Jump to content

xp y robo

Valorar esta discusión


100%gatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: xp y robo

 

mas datos: la direccion que di antes es exacta, pero el local no tiene nombre, dice algo de nigth... 24 hs y es todo gris, solo postee esto para advertir, nada mas, yo no puedo hacre ninguna denuncia, pero todo lo que relatan me paso... lo de las copas, lo del "aplauso", y cuando quise decirle que no tenia esa plata para pagarle vino el apriete y el negro dio la orden que cierre la puerta de entrada y se pusieron adelante!

chau... el cagaso en ese momento era infernal, pague y trate de salir,

por ahi alguno preguntaba la hora, fue a las 2,30 de la mañana y al otro dia pase de bronca tipo 2 de la tarde y estaba abierto y habia otro tarjetero, pero el cagaso que tube volver a pasar por ahi a las dos de la tarde no me dejo ni mirar un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: xp y robo

 

Bueno, a mi me paso algo parecido en mayo o junio del 2007. Aqui lo conte y muchos hablamos del tema. Yo fui a la policia y de ahi no paso. El sitio era uno que todavia existe y esta por Pellegrini cerca a Paraguay, un lugar oscuro sin nombre. Entre las ciudades latinoamericanas que conozco, Baires gana de lejos usando este tipo de estafa. Me parece que este truco esta mas encaminado en "hacerles el recibimiento" a los turistas ingenuos que caminan por estas zonas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp y robo

 

Lamentable situacion

mi solidaridad

coincido en que no hay que meterse con esos tipos porque es al pedo porque tienen "proteccion"

lo mejor es escracharlos en todos lados.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp y robo

 

Bueno, a mi me paso algo parecido en mayo o junio del 2007. Aqui lo conte y muchos hablamos del tema. Yo fui a la policia y de ahi no paso. El sitio era uno que todavia existe y esta por Pellegrini cerca a Paraguay, un lugar oscuro sin nombre. Entre las ciudades latinoamericanas que conozco, Baires gana de lejos usando este tipo de estafa. Me parece que este truco esta mas encaminado en "hacerles el recibimiento" a los turistas ingenuos que caminan por estas zonas...

 

Esto se hace desde hace decadas, incluso en las peliculas boludas de carlitos bala, palito ortega o el soldado chamame se pinta ese paisaje, el provinciano que agarra avenida corrientes mirando para arriba y abriendo la boca y el tarjetero que se le acerca. Es una treta a lo cuento del tio, tan vieja como el gateo mismo, porque cierra perfecto, el tipo que va de trampa y lo aprietan, nunca va a denunciar la estafa porque el tambien caeria en la volteada, aparte por el escarnio de soportar que una bola de canas bigotes le diga: jodete, quien te mando y se le caguen de risa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp y robo

 

es lamentable y me llena de indignacion, pero muchachos, esto es mas viejo que el colectivo, ese verso de la mina que esta en la puerta de un tugurio en pleno centro, y te da una tarjeta para que entres y conozcas, y una vez adentro te empoman es muy antiguo, tengo 44 años y cuando andaba por el centro con 17 años me daban esas tarjetas y te agarraban del brazo para que entre, hasta se han hecho informes en algun que otro programa de tv, por eso mucho cuidado, nadie nace sabiendoselas todas, pero nosotros, gateros viejos, no podemos caer asi, saludos y de nuevo lo lamento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp y robo

 

Un bajón lo que te pasó compa. De todos modos, en lo personal creo que no está demás hacer una denuncia anónima por tel. en alguna fiscalía de la Ciudad. En teoría deberían iniciar una investigación a partir de eso. Es probable que como dicen otros colegas quede en la nada, pero vos no perdés nada haciéndolo y tampoco tenés que develar tu identidad.

De cualquier forma en algo supongo que estamos todos de acuerdo y es en que esto no debe quedar en la nada y mínimamente un escrache habría que hacerles.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp y robo

 

Tal vez habrìa que ver la posibilidad de crear una "lista negra" de estos lugares que son peligrosos y mantenerla actualizada, para evitar desagradables garrones como el descripto al que se tome el trabajo de leerla, de la misma manera que leyendo periódicamente el rubro malas experiencias pueden descartar algunas tipas y/o lugares que prometen maravillas pero tienen un historial extenso de decepciones y amarguras al cliente.

Huírle a los tarjeteros y los lugares que promocionan. (Ya hay varias experiencias de este tipo relatadas con lujo de detalles en este foro,y los que tienen experiencia, ni se les ocurre antrar allí,y algunos inexpertos y novatos pueden ser prevenidos y salvados de caer en la trampa)

Ir a lugares con calidad y buen tratamiento al cliente reflejado en el foro.

 

Saludos Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Donnie Darko

Respuesta: xp y robo

 

Abria que preguntar antes para saber si esta mal o no posteando

pero Ver si se puede denunciar el lugar con la direcc exacta con la interseccion de dos calles con caracteristicas del exterior o como hacemos a veces decir la calle y la numeracion con equis por ejemplo para nombrar Juncal 16XX por dar un ejemplo

Digo... Algo para cuidarnos de la mala fe de estos tugurios de cuarta

Porque yo vi el programa FUERA DE FOCO en canal 2 America y en microcentro esta lleno de estos lugares los escracharon con camaras ocultas y luego de un par de meses seguia todo igual ojo cuando te ofrece alguien un volantito y con buena onda te insiste en que pases a conocer el lugar sin ningun compromiso

UNA VEZ QUE ENTRAS TOMES O NO ALGO CON LA MINA NO SALIS HASTA QUE NO LARGAS LA PLATA QUE TENES Y SI NO TENES GUITA O NO TE LA ENCUENTRAN TE SACAN EL CELULAR EL RELOG CUALQUIER OBJETO DE VALOR PORQUE SABEN QUE ESTO ES UN ENGAÑO PARA EL TURISTA EL HOMBRE CASADO O AQUEL QUE NO TERMINA HACIENDO LA DENUNCIA POR MOTIVOS LOGICOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp y robo

 

Yo coinsido que hay que juntarnos un par e ir al lugar, yo no tengo drama si sosmos 6 o 7 vamos y al negro cuando se hace el piola le damos el que este de acuerdo mande men pribado y arreglamos.

 

Esos que hacen esas cosas saben que al final los cagan pero no se la van a esperar n grupo de gateros caleintes jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp y robo

 

Perdon pero yo lei que varios compas del foro no tienen drama en juntarse porque no arreglamos por MP los colegas que esten de acuerdo y vamos todos al boliche ahora cuando el negro se quiere hacer el poronga, que nos va apretar a todos ahi si le rompemos todo.

 

Yo estoy de acuerdo que nos juntemos por el compa, que sufrio eso, no por la plata, sino me dio mucha pena cuando habla del CAGASO, QUE SUFRIO, QUE LE TEMBLARON LAS PIERNAS, porque tiene que pasar ese mal momento por un hijo de mil puta, aparte el no queria seguir consumiendo yo me pongo en el lugar de el, como si fueran cualquiera de ustedes que le haya pasado estaria igual de indignado, en estos casos se ve si el foro es una familia o sirve para cosas mayores que postear.

 

Esto es como cuando te matan un familiar por la insegridad hasta que no te pasa a vos no te moves hace la denuncia no hay que ir, el que este de acuerdo conmigo y todos los que querian hacer algo, yo no tengo dramas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas