Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Actualizacion de datos

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Actualizacion de datos

 

en esta época parece un desierto, por eso falta data

cram

 

Están desiertos los boliches, y esta desierto el foro. Y se nota especialmente en esta sección.

 

Un forista me paso foto del Transexual de MAda, por si alguien quiere saber quien es. Solo se pasa por MP.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Hola Humbert, te mande un MP.

Puede ser que la traviesa que trabaja en madahos haya avisado con otro nombre en otro sitio de internet?

Si es la misma estuvo en España el año pasado, no estoy muy seguro pero creo que en Barcelona.

 

Ahi te la mande, pero ni idea de ella realmente. Solo la tengo vista de ahi, y de coco.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Están desiertos los boliches, y esta desierto el foro. Y se nota especialmente en esta sección.

 

Un forista me paso foto del Transexual de MAda, por si alguien quiere saber quien es. Solo se pasa por MP.

 

Salu2.

 

 

Es cierto este sector de boliches (aunque sigue siendo el mejor) esta desierto ultimamente. Madahos la ultima vez que fui para comienzos de febrero habia cambiado bastante (mucho mejor que en enero, pero con menos gente que el resto del año).

 

Alguien que tire data x favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

hola colegas, me presento, soy charly. estoy hace poco en el foro pero deseo comentarles mis experiencias de este mundo gateril nocturno.

 

voy asiduamente y seguido a todos los boliches de recoleta que para mi gusto siguen siendo los mejores por mas que intenten abrir nuevos en otros barrios como las cañitas y palermo.

 

aparte les comento que trabaje en la barra de varios de estos lugares hace ya muchos años, la mayoria cuando abrieron. por ej sodoma estuve desde la inauguracion en el 95 y luego pase a hippo en el 97, luego pase a madahos y volvi a hippo en el 2002. ahora estoy trabajando en otro rubro pero voy como cliente y disfruto de las cortesias por haber sido ex empleado de los lugares.

 

en este ambiente nos conocemos todos asi que seguramente a mas de uno de uds atendi personalmente en estos lugares.

 

para mi ranking madahos sigue siendo el barcelona e hippo el real madrid, el resto ni llegan a ser boca o river. espero ser claro.

 

tengan en cuenta que los precios son para el turismo y el inflado es debido a eso y nada mas.

 

seguramente habran visto a algunas nenas de madahos en internet especificamente en area vip y los precios son otros, por supuesto no mas de 100 dolares.

 

el tema pasa pq en la noche, los boliches, las luces y alguna copita alentadora te insita a poner algun dolarcillo mas. estoy de acuerdo con uds que no son tarifas para locales pero si se fijan bien en la gente que va se van a dar cuenta que mas del 50 % son mas argentinos que el dulce de leche.

 

como tambien lei por ahi y tiene razon, una vez que vas 2 veces ya la entrada no te la cobran pq te consideran cliente, y en algunos casos, solo es cuestion de ir y encarar al encargado o dueño y plantearle la situacion de que son locales y hay arreglo por los precios seguro. se los digo con conocimiento de causa, prefieren un cliente que pague menos y no un cliente que no vaya mas.

 

lo que yo hago es simple inversion a futuro, voy invito alguna copita y anoto celu. luego pasado algunos dias no muchos llamo de tarde antes de las 7 pq se van preparando para la noche. concreto y el precio nunca supera los 4 rocas en el mas caro de los casos. obviamente si pegan onda con la mina ya la historia cambia, como me ha pasado de encontrarme con chicas que trabajaban cuando yo estaba ahi y eran cuentitas pendientes pero siempre con un precio menor pero precio al fin.

 

consejo, si las minas bailan las copas son mas caras pq son bailarinas, por eso en hippo a veces hay desbole pq casi todas suben a las barras a bailar y no tenes ganas de ver quien baila y quien no para que la copa te salga menos. te gusta alguien y si baila bueno baila y la copa es de 2 rocas.

el chandon sale 3 rocas pero se consigue un desc de 100 y pagas 200.

 

tenia razon uno que posteo anteriormente que dijo menos de 700 no gastas y por esa guita te cojes a 3 de internen buscando bien.

 

la falta de clientes en febrero es debido a que en este mes los clientes asiduos de estos lugares son tipos de familia y como saben estos tipos se van de vacaciones en febrero pero en marzo vuelven los clientes y las niñas.

 

otra cuestion con respecto a los precios es que las chicas cuando llegan a madahos lo usan como trampolin para su proxima escala en españa cancun u otro destino, y entonces cobran lo que nunca cobraron antes de estar ahi para juntar guita y mandarse a mudar a europita, los pasajes estan caros muchachos y para ella mas pq tienen que demostrar que llevan plata pq si no no suben al avion. una amiga me conto que tuvo que demostrar 5000 dolares para que en la aduana y visacion no la jodieran aparte del pasaje y el hotel o pension ya alquilado.

 

espero les sirva mi aporte y cualquier cosita estoy a su dispocision.

 

abrazos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Buena data Charly, pero cuando te referis que las llamas antes de la noche las llamas para concretar dentro del boliche y sacarla por ese precio???

 

O arreglas para un dia a la mañana, tarde noche por fuera???

 

Yo llego a trabajar ahi y me patino el sueldo en las chicas, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Charly se refiere a arreglar y salir antes que la mina entre al boliche. arreglas x menos, a la mina le sirve xq es plata y a nosotros por menos y terminar antes. Alguna que otra vez lo he hecho, pero no es la misma magia. No hay como cogerse a alguien con alcohol encima (me ha pasado que saliendo asi la imagen de la mina es totalmente diferente, para bien o para mal)

 

Charly, si estuviste en la barra seguro nos conocemos. Frecuente mucho Sodoma hasta que abrio Madahos. Si estuviste en la barra da abajo esos años creo que me acuerdo, la ultima epoca estuviste en uno sobre Paraguay (y esmeralda, no me acuerdo el nombre)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Actualizacion de datos

 

charly, me serviste como 500 litros de johnnie walker en madahos

tengo el higado hecho mierda por tu culpa

 

Si vamos a buscar culpables La culpa es del que invento el wishkey!!!! no del que lo sirve:thumbup::thumbup::015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Charly se refiere a arreglar y salir antes que la mina entre al boliche. arreglas x menos, a la mina le sirve xq es plata y a nosotros por menos y terminar antes. Alguna que otra vez lo he hecho, pero no es la misma magia. No hay como cogerse a alguien con alcohol encima (me ha pasado que saliendo asi la imagen de la mina es totalmente diferente, para bien o para mal)

 

Charly, si estuviste en la barra seguro nos conocemos. Frecuente mucho Sodoma hasta que abrio Madahos. Si estuviste en la barra da abajo esos años creo que me acuerdo, la ultima epoca estuviste en uno sobre Paraguay (y esmeralda, no me acuerdo el nombre)?

 

concuerdo que es otra la gracia, que bueno cuando te vas poniendo en pedo y las minas te tocan besan se te sientan, jajaja

 

Igual nunca hice esa de sacar cel, para vernos por fuera, creo que por cagaso a llevarme un chasco y no poder retroceder!!!

 

Pero si uno va sobrio a pispear, y despues de un par de veces de observar arreglas, el chasco se disminuye mucho!!! tendre que probar, y dejar el miedito atras:crying::crying::015:

Gracias por la respuesta espero la de Charly!:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

hola a todos.

 

si alex 2009 estuve tambien en sens de la calle paraguay y ahi el chip me hizo click.

 

me surgio otra cosa y largue la noche (como laburante digo).

 

uno nace pirata y muere pirata pero a veces hay que guardar el parche y la pata de palo pero en un lugar donde se lo encuentre rapido.

 

muchachos y a todos les digo, las minas de los boliches se ven asi por la produccion, luces, etc etc etc, si las ven de dia salvo excepciones, son minas normales y a veces pasan desapercibidas.

 

yo estuve del otro lado de la barra y en los salones laburando y se bien las historias y necesidades de las minas.

 

alguno posteo por ahi que la guita les sirve y a la tarde es mas rapido. por ej vas a hippo te salen con 600 mangos minimo y hasta que salis y vas al telo y demas cosas pasaron 3 horas, ahora llamas a la mina y en 1.30 hs hiciste lo mismo y la mina tambien por 300 o 400 mangos sobrios y mejor y los 400 mangos que te sobran te cojes otra del mismo boliche otro dia.

 

entiendo que la noche tiene ese condimento especial pero el fin es el mismo. y entiendo tambien que no es lo mismo ver una pelicula en el tv de 29 de tu casa que en el cine, obvio que hay diferencia pero esa diferencia es saladita.

 

ahora voy como cliente y como ya dije disfruto de los beneficios que mi pasado me brinda.

 

alex 2009 si sos quien creo mandame un mens privado.

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Actualizacion de datos

 

hola a todos.

 

si alex 2009 estuve tambien en sens de la calle paraguay y ahi el chip me hizo click.

 

me surgio otra cosa y largue la noche (como laburante digo).

 

uno nace pirata y muere pirata pero a veces hay que guardar el parche y la pata de palo pero en un lugar donde se lo encuentre rapido.

 

muchachos y a todos les digo, las minas de los boliches se ven asi por la produccion, luces, etc etc etc, si las ven de dia salvo excepciones, son minas normales y a veces pasan desapercibidas.

 

yo estuve del otro lado de la barra y en los salones laburando y se bien las historias y necesidades de las minas.

 

alguno posteo por ahi que la guita les sirve y a la tarde es mas rapido. por ej vas a hippo te salen con 600 mangos minimo y hasta que salis y vas al telo y demas cosas pasaron 3 horas, ahora llamas a la mina y en 1.30 hs hiciste lo mismo y la mina tambien por 300 o 400 mangos sobrios y mejor y los 400 mangos que te sobran te cojes otra del mismo boliche otro dia.

 

entiendo que la noche tiene ese condimento especial pero el fin es el mismo. y entiendo tambien que no es lo mismo ver una pelicula en el tv de 29 de tu casa que en el cine, obvio que hay diferencia pero esa diferencia es saladita.

 

ahora voy como cliente y como ya dije disfruto de los beneficios que mi pasado me brinda.

 

alex 2009 si sos quien creo mandame un mens privado.

 

saludos a todos.

 

O sea voy a empezar a hacerme de un boliche de la noche ir garpar la entrada un par de tragos charlar con las minas y sacar celus, gracias para un tipo sin mucha noche eso vale o sea consumo un poco voy seguido, (la entrada luego no me la cobran y chupo y un día si pinta saco una mina gastando 1000 1200 mangos gracias! buena data y estrategia.

 

Y las minas la mayoría si son minas comunes con un poco mas de tetas.:thumbup::048:

 

Salu2:048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas