de testigo que yo puse onda Angelina J. y no se parece a A.J.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: baby de platynum

 

Che!...Felicitaciones por la xp!!! tarde pero seguro! ... hmmmm, a este post le veo el mismo futuro que al de Deby.

 

 

3.871!!!

 

 

 

Salutes!

b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: baby de platynum

 

A ver. Conozco a la niña en cuestión y realmente es muy buena mina.-

Está bastante buena y tiene excelente disposición.-

Ahora. Decir que se parece a Angelina Jolie me parece demasiado.-

Este muchacho se enamoró en serio y el amor le está nublando la visión...

 

Esta es una opinión equilibrada.

Tiempo atrás, algunos como yo, dijimos que NO es muy linda de cara; pero es recomendable, como decís, es una chica agrdable, con muy buena disposición.

Pero creo que pasamos de que casi nadie la nombraba, a hacer elogios ya desmedidos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: baby de platynum

 

Esta es una opinión equilibrada.

Tiempo atrás, algunos como yo, dijimos que NO es muy linda de cara; pero es recomendable, como decís, es una chica agrdable, con muy buena disposición.

Pero creo que pasamos de que casi nadie la nombraba, a hacer elogios ya desmedidos.

saludos

 

Estimado juanbz, esta niña trabaja mucho y muy bien hace mucho tiempo, no había tenido suerte hasta ahora en este foro, nada que no se pueda reparar, todas las opiniones son subjetivas, inclusive la tuya, es una niña que a algunos le vá a gustar muchisimo y a otros no, yo trato de no ser mezquino, ni especulador con lo que siento. No te preocupaba mucho cuando nadie la nombraba, no te preocupés tanto ahora que según vos tiene elogios desmedidos.Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Xp: baby de platynum

 

Esta es una opinión equilibrada.

Tiempo atrás, algunos como yo, dijimos que NO es muy linda de cara; pero es recomendable, como decís, es una chica agrdable, con muy buena disposición.

Pero creo que pasamos de que casi nadie la nombraba, a hacer elogios ya desmedidos.

saludos

JuanBZ:

Por eso todas son experiencias distintas y es logico que la mina que a mi me partio la cabeza, tal vez para vos fue un desastre o al reves.

Pero debe ser asi, sino todos estariamos haciendo fila para cojernos la misma mina.

Tampoco me va la tablita, ya que si bien la XP es subjetiva, es dificil ser objetivo cuando involucras, sentimiento, piel, etc...la tablita, para mi termina desvirtuando todo, ya que si posteas con mucha calentura le pones 10 a todo y los numeros son muy frios.

Por eso lo mejor son los relatos detallados y con una pizca de humor..

 

Un abrazo. JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: baby de platynum

 

Estimado juanbz, esta niña trabaja mucho y muy bien hace mucho tiempo, no había tenido suerte hasta ahora en este foro, nada que no se pueda reparar, todas las opiniones son subjetivas, inclusive la tuya, es una niña que a algunos le vá a gustar muchisimo y a otros no, yo trato de no ser mezquino, ni especulador con lo que siento. No te preocupaba mucho cuando nadie la nombraba, no te preocupés tanto ahora que según vos tiene elogios desmedidos.Saludos!!

 

Hola: Por supuesto, todas las xp y las opiniones son subjetivas; pero los comportamientos "de hinchada" son negativos.

Con respecto a "No te preocupaba mucho cuando nadie la nombraba", no no me preocupaba; me ocupaba; una de las primeras cosas que hice al ingresar a este foro, fue aportar data sobre ella, en el post que cité.

Lo poco que había hasta ese momento, era casi mala xp.

Y no me preocupo: me ocupo ahora de que tampoco se la infle desmedidamente, sino tratar de mantener algo más real, dentro de lo que nuestra subjetividad permite, para que sirva a todos, que es el objetivo del foro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: baby de platynum

 

Estimado juanbz, esta niña trabaja mucho y muy bien hace mucho tiempo, no había tenido suerte hasta ahora en este foro, nada que no se pueda reparar, todas las opiniones son subjetivas, inclusive la tuya, es una niña que a algunos le vá a gustar muchisimo y a otros no, yo trato de no ser mezquino, ni especulador con lo que siento. No te preocupaba mucho cuando nadie la nombraba, no te preocupés tanto ahora que según vos tiene elogios desmedidos.Saludos!!

 

Jorgito!!!

 

No nos desviemos....

 

4075!!!!

 

Vamos por mas!!!

 

Abrazo.

 

El Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: baby de platynum

 

JuanBZ:

Por eso todas son experiencias distintas y es logico que la mina que a mi me partio la cabeza, tal vez para vos fue un desastre o al reves.

 

 

Un abrazo. JS

 

 

....JS....era Acero KALI....disfrazado de mina....juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

mediokilo san

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: Xp: baby de platynum

 

Haste Enero me quedé sin fechas , tanta alegría seguida me va a hacer malll.

 

a bueeeeeeeeee como venisssss......

 

De cual me estare quedando afuera turron??????

 

Alguna por CBA???? ahi te sigo eh!!!!!

 

 

 

Exiliado en Salta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas