Jump to content

Actualizacion de datos

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Quiero refrescar data !! Estuve en semana santa .. Un desastreeee !!! no habia nadie minas habia pero faltaban se notaba mucho espacio . Actualizo los datos vigentes la entrada ahora esta 200$ . La copa de la niña en cuestion 400$ y las niñas arrancan pidiendo 1200$ pero por 800$ salian seguro x 700$ capaz alguna... El chandon 500$. Otras cosas no pregunte por que es como gralmente me muevo yo .. Si alguien quiere ir me manda mensaje privado arreglamos un dia y vamos yo no pago entrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

100% De acuerdo!

Descriminacion seria (por ejemp.) digamos que el trava trabaja en una concecionaria de automoviles o en una farmacia, te esta vendiendo un producto y vos queres saber si es un tipo o mina. Eso seria descriminacion. Si?

En mada las/ los estan vendiendo sexo!!! por lo tanto vos tenes (si queres) estar seguro si la mina es real o no.

Es tu guita! tenes el derecho a "demandar" una mina no un "cocodrilo" con tetas!

Asi de simple!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Fui el miércoles 18 de abril (2012):

llevaba un tiempo largo sin ir. La entrada 200. Creì que por ser mièrcoles iba a estar lleno de chicas. Error mío: había la mitad de lo que se podía encontrar un miércoles el año pasado o el anteaño.

También menos clientes.

Bueno, cada empresario sigue la política comercial que se le ocurre.

Para mí OLVIDABLE.

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas