Jump to content

xp y robo

Valorar esta discusión


100%gatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: xp y robo

 

Carlos pellegrini "sin numeracion" pero esta pegado al 841 , o sea es 839 u 837.

 

Click en las imagenes para ampliar.

 

Las tarjeteras esperan muy sonrientes la llegada de una nueva victima

 

mini001.jpg mini002.jpg

 

Llego la victima y ella ofrece la tarjeta que nunca suelta de su mano, intentando acercar a su victima hacia la puerta, ofreciendole ver un show o un trago invitación

 

mini003.jpg

 

La chica le dice: seguime y apurada avanza hacia la puerta del bar epserando que su victima la siga.

 

mini004.jpg

 

Por suerte este muchacho avanzo dos pasos y se arrepintió, y creo que fue porque venia con su compañero que aminoró la marcha.

 

 

Lo que puedo contarles es que las fotografias las tome personalmente

A metros de ahi hay un negocio de electronica de un amigo y cliente mio.

 

Charlando con él de este tema, me conto que hace un mes mas o menos tubo que ir al juzgado para hacer un descargo, porque le habia llegado una citación, equivocadamente "ahora se entiende porque no tienen el número en la puerta"

Al parecer una victima denunció y segun mi amigo estaba caratulado como robo.

 

Tambien me conto que cada dos por tres salen a las piñas, o que aparecen los vidrios rotos del lugar.

 

Un proveedor que llego luego que el dueño de ese lugar es tambien dueño de varios de los otros bares estafadores.

 

Denuncias, vidrios rotos, piñas; pero siguen funcionando !

 

que grande loco me encanto este post!! asi tendriamos que escrachar a todos los lugares donde aprietan colegas nuestros!!! es una forma de defendernos entre nosotros te felicito marcelmilord!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado El_Torero

Fuente ovejuna todos a una

 

No soy de Argentina, despues de todo lo que he leido, les sugiero que no dejen que este cancer que está en Buenos Aires siga creciendo impunemente, de tal forma que haga que el turismo se reduzca a su mínima expresión, y las economías de todos las personas se vea afectada (hoteles, lugares turisticos, restarantes, tiendas de comercio, agencias de viajes, taxistas, etc).

 

Sugiero que la comunidad del foro haga fuente ovejuna a uno de estos lugares, de tal forma que les duela el cuerpo y el bolsillo, a los mafiosos dejarlos sangrando de la golpiza, con sus buenas costillas rotas y a las minas asustarlas con cortarles la cara, luego destrozar el lugar, dejarlo trizas, por ahi prenderle fuego para que lleguen los bomberos, pero deberan ser como de 30 a 40 foristas para que no acusen a nadie, los foristas que no deseen armar la bronca podran colaborar de afuera indicando a los curiosos que los del local han apuñalado a un turista que esta grave en el hospital, o que han abusado de una niña de 12, o cualquier otro cuento para que no los defiendan, mejor si viene el periodismo, asi se inventan mas cosas para que hagan un bolondron sobre estos lugares, así les afecte más el bolsillo y si fuera el caso desaparezcan un buen tiempo, el bolondron debe sentirse para que las autoridades (fiscalia, policia, parlamento, etc.) no les quede otra opcion que investigar y sancionar a los dueños de estos lugares antes que la sangre llegue al río.

 

Algunos foristas diran que es mucho escandalo, pero la verdad sera que los perjudicados seran los dueños de los locales y los que fueron perjudicados se sentiran mas aliviados y sentiran que han sido vengados.

 

Esta medida de fuente ovejuna ha sido aplicada en paises como en Bolivia y Perú, en lugares donde habia muchos robos, a los ladrones los amarraban, colgaban, calateaban y golpeaban de tal forma que nunca más volvian por esos lugares, asi la gente se sentia mas protegida.

 

Estos lugares hacen daño a la economia de Argentina ya que los turistas que van y han sido estafados ya no volveran más y además pasaran la vos a sus amigos que pensaban hacer turismo en Argentina que no lo hagan, que cambien de rumbo a Colombia, Brasil, Perú, Chile u otro país, que no roban de tal forma. Como dijeron varios foristas los lugares donde estafan hay que evitarlos, lo mismo pensaran los turistas de Buenos Aires.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: xp y robo

 

Qué bárbaro, hace lo poco lo ví en un programa de américa, y es impotente ver cómo estafan a la gente, hasta hablaron con el dueño del lugar, y decía que no se hacía eso. Dá mucha repugnancia e impotencia, habría que hacer realmente para que no funcionen más estos lugares, ya se que es difícil a muchos de nosotros se nos complica por ser casados, estar de novios y que no se entere mamá, pero en algún lugar habría que escracharlos para que se caguen de hambre. Postearlos en todos los foros conocidos sería empezar por algo pero lo mejor sería que los cierren, ahora cómo carajo hacemos no tengo la menor idea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp y robo

 

Carlos pellegrini "sin numeracion" pero esta pegado al 841 , o sea es 839 u 837.

 

Click en las imagenes para ampliar.

 

Las tarjeteras esperan muy sonrientes la llegada de una nueva victima

 

mini001.jpg mini002.jpg

 

Llego la victima y ella ofrece la tarjeta que nunca suelta de su mano, intentando acercar a su victima hacia la puerta, ofreciendole ver un show o un trago invitación

 

mini003.jpg

 

La chica le dice: seguime y apurada avanza hacia la puerta del bar epserando que su victima la siga.

 

mini004.jpg

 

Por suerte este muchacho avanzo dos pasos y se arrepintió, y creo que fue porque venia con su compañero que aminoró la marcha.

 

 

Lo que puedo contarles es que las fotografias las tome personalmente

A metros de ahi hay un negocio de electronica de un amigo y cliente mio.

 

Charlando con él de este tema, me conto que hace un mes mas o menos tubo que ir al juzgado para hacer un descargo, porque le habia llegado una citación, equivocadamente "ahora se entiende porque no tienen el número en la puerta"

Al parecer una victima denunció y segun mi amigo estaba caratulado como robo.

 

Tambien me conto que cada dos por tres salen a las piñas, o que aparecen los vidrios rotos del lugar.

 

Un proveedor que llego luego que el dueño de ese lugar es tambien dueño de varios de los otros bares estafadores.

 

Denuncias, vidrios rotos, piñas; pero siguen funcionando !

 

Excelente trabajo, en ese lugar a mi me afanaron en junio del 2007. El mesero que me amenazo es un gordo. Veo que pintaron el lugar ahora. Mi experiencia esta narrrada bajo mi nombre (Vlado) y el titulo dice: "Leer extranjeros, IMPORTANTE". Yo si creo que si nos unieramos se podria hacer algo...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado TheAlien

xp y robo

 

Sigan mi consejo indicado mas arriba. Lean mi anecdota de lo que hice en un bulo de la calle Suipacha. NO vayas. Pero si vas, no te cagues. Y no leas o escuches a algunos foristas aqui que la van de politicamente correctos y creen que estan en Suiza, se hacen los derechos y humanos, pero tienen cerebro de senegaleses, hablando de Yaqui Chan (podrian poner Jackie Chan) o The Film Zone. Ellos no creen que existen personas que reaccionan. Para ellos, todo es sillon y opinologia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp y robo

 

Sigan mi consejo indicado mas arriba. Lean mi anecdota de lo que hice en un bulo de la calle Suipacha. NO vayas. Pero si vas, no te cagues. Y no leas o escuches a algunos foristas aqui que la van de politicamente correctos y creen que estan en Suiza, se hacen los derechos y humanos, pero tienen cerebro de senegaleses, hablando de Yaqui Chan (podrian poner Jackie Chan) o The Film Zone. Ellos no creen que existen personas que reaccionan. Para ellos, todo es sillon y opinologia.

 

 

Todo bien Alien, pero si vas dispuesto a eso tenes que asumir que podes encontrar a un pesado mas pesado que vos, que siempre los hay, y que te saque un chumbo también y la cosa puede no salir bien para vos. Cada uno decide lo que arriesga, unos huesos rotos y magullones, 300 pesos, o la vida.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas