Jump to content

Xp: baby de platynum

Valorar esta discusión


Invitado jorgesc

Publicaciones recomendadas

Re: xp baby de platynum

 

Jorgito , Felicitaciones ya la agendamos para la fiestita con Jack , el cholo , la brujita, Deby, Alaska, Pavone, Heidi, Antonella y si ganamos algun partido lo llevo al viejo Motta.

 

Che TORDO...

 

Al viejo le gustaran los gatos?

 

Abrazo.

 

El Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: xp baby de platynum

 

Estimado Jorgesc,

 

Le fue infiel a su avatar??, lo felicito enormemente y veo que es un explorador como lo somos la gran mayoria en este Foro.

 

Lo felicito y no estamos viendo en la cena estimado.

 

saludos y gracias por compartir su XP.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp baby de platynum

 

Bueno, diego27, en el otro post me hiciste acordar, el sábado la fuí a ver tipo 16.20, hacia 11 interminables días que no la veía, le pensaba aflojar pero el destino se obsesiona en unirnos, nos besamos y nos amamos como si fuera la última vez, como siempre, le dí sus gustos, me dió los mios, pero no me alcanza, una hora dura lo que un suspiro.

Mi escritor favorito, el Húngaro Sándor Márai, publicó un libro extraordinario, se llama "La mujer justa", hoy y ahora en mi vida, ella es ni más ni menos que eso, "LA MUJER JUSTA" y me encanta haberla encontrado.

Hoy les muestro una foto como grisel de gemidos.

02.jpg

03.jpg

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp baby de platynum

 

Bueno, diego27, en el otro post me hiciste acordar, el sábado la fuí a ver tipo 16.20, hacia 11 interminables días que no la veía, le pensaba aflojar pero el destino se obsesiona en unirnos, nos besamos y nos amamos como si fuera la última vez, como siempre, le dí sus gustos, me dió los mios, pero no me alcanza, una hora dura lo que un suspiro.

Mi escritor favorito, el Húngaro Sándor Márai, publicó un libro extraordinario, se llama "La mujer justa", hoy y ahora en mi vida, ella es ni más ni menos que eso, "LA MUJER JUSTA" y me encanta haberla encontrado.

Hoy les muestro una foto como grisel de gemidos.

02.jpg

03.jpg

Saludos!!!

 

Jorge....

 

Estas JUGADO y sin Fichas.....

 

Como diria un gran amigo mio: tachame la doble.

 

Que lindo es que la gente se quiera!!!

 

Te mando un gran abrazo...

 

El Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp baby de platynum

 

Jorgito , Felicitaciones ya la agendamos para la fiestita con Jack , el cholo , la brujita, Deby, Alaska, Pavone, Heidi, Antonella y si ganamos algun partido lo llevo al viejo Motta.

Jorgito ya descartamos a Motta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: xp baby de platynum

 

Bueno, diego27, en el otro post me hiciste acordar, el sábado la fuí a ver tipo 16.20, hacia 11 interminables días que no la veía, le pensaba aflojar pero el destino se obsesiona en unirnos, nos besamos y nos amamos como si fuera la última vez, como siempre, le dí sus gustos, me dió los mios, pero no me alcanza, una hora dura lo que un suspiro.

Mi escritor favorito, el Húngaro Sándor Márai, publicó un libro extraordinario, se llama "La mujer justa", hoy y ahora en mi vida, ella es ni más ni menos que eso, "LA MUJER JUSTA" y me encanta haberla encontrado.

Hoy les muestro una foto como grisel de gemidos.

02.jpg

03.jpg

Saludos!!!

 

 

apa me mato la fotito contra el espejo!!!!

 

Ayy mi cabeza que rapido vuela jorgin!!!!!

 

 

Un Abrazo

 

 

 

Exiliado en Salta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp baby de platynum

 

apa me mato la fotito contra el espejo!!!!

 

Ayy mi cabeza que rapido vuela jorgin!!!!!

 

 

Un Abrazo

 

 

 

Exiliado en Salta

 

Y la semana que viene, se cambia todas las fotos, te voy a volar la cabeza Martín, asi te venís y hacemos un truco con Deby y Baby, también puede ser de 6 y viene algún sacrificado y -----?, que se yo, no creo que te gusten esas cosas. Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: xp baby de platynum

 

Y la semana que viene, se cambia todas las fotos, te voy a volar la cabeza Martín, asi te venís y hacemos un truco con Deby y Baby, también puede ser de 6 y viene algún sacrificado y -----?, que se yo, no creo que te gusten esas cosas. Un abrazo!!

 

 

mas que caminar descalzo en la arena, asi que hagamos algo shhhh en vos baja asi no se aviban....

 

Dominique/Baby/Deby/Vos y yo juaaaaa y al infinito....

 

El unico truco es el de desaparicion nuestra con ellas tres!!!jajaja

 

 

 

Exiliado en Salta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp baby de platynum

 

mas que caminar descalzo en la arena, asi que hagamos algo shhhh en vos baja asi no se aviban....

 

Dominique/Baby/Deby/Vos y yo juaaaaa y al infinito....

 

El unico truco es el de desaparicion nuestra con ellas tres!!!jajaja

 

 

 

Exiliado en Salta

 

 

....LOS DEJÉ SOLOS UN RATITO Y YA ME CAGARON!!!!!!!!!!!!!!....ME DEJARON AFUERA EH!!!!!!!......NI DOS METROS DE DISTANCIA SE LES PUEDE DAR.............JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....ASI QUE TRUCO DE 6......

Y JUEGUITOS EH!!!!!!!!!!!!

 

CON AMIGOS COMO USTEDES NO PRECISO ENEMIGOS!!!!!!!!! JEJEJEJEJE

 

 

MEDIOKILO SAN

 

 

PD:...no precisan un abarajador...de cartas eh!...nada de chistes faciles jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: xp baby de platynum

 

....LOS DEJÉ SOLOS UN RATITO Y YA ME CAGARON!!!!!!!!!!!!!!....ME DEJARON AFUERA EH!!!!!!!......NI DOS METROS DE DISTANCIA SE LES PUEDE DAR.............JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....ASI QUE TRUCO DE 6......

Y JUEGUITOS EH!!!!!!!!!!!!

 

CON AMIGOS COMO USTEDES NO PRECISO ENEMIGOS!!!!!!!!! JEJEJEJEJE

 

 

MEDIOKILO SAN

 

 

PD:...no precisan un abarajador...de cartas eh!...nada de chistes faciles jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

y me la dejas picando abarajame esta!!!cuak

 

 

 

Exiliado en Salta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp baby de platynum

 

mas que caminar descalzo en la arena, asi que hagamos algo shhhh en vos baja asi no se aviban....

 

Dominique/Baby/Deby/Vos y yo juaaaaa y al infinito....

 

El unico truco es el de desaparicion nuestra con ellas tres!!!jajaja

 

 

 

Exiliado en Salta

 

Y el yorugua mediokilo para el pica a pica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: xp baby de platynum

 

Y el yorugua mediokilo para el pica a pica?

 

y daleeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......y pepepepepepepepepepe ojo igual la espalda no se la doy eh!!!!juaaaaaa

 

Mi depar????? Suyo????????? Templo con hidro?????????

 

Exiliado en Salta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas