Jump to content

velentina del chat telefonico

Valorar esta discusión


Invitado mersault

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: velentina del chat telefonico

 

Hola gente, suelo entrar a ese chat teléfónico cuando la leche me nubla la vista, y he hablado con la niña que menciona "Mersault" (o eso creo), ya que también es de Morón y tienen 25 añitos, eso si, la mina no es amateur, sino que es un gato que busca clientes a través de ese chat. Por su servicio pide $50. Yo no la he probado ya que hace encuentros sólo por su zona, y es demasiado lejos para mi gusto, además no me terminó de convencer teléfonicamente, parece bastante rea. Eso sí, mencionó que una vez que te conoce puede ir a tu domicilio. Para los que estén interesados aún tengo agendado su teléfono. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: velentina del chat telefonico

 

Otra cosa, quienes usen el chat, les aclaro que no van a encontrar a ninguna "diosa", pero si muchas mujeres adictas a la japi. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: velentina del chat telefonico

 

aca volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii todo bien es mas de lo que esperaba,mañana con tiempo cuento con lujo de detalles,a modo de anticipo les digo que quiere hacer un gang bang para festejar su cumple aca van sus palabras textuales "quiero festejar mi cumple con muchas pijas,mandame fotos de tus amigos asi elijo con quienes lo paso obio vos tambien estas incluido" no es fino,mamita la nenu esta caliente caliente,mañana me siento(no eraningun valentino) a escribir con lujo de detalles y paso su mail suerte a todos mevoy a cargar la mamadera por si a la noche pinta algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: velentina del chat telefonico

 

FELICITACIONES!

Sos un capo...siempre dije q a estos chats hay q meterse de mañana o mediodia seguido...algo se tiene q pescar....aparte durante la semana solo las pendejas estan al pedo durante el dia.

Te mande un MP.

 

Mariano Putañero.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: velentina del chat telefonico

 

Consulta...de boludo que soy nomas...COMO SE ENTRA A ESOS CHATS !????!!!!!

 

Pls, help me...

 

Discá el número que puso mersault en el primer post, y ya estás adentro.

 

Buena suerte...

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: velentina del chat telefonico

 

aca volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii todo bien es mas de lo que esperaba,mañana con tiempo cuento con lujo de detalles,a modo de anticipo les digo que quiere hacer un gang bang para festejar su cumple aca van sus palabras textuales "quiero festejar mi cumple con muchas pijas,mandame fotos de tus amigos asi elijo con quienes lo paso obio vos tambien estas incluido" no es fino,mamita la nenu esta caliente caliente,mañana me siento(no eraningun valentino) a escribir con lujo de detalles y paso su mail suerte a todos mevoy a cargar la mamadera por si a la noche pinta algo

 

Me volvió el alma al cuerpo Amigo, espero ansioso su relato :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: velentina del chat telefonico

 

Llamado a la solidaridad!!!, se solicita el paradero del Sr "Mersault" para que nos redacte su experiencia. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: velentina del chat telefonico

 

XP ya!!!!! Donde esta mersault? Que suerte loco las veces que he usado esos chat telefonicos y lo unico que he escuchado son señoras mayores de 50 que buscan amigos o travas que quieren superdotados. Loco uno tiene lo que puede No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas