Jump to content

velentina del chat telefonico

Valorar esta discusión


Invitado mersault

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: velentina del chat telefonico

 

no puedo escribir tengo unos flor de quilombos,si es la minita de la rural(me lo comento cuando nos vimos) dale para adelante(no es un bombon pero coje con muchas ganas) despues mañana o a mas tardar el miercoles que se soluciona todo en gran parte(si dios quier) cuento todo y paso su mail y datos,mil disculpas esto me supero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: velentina del chat telefonico

 

BINGO!!!, sabía que estabamos hablando de la misma pendeja, salvo que conmigo fué demasiado vueltera y no pude llegar a conocerla. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: velentina del chat telefonico

 

Gente, como ya he escrito en algún otro post, la gente que no participa del foro y sólo lo usa para pedir data via mp, olvídenlo, no voy a compartir la info con ustedes, de nada serviría si luego no comparten sus experiencias con los demás foreros. Cosecharás lo que siembras. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: velentina del chat telefonico

 

Gente, como ya he escrito en algún otro post, la gente que no participa del foro y sólo lo usa para pedir data via mp, olvídenlo, no voy a compartir la info con ustedes, de nada serviría si luego no comparten sus experiencias con los demás foreros. Cosecharás lo que siembras. Saludos.

 

Jaja q tipo jodido!!!

 

Mariano Putañero.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: velentina del chat telefonico

 

La data de la nenu ya fué enviada a varios compas, esperemos que alguno de ellos pueda conocerla y contarnos como le fué. Los paracaidistas de siempre pueden probar pidiendole la data a Mersault, tal vez él no sea tan jodido como yo. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: velentina del chat telefonico

 

Jejeje esa minita también me dejó de garpe en dos oportunidades. Por MSN y por SMS es muy calentona pero complicada a la hora de concretar la cita (por lo menos conmigo) Fue tachada de Cat-List. Un abrazo

 

Si así es, conmigo también se mostró muy vueltera, al punto que la última vez que hablé con ella le dije:

Pero vos querés que tengamos un encuentro, o preferís que no te llame más?; ya estaba re-caliente y lo único que quería era ponerla y no tratar de convencer a una mina para coger...jajaaj. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: velentina del chat telefonico

 

Gente por el momento voy a suspender el envio de data de la nena en cuestión, ya que hace un rato hablé con ella y me preguntó si yo le había pasado su número a tanta gente, a lo cual respondí que solamente se lo había pasado a algunos amigos (unos 20 tipos nomás), y mi respuesta no le gustó un carajo y me dijo que al menos lo podria haber consultado con ella jaja!!!, con lo cual tuve que tratar de arreglar un poco las cosas para que no me mandara a la mierda!!!, lo cual hubiese sido frustrante sin antes garcharla bien!!!. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: velentina del chat telefonico

 

Estimados gateros, colaboro un poco con data de esta Srita,

Hace tiempo que esta por la zona, No es Amateur en el tiempo que la conoci se hacia Llamar Wendy. tengo fotos de ella. Solo que no son actuales!! mas o menos 1 año atras tenia Gift 100, y siempre muy dificil de arreglar con ella. Pero esten seguros que vale la pena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: velentina del chat telefonico

 

Estimados gateros, colaboro un poco con data de esta Srita,

Hace tiempo que esta por la zona, No es Amateur en el tiempo que la conoci se hacia Llamar Wendy. tengo fotos de ella. Solo que no son actuales!! mas o menos 1 año atras tenia Gift 100, y siempre muy dificil de arreglar con ella. Pero esten seguros que vale la pena!!

 

Hola Gurkas, estás seguro de que estamos hablando de la misma niña?. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas