Jump to content

velentina del chat telefonico

Valorar esta discusión


Invitado mersault

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: velentina del chat telefonico

 

La niña que mencioné en un comentario anterior, finalmente no era la que menciona Mersault.

Hoy por la tarde (alrededor de las 18hs.), decido entrar al chat telefónico en cuestión. El asunto es que dí con una niña de 23 años, que vive en Morón y que busca hombres para relaciones informales. Le preguntó cuanto es el regalito y me dice que el regalo es simbólico ($50) ya que ella no vive de esto, sino palabras textuales: "lo hago por que me gusta", "es que soy muy calentona". El encuentro lo hace por su zona, para evitar viajar y que la dejen planatada. Eso si, me preguntó como era, para ver si mis caracteristicas físicas eran de su agrado y mencionó que no le gustan los hombres maduros. También me comentó que, según dice, es veterinaria, y tarbaja como tal, por ende sólo lo hace en su tiempo libre. Conclusión, me dijo: llamame después de las 19 hs y arreglamos para vernos. La llamé a esa hora, atendió, y me dijo que la llamara en diez minutos que no había salido de la veterinaria. La volví a llamar una incontable cantidad de veces y no me atendió. La pregunta del millón es: ¿Será la misma nenu que conoció Mersault?. Saludos a toda la banda gatera!!!.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: velentina del chat telefonico

 

Parece que a "Mersault" lo secuestraron cuando volvia de Morón!!!!. Que alguien pague el rescate así lo liberan y nos puede contar como le fué con la nenu. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: velentina del chat telefonico

 

Espero que te vaya re bien

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: velentina del chat telefonico

 

Hoy me pude comunicar teléfonicamente (luego de mucho intentar) con la niña que antes comenté (23 años - de Morón - Veterinaria) y me dijo que iba a estar desde las 18 hasta las 21hs en un curso que está haciendo en la rural!!!. Quedé que la llamaba pasadas las 21hs y arreglábamos para vernos. Si se da el encuentro, en breve tendrán noticias, y de paso le pregunto si lo conoce, o sabe algo de Mersault!!!. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: velentina del chat telefonico

 

Llamé a la pendeja a la hora acordada y nada, atiendía el contestador lpmqlp!!!; seguí insistiendo hasta que a las 10:20 hs. la muy turra me atiende y me dice que se había ido hacia la casa porque se quería bañar y comer algo y que mejor quedábamos para hoy sábado, a lo cual respondí que mi fin de semana venía complicado y que hablabamos en otra ocasión. Me quedé re-caliente!!!. No se si la voy a volver a llamar, ya me rompió un poco las pelotas estar laburando para coger con una mina, demasiadas vueltas. Si a alguno le interesa le paso la data y prueba suerte con ella. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: velentina del chat telefonico

 

Mersault???????????????

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas