Jump to content

Xp: baby de platynum

Valorar esta discusión


Invitado jorgesc

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Jack Sparrow

Re: Xp: baby de platynum

 

La cena de las 7.000 visitas se la pago a ella, se la merece, no creo que otra mujer me regale semejante performance, después veremos.

JORGITO:

 

No puedo creer lo que son las fotos nuevas, yo estoy para arrancar por otro lado (Sabes que no soy reincidente), pero me volaron la tapa de los sesos, no se que hacer....

 

JACK SPARROW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: baby de platynum

 

JORGITO:

 

No puedo creer lo que son las fotos nuevas, yo estoy para arrancar por otro lado (Sabes que no soy reincidente), pero me volaron la tapa de los sesos, no se que hacer....

 

JACK SPARROW

 

Amigo jack, tengo que inferir que me estás pidiendo permiso, como corresponde, se perfectamente que querés seguir conociendo niñas, pero bueno, si es la famosa una más y no jodemos más, siendo asi sí. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Xp: baby de platynum

 

Amigo jack, tengo que inferir que me estás pidiendo permiso, como corresponde, se perfectamente que querés seguir conociendo niñas, pero bueno, si es la famosa una más y no jodemos más, siendo asi sí. Saludos!!

Entre las fotos nuevas y tus posteos, que decis que cada reincidencia supera la anterior, me tiene loco el tema este..Te digo una cosa, yo me conformo con que sea igual, si la llega a superar...pepepepepep, Brazilllllllll...lalalalalal!!!!!

 

JACK SPARROW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: baby de platynum

 

Entre las fotos nuevas y tus posteos, que decis que cada reincidencia supera la anterior, me tiene loco el tema este..Te digo una cosa, yo me conformo con que sea igual, si la llega a superar...pepepepepep, Brazilllllllll...lalalalalal!!!!!

 

JACK SPARROW

 

 

JAJAJAJAJAJA.....

 

Como estamos hoy ehhhh.

 

Abrazo.

 

El Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: baby de platynum

 

Entre las fotos nuevas y tus posteos, que decis que cada reincidencia supera la anterior, me tiene loco el tema este..Te digo una cosa, yo me conformo con que sea igual, si la llega a superar...pepepepepep, Brazilllllllll...lalalalalal!!!!!

 

JACK SPARROW

 

Ahora que me haces acordar, como decía un grande.

Sabés como te quiero TRI---TRI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: baby de platynum

 

JORGITO:

 

No puedo creer lo que son las fotos nuevas, yo estoy para arrancar por otro lado (Sabes que no soy reincidente), pero me volaron la tapa de los sesos, no se que hacer....

 

JACK SPARROW

 

Mira que trabaja hasta el viernes y por ahí para por unos días, te aviso nomás, es muy probable que venga un ratito a la cena, pero tipo 11 y pico, por ese tema, andá antes o vás a tener que esperar hasta el miercoles más o menos. saludos!!

30705.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Re: Xp: baby de platynum

 

:) Ah bueno querido jorgescon es... disculpe que traiga este tema pero yo para esa epoca no estaba en el foro.

lo felicito de alma.

Y uds sabe los integrantes del Perla Negra somos Piratas, pero de los honestoa.Jamas pisamos donde pisa un AMIGO, son codigos IRRENUNSIABLES.

ALGuNA VEZ ALGUIEN O ALGUNOS,se metieron de polizones...y asi les fue solitos se cayeron por la borda juazzzzzzzzzz

tambien. si el capitan es jack sparrow(que sera un poquitin sordo pero no le gusta que le toquen el culo) y es turrisimo pero muy zagaz e inteligente.

MI CAPITAN CUENTE CON TODA LA TRIPULACION,VIO COMO VAN CAYENDO LOS /AS INMORALES ,LOS SIN CODIGOS.

 

PIRATAS SI.PERO HOMBRES DE BUENA LECHE.

 

Porque me traés esta xp turrin, sabés que no la quiero ni nombrar bolo, es mi novia, el amor de mi vida.

Hoy se opera y hasta marzo no esta disponible. por suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas