Jump to content

xp y robo

Valorar esta discusión


100%gatero

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado elgranbeto24

Respuesta: xp y robo

 

no tiene nombre ese lugar?

si sabes el nombre. ponelo asi ninguno va.

si haces la denuncia, el juzgado de turno tiene obligacion a ir.

con solo ir , a ese lugar le cuesta plata, para tapar ese agujero.

para tapar esa denuncia, por mas arreglado q este el lugar, si va el juzgado tienen q poner plata, y eso no tiene nada q ver con lo q ellos pagan por mes.

si existen varias denuncias ese lugar, se cierra automaticamente.

que te roben asi, ya es oscurisimo, encima q no tocastes ni una teta.

dios!!!!

saludos, y espero q sirva la info. por suerte existe este foro, para q todos los lean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: xp y robo

 

La verdad concuerdo con todos un bajon semejante choreo. Antros como esos denigran a las chicas que trabajan y despues saltan los conservadores religiosos y los fachos homofobicos que estan en contra de la prostitucion libre. A esos criminales habria que romperles todo el boliche y cuando te quieren dar una tarjetita por el centro hay que decirle a la mina que se la meta en el ogt. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp y robo

 

A quien por no le pasó alguna vez lo que comenta el compañero , pesos mas pesos menos quizas no un arma blanca , pero un aprete verbal.

 

Las ultimas 2 veces que pisé esos tugurios mafiosos , salí ileso.

La última vez cuando terminé de acomodarme , una mina se sentó a mi lado en una mesa de 4 lo primero que hice fue levantarme como un caballero y dejarla contra la pared y la otra en frente , yo tenia la vista a la barra y la escalera , ni bien se sentaron y sin llamarlo ya venia el mozo con 3 copas antes que llegara me levante y casi le tiro las copas a la mierda y me peché con un negro a la salida.

 

En el anterior , todo bien era mes inauguración y una bebida sin cargo y me repetaron una breve charla , consumí y adios.

 

A que hora fue el aprete compañero.

 

Si es de dia yo voy no tengo problemas y a ver si alguna vez hacen una reunión del foro de dia , porque acá las personas con compromisos nocturnos tambien cuenta.

 

Podria ser un Sábado a la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp y robo

 

Es un tema. Con la Federal del lugar están obviamente arreglados.

Para que el tema políticamente se mueva, la cosa debería ser más seria, porque como la prostitución no es legal, el cliente asaltado es visto como un "cuasi delincuente"-

Entonces para la cana, hay problemas mayores que defender los derechos de un cliente de burdel, y encima le garpan, así que mira para otro lado.

 

Ahora, el que decís en particular me llama la atención, porque está en una zona plena de turistas, y ahí si pueden ser empomados políticamente: están jodiendo a los turistas que nos dan de comer, etc, etc,

Desde ese punto de vista puede comprarlo algún legislador y periodista, si se le pasa el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp y robo

 

Yo conocí un lugar que jodieron gente así durante años, hasta que una vez entró uno más pesado que ellos y se la quisieron hacer. El tipo estaba armado, sacó el bufoso y empezó a tirar tiros al techo, los curó para todo el viaje, al tiempo cerraron.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp y robo

 

AH me acuerdo un año atras me paso casi lo mismo,salia de un conceirto gratuito por el Harrods, y era una linda noche por lo que me mande a mi casa caminando,voy por la 9 de julio,va por la vereda en realidad, un tipo se acerca ofreciendo un volante,yo ingenuamente se lo acepto pensando "y bue asi lo ayudo a repartir",el tipo me rompe las la bolas con que pase adentro para filmarlo,por si quiero venir otra ves,alguna sanateada asi pero igual entre ,me hacen sentar, me mandan una chica , me siento ,ella enfrente mio,en un sillo en tipo U ,justo en la salida esta ella en la punta derecha,!clap¡!clap¡ otra chica se sienta en la otra punta,mmm... sospechoso...

,"!clap¡!clap" aparecer el dogor en turno con una vandeja con 3 tragos de naranja,"aca estan los tragos son veinte pesos", yo le dije con anterioridad que no tenia un mango, tendria 30 en el momento pero igual, yo me paro las minas igual ,tratan de bloquearme la salida,me impongo y me paso entre los 3 salgo, en la puerta el mismo hijo de puta de antes y salgo caminado a los pedo y cruzo la avenida.

En si sali sin problemas, $20 por tres jugos de naranja no es caro pero anda a cagar si te los pago si no te los pedi,nunca mas acepto esos panfletitos de color,que se los metan en el orto, a esos lugares hay que quemarlos ,o tirarles gas mostaza que es facil de hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp y robo

 

No entiendo: si uno no quiere hacer el pase con la mina, igual tiene que garpar? estos negros estan comitiendo toda clase de delitos; es asalto a mano armada, ya que te estan sacando plata sin reclamar ninguna contraprestacion.

Estoy seguro que nu hubiera pasado nada si el compa se hubiera negado a pagar el pase, pero por suerte hizo la logica que es esquivar el quilombo.

lo que no podemos hacer es dejar esto asi, impune, que el mierda ese de la navaja se haga el apretador fatal.

HAY QUE HACER LA DENUNCIA. Podriamos ir varios al lugar, con el compa, para que nos marque al tipo, y que haga la denuncia y salimos todos de testigos, eso no lo paran ni con un camion lleno de plata.

Lo de ir a romper el boliche, me suena un poco infantil, trataria de hacerles daño en donde les duele, que pierdan mucha plata o incluso cierren.

Me ofrezco de testigo, si prospera la idea.

Cazador

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp y robo

 

El pase con la mina es un verso, el único objetivo es que entres, una vez adentro te inventan el trago y es la palabra de ellos contra la tuya, ahí viene el apriete, el tarjetero va a comisión y lo único que quiere es que entres para cobrarla, a la salida se toma el palo, ni lo ves, porque sabe que uno sale con los huevos en la garganta de la bronca y con ganas de matarlo.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp y robo

 

estimados colegas gateros.............compa yo se de esto........osea no pierdas el tiempo ni en la taqueria ni en la camara....una denuncia implica dar identidad osea te expones mas a estos hampones de mierda...solo hay una forma..me duele mucho decirlo pero es la unica........juntate 8 o 9 amigos ....armate con algun fierro y los apretas mal.........le problema sabes cual es....que tenes que ser hdp pàra enfrentar a esta gente ...y por tus relatos sos un tipo honesto y pacifico que le jugaron una mala pasada por inexperto en estos temas........si volves de nuevo a estos lugares jamas vayas solo ..........yo soy un loco de mierda con suerte........alguna vez conte como hice mierda con 33 amigos un cabarulo de lavalle xxxx.....con tiros puñaladas de todo ...aprendi la leccion nunca massss...........privados algunos y amateurs lo demas es mafia..........ojala te sirva de experiencia.......abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp y robo

 

Que lastima que no leiste el foro, siempre es mejor manejarse con alguna info antes de entrar en esos lugares...yo hace rato que no voy por esa zona pero era asiduo en Cutty Sark y de vez en cuando me iba al que esta enfrente Jazz(mismo dueño) y que estoy seguro que no hacen ese tipo de cosas. Ese cabarute hdp que mencionas es el que esta yendo por Reconquista sobre mano izquierda y si mal no recuerdo se llama Ladies si es que no cambio de nombre. Una vez un tarjetero me quiso hacer entrar pero NOOO, no me cabio y preferi ir a lo seguro y entre en Cutty. Tambien hay un antro en la calle Paraguay a la vuelta casi San Martin, piso 1ro por escalera, lei algo tambien que eran garcas y me acuerdo que quien posteo tenia una tarjeta personal diplomatica y zafo...yo fui con un amigo y ambos relativamente somos grandotes, nos quisieron cagar en no me acuerdo que pero zafamos porque nos pusimos malos...Volviendo al tema, la proxima si vas solo trata de manejarte con los renombrados, no recomendados pero si que todos conocen y estan en la seccion Night Clubs y no creo ni en la poli ni en la justicia. La unica que te queda es el escrache, podes pasar el proximo feriado que no hay nadie por esa zona y tirale una lata de pintura, que se yo, al menos desquitate y que tu plata no sea en beneficio de ellos... Slds LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp y robo

 

Estimados gracias por tamaña respuesta, pero todavia me tiemblan las piernas y no pienso denunciar por el solo hecho de mi privacidad, pero les aseguro que de alguna manera los voy a escrachar, todavia estoy pensando "para que entre ahi"

pero bueno, de errores se aprende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas