Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Actualizacion de datos

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

Invitado catcharmer

Respuesta: Actualizacion de datos

 

la copa esta casi el doble y algunas minas pregunta porque son dos copas, mas una rancel de 1000 1500 sopes, demasiado para mi, eso en los boliches grosos en los satelites sodoma, la copa debe ser menor 250 y mil para sacarla.

Y el telo calculale 150 porque nunca hay de 100 salvo los miercoles o jueves.

 

Que se yo eso me pasa a mi.

 

Salu2 (todavia no conocí el templo, es mucha la diferencia?))

 

no fui porque me conozco y puedo ir una vez cada tanto pero si me envicio, me patino toda la guita y no me da en un mes patinarme 5 lucas... jejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Que no se tome como discriminacion, solo creo que deberian hacer saber que son hombres...se q ya se discutio y no me interesa debatir la moralidad, por eso digo q no se tome como discriminacion, solo quiero saber si alguien sbae cuantos hay hoy en dia?

disculpen si ofendi a alguien, respeto la igualdad de todos los seres humanos.

asi como tambien respeto que quiero utilizar mi dinero en una mujer, si me gustaran travestis o transexuales no habria problema.

solo aclaro para q no se me sancione ni nadie se sienta agredido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Que no se tome como discriminacion, solo creo que deberian hacer saber que son hombres...se q ya se discutio y no me interesa debatir la moralidad, por eso digo q no se tome como discriminacion, solo quiero saber si alguien sbae cuantos hay hoy en dia?

disculpen si ofendi a alguien, respeto la igualdad de todos los seres humanos.

asi como tambien respeto que quiero utilizar mi dinero en una mujer, si me gustaran travestis o transexuales no habria problema.

solo aclaro para q no se me sancione ni nadie se sienta agredido.

 

si alguien piensa que vos discriminás porque no querés que te tomen de pelotudo es problema del que piensa eso. Por supuesto que tenés derecho de saber con quién te acostás (MEJOR DICHO A QUIÉN LE PAGÁS). No aceptes la tiranía de la pavada. Darle un documento de mina a un tipo que se cortó el pito es como catalogar de árbol a un tipo porque perdió los dos brazos. Es un disparate. Los "avanzados" que nos quieren gobernar la vida prefieren los derechos de uno a los de los otros. El roberto quiere ser carolina, se opera y saca un documento. Para mí sigue siendo un tipo. Pero la tiranía del pensamiento "de avanzada" hace que vos no tengas derecho a decidir con quién o con qué te acostás. ¡¡hacé la tuya y no des tantas vueltas!!

cram

pd: no te preocupes demasiado por eso en mada. Las propias chicas te avisarán de quién es quién

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Tenes razon en llamarle el templo. Para mi es espectacular. A veces me voy a un privado, por 200 mangos y despues me doy una recorrida por mada.

Acordate que siempre hay "vuelta" para todo. Nunca creas que dos mas dos es cuatro (salvo para la maestra que cree que sí).

¡¡ siempre hay vuelta, hay rebusque !! Y eso es también disfrute (pero no para principes). Si algo que los demás pagan 130 vos lo sacas por 300 seguro que lo disfrutas el doble. Pero los principes no, porque sienten que son plebeyos si hacen eso. Yo soy muy plebeyo.

Bueno, haceme caso. Hace la tuya. Porque conocer algo (una mina, una tecnica, una ley (física o jurídica)) no se hace de un día para otro.

Bueno, andá y averiguá. Que la disfrutes

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Bueno Gente, comento acá, fui a Mada al final, esta muy bueno cada mina hay ahí!!!!:biggrin:

Esta muy bueno (ja ya lo dije no?) hay de todo, las nenas, les parecía raro que haya un pibe en un lugar de viejos según las palabras e unas chicas muy lindas! y otras que ni en un pv me las cojo pero no se si llegaban a 5 minas malas, hay algunas que piden 800 y me parece excesivo, pero bue si fueran 500, mas el telo 140 150 sopes, andaría.

 

Me patine bastante guita para pasarla re bomba tenes que ir con 1500 1800 y la mina se te queda hasta desayunar si te aguantas hasta las 2 2 30 3hs.

 

140 la entrada con consumición (encontre un tarjetero y me bajo 10 pesos) 250 la copa para sacar, y los precios de las minas (hay de todo, muchas minas muy copadas y terribles yeguas y jovenes, (que lind tener una gatinovia asi:porra:)

debía haber 70 minas y unos 40 a 50 clientes, yo era el más joven, me sentía medio raro al principio, encima las minas me encaraban, se me ponían a hablar, y me decian que hacia en un lugar así, yo pensaba encima que me pedís plata me decís esto!

 

Se quedaban charlando tocando y dejándose tocar (es que soy carne joven y sensual jaa) muy linda XP pero las minas arrancaban pidiendo entre 800 y 1000 por lo menos dos o tres yeguas que pare, jóvenes de 25 28 y de 35 a 40 (con lindos lomos) la primera que me encaro fue Nati, que lomo, rubia justo lo que me gusta unas tetas hermosas y una carita de perra....:chillando::borracho:

Tiro 800 pero para el pibe de barrio bajo a 600 jajaa, eran más o menos 1hs o 1 30 am.

Vi un par de bailarinas una morocha bailarina que el boludo de la barra, no sabia ni el nombre ni si salia, bailando adelante del espejo mas cercano a la caja digamos enfrente al escenario principal...

 

Otra muy buena onda Barbi, me dijo primero su amiga y despues dijo brenda! linda rubia toda natural, pero cram coincido con usted que las luces del boliche y el escabio producen el efecto photochoto O VIVO!!!jeee!

Pero es nati me dejo loco En otro apartado contare XP con LUNA 35 años petisita rubia ojos claros creo comprados y un culo y unas tetas parecida a DANA FLeysssr. Muy buena onda y cumplidora!

 

Gracias foro!!! y si hay data de nati rubia con terribles gomas y una cara y boquita de nena!!!! Dios!!!!:porra:

Eso si el boliche me pareció chico o sigue detrás del escenario y no me di cuenta!!!

Salu2:porra::porra: Esto es un vicio que me va a ser difícil controlar, yo ya quiero volver y no pasaron ni 24hs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Visitas del exterior me llevaron la semana pasada a Madahos y Black.

Hacia un buen tiempo que no iba, mi ultimo dia fue la noche del operativo de Servini de Cubria (el de los 50 allanamientos).

Estuve 3 dias, en horario central, y lo encontre con pocas chicas de lo que acostumbraba ver la ultima epoca.

Los valores mas o menos asi:

*entrada no se ya que no pago

*botella de chandon 450

*consumision minima 120

*invitacion a chichis 250

Mis visitas salieron por usd 200

A mi personalmente no me atrajo ninguna para salir, solo las que ya conocia y me mantuve al margen.

Me dio la impresion como que algo cambio en la noche (es cierto que fue la semana de las cenizas del volcan y buenos aires tuvo menos visitantes, pero...)

 

Saludos, Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Actualizacion de datos

 

la verdad las minas medio pelo todas y no bajaban de 1000+ copa, estaba lleno de extranjeros por la copa america LPQLP uruguayos y varios de habla inglesa, pero las minas la verdad que medio pelo

 

Ese es el problema con los boliches. Hay temporadas que hay que huirles. Me acuerdo las epocas de la formula uno. Lleno de extranjeros. Los precios se van a las nubes. Lo mismo el paris dakar. Hay que escaparle a los boliches en esos dias.

 

salvo una bailarina Karina pendeja 1.65 morocha (500 la copa)

 

Karina tiene un lomazo, pero cara mas o menos, y cuando la tratas un poco, sigue con esa cara de despistada. La verdad que mucho no la recomiendo. No se si esta saliendo ahora, en una epoca lo hacia, pero muy a escondidas y solo del boliche. Osea, no va a darte un buen servicio. Para mi no vale la pena eso. Yo le invite tragos un par de veces, y la verdad que no dio. DEspues te paso la pag de FB.

 

y otra que creo esta en sodoma tb, va los miercoles jueves y sábados no se que nombre usa, pero es conocida en el foro me parece que Evelyn morocha pelo corto lomo terrible!!! fitness!!!

 

Que interesante,.... :silbar:

 

La semana que viene pruebo en hippo y sino ire a el que mejor se ajusta a mi sodoma, que hay un para de tetonas buena onda!!!!

No c si es la copa america o por lo que leo en el foro el nivel bajo y esta en Hippo y sodoma!!!

 

Sisi, todo eevnto deportivo de plata en argentina (el automobilismo es mucho peor, no te das una idea) sube los precios en forma ridicula. Hay que esperar que termine, y esperar unas semanas mas a que se le bajen los humos a las minas.

 

Anda a Sodoma a beber, hace tiempo que no voy, voy a ir dentro de poco.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Hola genteee ! muy buenas el dia viernes estube haciendo una recorrida por un lugar al cual no frecuentaba muchoo por un tema mio. jeje .. Fui temprano tipo 11 .. me puse a dialogar con una chica q se hacia llamar " PRICILA " segun ella 21 años ... hacia 2 meses que empezo.. estatura normal maso menos 1,68 por ahi.. muy linda de cara .. cara tipo nena .. muy buena onda.. alguien tiene data de ella ??? alguna cosita? no me pude quedar mas de 1 horita y pico pero arranco pidiendome $1000 pero al toke me dijo $900 .. yo creo si me quedaba hablar un poco mas conseguia un mejor numeroo ... bueno muchachos se agradece.... lo nuevo que vi fue

 

entrada 150$ creo .. yo no pago

copa de chica se fue a 250$

y el chandon a 450 $ jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Me gusta dejar comentarios en este post, asi podemos seguir el mismo hilo.

Estas ultimas semanas con las reuniones, cockteles, recepciones, fiestas de fin de año tengo piedra-libre para caer en casa hasta las 0130 aprox con alcohol y un poco de olor de cigarro, me estuve escapando para ver como anda la noche.

 

Volvi esta semana a Madahos, despues de meses y aca van los valores:

entrada $180 una copa, 2da copa $120, las copas de las chichis hay cambios:

$300 por una salida de 1 hora, $ 400 por 2 horas y $500 no tienen que volver. Botellas esta vez por el tiempo no pude consumir, ni pregunte.

No recuerdo los valores de la ultima vez.

 

Me quede entre las 00:00 y 01:30 hs y mi 1ra impresion hay muchas chicas nuevas y bastante buenas, quede visualmente impactado, tengo marcado para las proximas visitas de 5 a 6 chichis. Hay regresos con las que he tenido buenas salidas y estaba tambien en la busqueda de 2 chichis con las que sali en Hippo y ya no trabajan mas alli.

 

A mi me gustan las minas lo mas natural posible (las muy hechas quedan descartadas de entrada), y con menos pinta de togas en lo posible.

 

Sobre las salidas me han pasado valores (sin invitar copa) entre $700 y $1200 (esta la $1200 al ver mi cara inexpresiva al toque me tiro $1000, creo que sale por $800 sin problemas)

Comentario al paso, escucho a piba bastante bonita que viene a quejarse al mozo que me atendia que le querian pagar $500!! No se como arreglo, pero al rato la vi salir, jeje.

 

Por minas de salon, para mi lejos es lo mejor, con la mejor variedad. No pase x black asi que no puedo decir nada, pero la comparacion obvia es con Hippo (que tambien estuve esta semana) y me da la sensacion que las de salon van para atras. Y como las bailarinas son casi todas hechas, a mi no me va tanto. La conoci a Mariana la bailarina, es mas bonita que en las fotos de TF, es muy simpatica con muy buena onda, pero demasiada siliconas para mi gusto. El dia que fui habia tantas bailarinas como minas de salon.

 

Nada mas por ahora

Saludos, Alex2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas