Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Actualizacion de datos

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Gente, hace un par de semanas pase por madahos decidido a salir con alguna bailarina (porque me calientan demasiado), junte la taraska y me mande... habia leido sobre una llamada Karina, la vi y me encanto. Entonces pague la copa $450, charla va charla viene, me tira que sale por $1500, yo ya taba jugado asi que agarre viaje, la lleve a mi dto y la pase bien, la mina buena onda, de cara maso, pero tiene un cuerpo terrible.

Me anime con esa porque sabia que salia, pero vi una morocha con rulitos, con un culo y unas tetas que rajaba la tierra, ni idea el nombre, pero la proxima vez que vaya veo que onda. (hay que juntar la guita)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Gente, hace un par de semanas pase por madahos decidido a salir con alguna bailarina (porque me calientan demasiado), junte la taraska y me mande... habia leido sobre una llamada Karina, la vi y me encanto. Entonces pague la copa $450, charla va charla viene, me tira que sale por $1500, yo ya taba jugado asi que agarre viaje, la lleve a mi dto y la pase bien, la mina buena onda, de cara maso, pero tiene un cuerpo terrible.

Me anime con esa porque sabia que salia, pero vi una morocha con rulitos, con un culo y unas tetas que rajaba la tierra, ni idea el nombre, pero la proxima vez que vaya veo que onda. (hay que juntar la guita)

Saludos.

 

Felicitacion Juan!! alto lomo Karina.

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Gente, hace un par de semanas pase por madahos decidido a salir con alguna bailarina (porque me calientan demasiado), junte la taraska y me mande... habia leido sobre una llamada Karina, la vi y me encanto. Entonces pague la copa $450, charla va charla viene, me tira que sale por $1500, yo ya taba jugado asi que agarre viaje, la lleve a mi dto y la pase bien, la mina buena onda, de cara maso, pero tiene un cuerpo terrible.

Me anime con esa porque sabia que salia, pero vi una morocha con rulitos, con un culo y unas tetas que rajaba la tierra, ni idea el nombre, pero la proxima vez que vaya veo que onda. (hay que juntar la guita)

Saludos.

 

hola colega

el gift fue por toda la noche o por hora?

 

grcs y abzo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Fresquita la data:

 

Miercoles a la noche (feriado), el nivel de minas no muy bueno para ser madahos.

 

Entrada: 130

Copa: 200

Chica: 500

 

Caigo tipo 2 am. Estuve una media hora dando vueltas, muchas minas pocos tipos, se te tiraban todas al cuello. Pasabas por al lado de una mina y minimo una caricia o una manoseada de pija te ligabas.

 

Muchas dominicanas, alguna que otra brasilera. Fiche dos minas a mi gusto:

 

- una morocha corte stone, vestida de blanco con un pantalon que se perdia en su culo y casi en bolas ya que su vestimenta en el torso eran dos tiras de algo onda encaje que apenas la tapaban.

 

- otra morocha pero mas menudita, mas delicada si se quiere, pollerita mini y top de colores creo.

 

Finalmente agarre viaje con la stone, que estaba sola y tenia una cara de turra terrible. La otra aunque muy bonita no me daba como para sacarla del boliche, no se porque.

 

Telo de la esquina ($180!!!) y dos horitas de acción. Bastante bien, la chica en cuestion de stone tenia el flequillo nomas, buena charla, piba de barrio pero no ordinaria. Acuso unos 27 años y le creo. Cuerpo firme, tetas operadas pero de aspecto natural (onda gota), culo chiquito, trabajado y parado.

 

Total de la noche: $1020, las minas cobran lo mismo que el año pasado si sos local, aumentaron tragos y copas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Esta semana, Jueves, pase por ahi.

 

Hay poca gente, por las vacaciones, pero están las de siempre. Encontre a un par de amigas que salude, y di unas vueltas por ahi.

 

Vi una mina morichita tirando a castaño que me gusto, pero como me puse a hablar con una amiga, me fui con ella y no pude conocer a la nueva (nunca la había visto). El hecho que no hablaba con ninguna chica, me da mas a suponer que es nueva.

 

Después estaban las de siempre, las bailarinas de siempre (Kary la rubia, que ya no es mas rubia) y me fui a casa con mi amiga, 600 mangos, se quedo mas de 3 horas. Muy buena onda. No digo quien es para no quemarme.

 

Un punto aparte algo que tengo que decir, para que todos tengan claro. Yo deje de ir a cocodrilo hace ya varios años porque estaban dejando entrar cualquier cosa. Travas, transexuales, etc. Bueno, esa noche vi a un transexual en Madahos. Lo se porque la había visto tambien en cocodrilo hace un par de un año con un amigo que lo sabia. Le pregunte a un par de chicas de Madahos, y me dijeron que si, que es verdad, que es transaxual, y que es una de las que mas sale!!!! Ni idea si reconoce o no que lo es a sus clientes. PAra que sepa, es una morocha de pelo morocho, cara de trola, preciosa la verdad. Toda operada, pero operada muy bien. Tiene una onda a Belen Lavallen, Cara bien operada. Si la ves bien, algo raro le notas. Así te das cuenta, pero la verdad que de cara tiene una cara de puta terrible. Para re cojertela.

 

Como dije antes, deje ir a coco, porque ahi tomaba bastante, ademas era que iba, después de otros boliches, así que ir borracho, y no darme cuenta, me molestaba mucho. Acá me doy cuenta, porque voy temprano, no estoy tomado, pero alguno va a caer si no sabe. Así que tengan mucho cuidado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Actualizacion de datos

 

En coco me lleve a un trava al telo! jajajaja. En un momento sospechaba, y le pregunte, qe pasaba, no me decia, y en el telo, le pedi que se desnude y no queria hacerlo, jajaja, ahi me fui. Despues de eso, y otros episodios, deje de ir. Especialmente cuando vi a ese transexual. Porque en pedo me lo re cojo, y esta operado, no te das cuenta con un par de tragos.

 

Para mi es una falta de respeto del boliche. Ellos saben.No deberian de permitirlo. Lo mismo pasa con algunas chicas que cagan a los clientes, hay clientes que se quejan, pero el boliche no hace nada. Por ej, para que salgan mas de una hora, muchas les dicen que tienen que invitar al menos 2 copas. Hay clientes que lo hacen, y salen, pero la mina se vuelve en seguida. Se de gente que lo han cagado asi, pero la casa no hace nada. Para mi todas esas son fallas graves.

 

Igualmente, y mas alla de todas estas cosas, madahos sigue siendo mi lugar preferido. Por precio y chicas que conozco.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

No sabia que habia trans en Madahos

 

En lo que va de Enero aprovechando mi solteria, tuve una seguidillas de salidas en Madahos (3) y en Black (4).

 

Gralmente venia bien en Black, pero fueron 2 reincidencias y 2 nuevas pero las xp fueron de mediocres para malas, y me garcaron con el tiempo. Esta vez no consegui bajar a 500/600, todas me cobraron 800.

 

En cambio en Madahos las 3 salidas las pase bien, todas me pidieron 600 por una hora de salida.

A los habitues de Madahos:

*con 2 copas de 200 las minas no tienen que volver o pueden quedarse 2 horas?

*tienen que mostrar la plata al volver? (asi me comentaron...)

Lo bueno de Madahos es que te las podes llevar al fondo e invitandole una copa ya podes estar a los manotazos y a los besos

 

En Black saque minas llamativas y muy requeridas que por estar Enero vacio supongo bajan hasta 800, y en Madahos a las mas tranquilas (no son de las mas lindas y mucho menos)

 

Espero que pase el Dakar ahora y seguro hare una ultima visita a ambos por este verano

 

Saludos Alex2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Ese transexual está hace minimo 1 año en madahos. Tambien hay una bailarina que es transexual tambien. Se llama Gabriela, y no es Fuigueroa.

Con respecto a las minas cagadoras, lo mejor es hacerte amigo de alguna mina, y preguntarle a ella, y que te recomiende. No creo que se quiera quemar. Tambien si vas varias veces, es bueno tirar unos mangos a los mozos/mozas y que ellos te tiren la posta. Y algo que es fundamental, es el instinto gatero. Es decir, cuando ves en los ojos del gato el signo $, cagaste. Va a ser todo rapidito, y se va a volver al primer polvo.

 

Saludos, Allavoy.

 

Si, se que esta hace tiempo el Trans en Madahos, soy amigo de varias de las chicas de ahi, asi que me lo dicen. Pero recien el Jueves la vi, y me di cuenta que ya la habia visto en Coco. ME impresiono al verla. Era algo que sabia, pero al ver, me impresiono mas que saber, mas cuando la vi hablando con mas de un cliente.

 

Y como dije antes, soy amigo de varias chicas. El quemarme, es quemarme que se den cuenta que escribo aca, que hago mucho mas de lo que digo que hago, especialmente para minas que hay algo de onda. Lo que te dije de minas que cagan, por ejemplo, me lo dicen ellas mismas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Uyyy terrible eso!! jaja!

 

Y bueno... parece que ahora estan en todos lados... Coco, Mada, Hippo, hay que tener cuidado.

 

 

Saludos,

Pepeloco.

 

Si, fue un punto bajo de mi vida, ja ja ja . No llego a pasar nada, pero siempre hay un toqueteo previo. Igual creo que ya me debía dar cuenta, de alguna forma inconsciente. Mantuve una cierta distancia, algo no me cerraba, no le quise pagar de entrada, le dije que se ponga en bolas, y cuando no quiso, ahí me cayo la ficha. Pero andaba medio borrachito. Creo que con mas tragos, no llegaba ni a darme cuenta, ni consciente ni inconcsciente mente.

 

Desde entonces deje de mamarme al ir a estos boliches, y de a poco deje de ir a Cocodrilo para ir a lugares con mejores minas, y mas cuidado.

 

Pero se ve que con la crisis, los cuidados de estos boliches se han ido al piso también. No veo nada de malo que haya de bailarinas. En general cuando eso pasa se sabe, se dice, cuando uno pregunta al mozo te dicen, etc. Pero me parece mal las que están en el salón.

 

Ahora, la de Mada, te digo que esta terrible. La ves y la querés matar! ja ja ja no se de cuerpo, pero de cara, esta terrible. Por eso mucho cuidado. Voy a ver de averiguar que nombre usa ahí, así se los paso.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Si, fue un punto bajo de mi vida, ja ja ja . No llego a pasar nada, pero siempre hay un toqueteo previo. Igual creo que ya me debía dar cuenta, de alguna forma inconsciente. Mantuve una cierta distancia, algo no me cerraba, no le quise pagar de entrada, le dije que se ponga en bolas, y cuando no quiso, ahí me cayo la ficha. Pero andaba medio borrachito. Creo que con mas tragos, no llegaba ni a darme cuenta, ni consciente ni inconcsciente mente.

 

Desde entonces deje de mamarme al ir a estos boliches, y de a poco deje de ir a Cocodrilo para ir a lugares con mejores minas, y mas cuidado.

 

Pero se ve que con la crisis, los cuidados de estos boliches se han ido al piso también. No veo nada de malo que haya de bailarinas. En general cuando eso pasa se sabe, se dice, cuando uno pregunta al mozo te dicen, etc. Pero me parece mal las que están en el salón.

 

Ahora, la de Mada, te digo que esta terrible. La ves y la querés matar! ja ja ja no se de cuerpo, pero de cara, esta terrible. Por eso mucho cuidado. Voy a ver de averiguar que nombre usa ahí, así se los paso.

 

Salu2

 

 

Jua Jua que grande!! menos mal que no le pagaste antes!!! :thumbup1:

 

Estoy de acuerdo con vos! Decí que a nosotros nos conocen.... y ya sea un mozo o alguna chica amiga nos va a avisar si nos ven con una trav o trans, pero los clientes no habitues estan sonados!!

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas