Jump to content

xp y robo

Valorar esta discusión


100%gatero

Publicaciones recomendadas

Respuesta: xp y robo

 

loco, lei esto y estoy indignadisimo. estoy con miles de problemas y ando con ganas de fajar a alguien. asi q si se ponen de acuerdo, me mandan un pm y lo fajamos al morocho, al dueño, le rompemos todo y nos violamos a las pendejas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: xp y robo

 

estimado colegas gateros.......veo que no soy el unico loco de mierda.....pero leean dijeee con "suerte" osea era un pendejo loco y sin cabeza con muchos amigos de su edad y locura......somos grandes sabemos que estos hampones andan enfierrados o con armas blancas....salvo que juntemos mas de 20 tipos menos de eso...seria un riesgo.......yo por razones profesionales y que trabajo por la zona me quemaria vivo....salvo un findee jejejejejejeej....no meeeee insitennnnn que me prendo y al negro eseeeeee le voy a dejar la cara mas fea que el carucha muller....basta jejejej........busquen una manera alternativa de escrache.....pero si optan por las ñapis y romper todo......junten por lo menos 20...25 seria mortal......ya soy grande para meterme en tumultos por gatos pero......un colega ha caido y hay sed de venganza jejeje..............fuera de broma, me molesta mucho ya lo dije antes, lo que le paso al compa, ojala no pase mas, no vayannn masss a los cabarulos del centroooooooooooo por favor..... abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp y robo

 

Perdon pero yo lei que varios compas del foro no tienen drama en juntarse porque no arreglamos por MP los colegas que esten de acuerdo y vamos todos al boliche ahora cuando el negro se quiere hacer el poronga, que nos va apretar a todos ahi si le rompemos todo.

 

loco, lei esto y estoy indignadisimo. estoy con miles de problemas y ando con ganas de fajar a alguien. asi q si se ponen de acuerdo, me mandan un pm y lo fajamos al morocho, al dueño, le rompemos todo y nos violamos a las pendejas...

 

Bueno, me parece que esto se esta pasando de castaño a oscuro, nose si sea aconsejable responder violencia con mas violencia, de ultima, si a mi me pasara, yo iria a la puerta (solo) y lo espero al tipo cuando sale del laburo y lo invito a un mano a mano, a ver quien es menos...

 

Yo estoy de acuerdo con lo que dijo uno sobre las pintadas con aerosol escracharles el local colocando leyendas como por ejemplo: "aca te roban" "en este lugar venden merca" "aca prostituyen a menores de edad", etc... o sea ensuciarlos de forma tal que la opinion publica los condene, que es la que hace mover a los medios y a la cana para que se haga algo.

Tambien estoy de acuerdo con hacer una lista actualizada, por lo pronto colaboro con algunos lugares que se, que hacen lo mismo:

- Todos los cabarulos de la calle Suipacha

- Todos los de calle San Martin

- Av. Corrientes a la altura del obelisco, y sobre Carlos pellegrini cerca de Lavalle ojo!

- Los tarjeteros de las peatonales.

- Los de Constitucion, ni hablar...

Vieron que facil, y no se rompio ni una plantita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp y robo

 

Estoy de acuerdo con oxpositor,juntense un dia pero pinteles todo,a ese lugar , pongamosnos de acuerdo y llamemos anonimamente para denunciar el lugar ,cosa que el echio de acumular denuncias le sea imposible dejar de oviar ,por que si hace eso la cantidad los obliga a moverse,y cualquier cosa denuncia a ese canal que hizo la nota ya que empiezan las vacaciones y cada tanto esos programas les gusta reciclar tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp y robo

 

Nadie va ir a pintar nada. Hay muchos gaterios casados o en pareja. Y el que no lo esta no quiere quedar escrachado como gatero. Lo mejor es ir calzado a todos lados. No digo ir a buscarlos como digo otro gatero Eso no, el dinero afanado ya fue. Que sirva como aprendizaje, nada mas. Hay que hacer un curso de manejo de armas. Guardarla bajo llave en la case para que nadie tenga acceso. Y llevarla siempre con gas pimienta. Cuando un "patovica" navajero te apura le mostras el bufoso. Y podes aprovechar para darle una leccion y te quedas con su billetera. Ese no jode mas. Otra cosa es tener un tazer. Pero no sirve para intimidar, ese lo tenes que usar.

Asi van a aprender y dejarse de joder. Buscar violencia no. Pero estar preparado si. Lo mismo con los trapitos. Cuando te manguean, hay que mostrarles el bufoso. Listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp y robo

 

hola compàñeros,me solidarizo con el camarada que sufrio ese robo o apriete yo por 240 pesos paso flor de fiesta en los lugares que conozco,vamos a romperles la cabeza a esos giles yo siempre ando armando quien se creen que son¡¡¡. ese que hace de custodia barato ma saca una navaja yo le pego un tiro y no tengo que andar dando esxplicaciones a nadie,no concurran a esos antros loco porque si no los afanan tengan cuidado la proxima ves chau un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp y robo

 

ACLARO: No-soy-loco, no soy violento. Pero se reaccionar. Yo resolvi mi problema. Frente a esta clase de gente, hagan como yo. Yo volvi a ir, en diciembre del 2007. Me hicieron el jueguito: el local estaba en Suipacha.

 

a) mina hermosa que te chamuya

b) un tipo que viene con las copas y te cobra

c) te pasa un precio demencial

e) te negas

f) te amenzan.

 

Que hice:

 

"Ok, dejame buscar la plata" meti la mano en el saco y con la otra le tire la copa con whisky al tipo en la cara y como tenia un encendedor con el que prendi el faso en la otra mano, le prendi fuego. Ahi nomas, le meti un puñetazo, cayo al piso, ardiendo. Giro y a la mina bonita a mi izquierda le pegue otro puñetazo. A la otra al frente, una patada en el estomago. Quedo el camino libre. El tipo intento pararse mientras ardia y ahi nomas le patee la cara (uso borceguies con punta de metal) y por el crujido, supe que le rompi la mandibula. Busco la escalera para salir. Una gorda con cara de mala se me vino a los gritos. Otra piña y al piso, cayendo a los gritos -El colesterol en su sangre le hara mas daño que yo, no se aflijan, probablemente ya murio de eso o de SIDA, que en este caso, es un maravilloso justiciero-

 

Al salir por el pasillo que da a la calle , de otra puerta sale un tipo grandote canoso a mi encuentro. Meto la mano en el bolsillo de arriba en mi saco, saque mi pistola 22 y lo apunte, el tipo retrocedio. "metete adentro". Al darse vuelta, una patada en el costado. Sali.

 

Ahi nomas -yo estaba con traje- pare un taxi y me meti de una. Prendi un faso. Me hundi en el asiento. ya esta: era un taxi con un pasajero mas por suipacha entre miles en capital...

 

Moraleja: NO-VAYAN-MAS A ESOS LUGARES. Cuando camino por Florida o Lavalle y se me acercan los tipos tarjeteros hablando de esa forma ininteligible, les digo asi "alejate o te rompo la cara. Inferior sucio: aprende a hablar".

 

PASEN EL DATO y este problema se termina. Armen un foro en WordPress y alli pongan la listas de estos lugares con enlaces hacia los post de aqui dentro. De ese modo, cuando muchos busquen puterios y se indexen los contenidos de los blogs, apareceran ellos y los contenidos de adventencia de WordPress hacia este foro y el creado. Un dia por el centro, filmen con sus celulares a los tarjeteros y pregunten adrede el nombre de los lugares. Suban ese video a YouTube y enlacenlo desde el foro creado. SIMPLE. Alli los matas.

 

Como buen cordobes, soltero sin hijos, temperamental, grandote , 1,90 atractivo pelo cortito, bisex, frente a un problema que tiene solucion, no me hago problemas: Tengan siempre un 22 o una 38, registrada, a mano. Cuando un policia me la quito en Cordoba -no llevaba el permiso- le dije "ok me compro otra. Entre los hijos de puta y yo, voto por YO".

 

Alli en el microcentro, siempre buscan giles incautos o turistas o gente que NO REACCIONA. CUANDO UNO REACCIONA, cambia la cosa. No son monstruos ni aliens. Son solo hijos de puta. Uno tiene que tener personalidad. Los hijos de puta son faciles de terminar. Vayan sabiendolo. Y vayan dejando ese estigma de oveja golpeada y cabeza agachada que las ideologias argentinas pedorras quieren que tengamos para poder someternos toda la vida, en todos los ordenes, con la justicia o con bolsones. Sepan leer como quieran que seamos y diferencienlo de lo que debemos ser.

 

Saludos

 

PD: tenes ganas de gatos? con 300 podes llevar 2 a tu casa...pedilos por fono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp y robo

 

jajaja, son mas giles uds muchachos (con todo respeto lo digo) es obvio que nadie va a denunciar nada y menos a ir a apretarlos, es facil escribir en un foro bajo el anonimato "vamo´a cagarlo´a tiro´ "rompamole´todo el local" etc

Esto sirve como aprendizaje para el que le paso y para los nuevos. Como dijo un forista anteriormente esto es mas viejo que la escarapela, existio, existe y va a existir siempre (y mas en este momento con el boom turistico)

 

Saludos y feliz año para todos los gateros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp y robo

 

Olvidate, ni policía ni juzgado. Lo que hay que hacer es juntarnos 10 gateros e ir a apretarlos! (Yo ni en pedo, JE!)

No, bancátela y no andes más por esa clase de antros y si bien creo que aprendiste una lección, olvidate de los lugares con "coperas" por el resto de tus días.

 

 

Es terrible que tengamos que leer estas respuestas, si bien esta todo arreglado con l policia es muy triste aguantas violaciones de este tipo y no poder hacer nada, propongo una denuncia en grupo es muchisimo mas veras que una denuncia independiente, otra propuesta es hablar con algun medio periodistico y ellos se encargan de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp y robo

 

hay q denunciarlos de frente el otro dia en el programa de facundo pastor entraron a un pub del centro con algo parecido aprentadolo a pagar la copa sino venia un gordo de adentro y te robaba todo, es argentina muchachos q podemos esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas