Jump to content

velentina del chat telefonico

Valorar esta discusión


Invitado mersault

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: velentina del chat telefonico

 

Hola Pepez, podés aclarar que fué lo que no te cerró, la edad?, su forma de ser?, la onda?, algo en su aspecto físico?, te habilitó a pasar la data?, todavia tengo chances o me quiere matar por compartir su fono?. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: velentina del chat telefonico

 

Otra cosa: Contame como está de tetas, culo, y físico en general (delgada, gordi). Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: velentina del chat telefonico

 

Hola gente, hoy finalmente luego de varios llamados telefónicos pude arreglar un encuentro con esta nena. Nos encontramos en Liniers. La primera impresión fué buena, la nenu está linda, es una chica de barrio.

De allí partimos al hotel sin escalas. Aclaro esto, por que de antemano ella te aclara que si no sos una persona de su agrado, no va a pasar nada, o sea cada cual nuevamente a su casa. Pero decidí de todos modos jugarmela impulsado por el motor de la calentura, y la nenu por suerte asintió con su cabeza cuando le pregunté si ibamos para el hotel.

Ya en el hotel, ni bien entramos a la habitación, la nenu se quiso dar una ducha, trate de quitarle la ropita, pero no hubo caso, se encerró en el baño vestida, y yo como un dobolu me quedé mirando la tv. Al rato salió envuelta en un toallón y se tiró en la cama. Nos empezamos a besar y mis manos recorrian todo su cuerpo. Se notaba su nerviosismo, así que decidí tomar la iniciativa al ver que ella es bastante tímida. Me quede en bolas y llevé su mano hacia mi fiel amigo, que ya a esta altura estaba bien despierto. Me comenzó a masturbar mientras nos seguiamos matando a besos y le insinué si queria darle unos besitos al amigo, con lo cual comenzó un lindo pete sin que disfruté muchísimo. Me aclaró que no le acabara en la boca, y la dejé hacer su trabajo hasta que no daba más, y previo aviso, saco su boca, me sacudió un poco más el muchacho y salieron a pasear los chicos.

Seguimos con los mimos, y al rato mi fiel amigo quería seguir jugando, empezó una nueva pajota, pete, camisa y adentro en perrito. Le estuve dando un rato así, la pendeja estaba a punto caramelo, realmente se calienta, gemía bastante, y las expresiones de su rostro, me hicieron sacar a pasear los chicos nuevamente. A partir de aquí, la situación se hizo irremontable. Al sacar el amigo de su interior, veo que está completamente bañado en sangre, y no solo eso, noto que las sábanas también estaban ensangrentadas. Ella pone cara de poker, le pregunto si estaba indispuesta, y me dice que no, que le tiene que venir el día 15 (+o-), y que ella es muy regular, con lo cual no entendía que le había sucedido y un compendio de boludeces más. Me fuí al baño y me duché. Salí pero la cosa no daba para más, con lo cual decidí dar por terminado el asunto. Nos vestimos y nos fuimos. La xp estuvo buena, lástima que andrés arruinó el clima.

 

Tablita:

 

Cara: 7 - Es bonita, tiene ojos claros.

Tetas: 6 - Son bien de nena, chiquitas y en punta, con pezones rosados.

Culo: 6 - Normal, no sé si entrega.

Cuerpo gral: 7

Pete: 7 - Sin, no hasta el final.

Garching: 7 - Se nota que le gusta coger.

Gift: Conmigo fué de onda, no sé si con todos será igual. Aclaro que es 100% amateur. Ella no hace dinero con esto, sólo tiene encuentros esporádicos por que le gusta coger. Está laburando como aprendiz de veterinaria y además estudiando, con lo cual es dificil de ubicar y concretar algo.

Los que ya tienen la data, hagan uso de ella, los que no, lamento desilusionarlos pero no estoy autorizado a pasar el celu. Con los usuarios "grosos" voy a hacer una excepción (por cara que me cueste), por que son los que mantienen vivo este foro, y me es imposible negarles la data, luego de haber utilizado tanto la suya. Saludos a toda la banda.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: velentina del chat telefonico

 

hola gaturro, que xp loca. al principio enpece a leer pensando que todo era una joda de la nenus en cuention. despues terminar de leer su xp pienso que usted es un tipo de esos que nunca se da por vencido. lo felicito!!

"Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: velentina del chat telefonico

 

Hola gente, hoy finalmente luego de varios llamados telefónicos pude arreglar un encuentro con esta nena. Nos encontramos en Liniers. La primera impresión fué buena, la nenu está linda, es una chica de barrio.

De allí partimos al hotel sin escalas. Aclaro esto, por que de antemano ella te aclara que si no sos una persona de su agrado, no va a pasar nada, o sea cada cual nuevamente a su casa. Pero decidí de todos modos jugarmela impulsado por el motor de la calentura, y la nenu por suerte asintió con su cabeza cuando le pregunté si ibamos para el hotel.

Ya en el hotel, ni bien entramos a la habitación, la nenu se quiso dar una ducha, trate de quitarle la ropita, pero no hubo caso, se encerró en el baño vestida, y yo como un dobolu me quedé mirando la tv. Al rato salió envuelta en un toallón y se tiró en la cama. Nos empezamos a besar y mis manos recorrian todo su cuerpo. Se notaba su nerviosismo, así que decidí tomar la iniciativa al ver que ella es bastante tímida. Me quede en bolas y llevé su mano hacia mi fiel amigo, que ya a esta altura estaba bien despierto. Me comenzó a masturbar mientras nos seguiamos matando a besos y le insinué si queria darle unos besitos al amigo, con lo cual comenzó un lindo pete sin que disfruté muchísimo. Me aclaró que no le acabara en la boca, y la dejé hacer su trabajo hasta que no daba más, y previo aviso, saco su boca, me sacudió un poco más el muchacho y salieron a pasear los chicos.

Seguimos con los mimos, y al rato mi fiel amigo quería seguir jugando, empezó una nueva pajota, pete, camisa y adentro en perrito. Le estuve dando un rato así, la pendeja estaba a punto caramelo, realmente se calienta, gemía bastante, y las expresiones de su rostro, me hicieron sacar a pasear los chicos nuevamente. A partir de aquí, la situación se hizo irremontable. Al sacar el amigo de su interior, veo que está completamente bañado en sangre, y no solo eso, noto que las sábanas también estaban ensangrentadas. Ella pone cara de poker, le pregunto si estaba indispuesta, y me dice que no, que le tiene que venir el día 15 (+o-), y que ella es muy regular, con lo cual no entendía que le había sucedido y un compendio de boludeces más. Me fuí al baño y me duché. Salí pero la cosa no daba para más, con lo cual decidí dar por terminado el asunto. Nos vestimos y nos fuimos. La xp estuvo buena, lástima que andrés arruinó el clima.

 

Tablita:

 

Cara: 7 - Es bonita, tiene ojos claros.

Tetas: 6 - Son bien de nena, chiquitas y en punta, con pezones rosados.

Culo: 6 - Normal, no sé si entrega.

Cuerpo gral: 7

Pete: 7 - Sin, no hasta el final.

Garching: 7 - Se nota que le gusta coger.

Gift: Conmigo fué de onda, no sé si con todos será igual. Aclaro que es 100% amateur. Ella no hace dinero con esto, sólo tiene encuentros esporádicos por que le gusta coger. Está laburando como aprendiz de veterinaria y además estudiando, con lo cual es dificil de ubicar y concretar algo.

Los que ya tienen la data, hagan uso de ella, los que no, lamento desilusionarlos pero no estoy autorizado a pasar el celu. Con los usuarios "grosos" voy a hacer una excepción (por cara que me cueste), por que son los que mantienen vivo este foro, y me es imposible negarles la data, luego de haber utilizado tanto la suya. Saludos a toda la banda.

 

Te felicito amigo

Por fin alguien tiro algo concreto de esta nena

Bravo, realmente impresionante lo suyo

Que lindo encontrar una nena asi que lo hace porque le gusta

Me saco el sombrero ante semejante XP

Gracias por compartirla

Un abrazo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: velentina del chat telefonico

 

Muy buena Gaturro, viste que al final la ibas a encontrar? el mundo no se hizo en un dia viejo, fue una mezcla de pelicula erotica con terror clase "B" (por el baño de sangre) jaja... mis felicitaciones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: velentina del chat telefonico

 

te super felicito !!!!! lastima el final pero igual estuvo bastante bien, la nenu esta de acuerdo con que la llamemos ?? se engancha enseguida ?? lo del gift es muy llamativo, le quisite pagar y te dijo que no..gracias por la data.

 

Gracias, si la verdad que la marea roja arruinó lo que hubiese sido una excelente experiencia, de todas formas la nena se portó super bien. Te cuento que yo hablé varias veces con ella, lo del gift simbólico (de $50) sólo lo había mencionado la primera vez que hablamos, pero luego volvimos a hablar varias veces y la idea de ella es tener sexo con gente de su agrado, no le interesa la parte económica (al menos por el momento). Me dijo que no tiene, ni le interesa por el momento tener novio, por lo cual necesita periódicamente de algún hombre que se ponga el overol y la haga pasar un buen momento. Me comentó que los hombres los saca del chat telefónico, con lo cual si alguno de ustedes la llama o bien le dice que obtuvo su teléfono del chat, o que se lo pasó un amigo (o algún verso similar).

De todas formas, ella también sabe que yo le pasé su teléfono a mucha gente, con lo cual llámenla y díganle simplemente que la quieren conocer y listo. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: velentina del chat telefonico

 

Hago una última aclaración para los que tienen la data de la nenu, su verdadero nombre es "Natalia" y no "Valentina". Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: velentina del chat telefonico

 

Alguna novedad compañero..................

 

Leé todo el post que hay una xp mía posteada. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: velentina del chat telefonico

 

Actualizo: Las fotos que me pasó "Gurkas" por mp no son de la niña en cuestión, debe ser alguna otra pendeja amateur que también gatea por la misma zona. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: velentina del chat telefonico

 

De más está decirlo, pero la gente que tiene la data evite por sobre todas las cosas hablar del foro con la nenu. No seamos giles!!!. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas