Jump to content

gatita en san fernando

Valorar esta discusión


Invitado nibelungo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: gatita en san fernando

 

Gente: Varios ya se han cruzado con ella y ninguno le pide el celular?, media pila!!!!!. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: gatita en san fernando

 

SEÑORES: CON USTEDES LISA...

 

http://lisadesanfernando.blogspot.com

 

Buenas a todos, soy nuevo y me presento pues como rolingaroldo, otro apasionado del tema... y mi primera inquietud se trata de saber si alguien me puede ayudar a conocer por foto a la famosa lisa de sanfer ya que este blogspot no me muestra imagen alguna, salvo que este haciendo algo equivocado por mi inexperiencia. Anduve caminando por la peatonal y me cruce con 2 posibles, una diria que tieneque ser sin dudas pero..tenia un pircing en el costado de la boca ademas de un tatoo en la cintura. Espero ayuda de algun colega ....Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: gatita en san fernando

 

La puta q los pario a todos! Me hizo muy mal este post!!!:001_tt2:

Me hicieron calentar mal....la negra debe estar mas q buena y a mi me queda como el OGT San Fernando.

 

A ver si alguien consigue celular....voy con mi nave hasta el lugar.

 

Mariano Putañero.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: gatita en san fernando

 

Srs: la vi varias veces, esta con el padre estacionando coches en pompeii, meta faso o sino poxi, las oficinas de la empresa en donde laburo estan cerca de la casa, tambien en donde me tatuo es cerca, asi que la tengo re vista y es re bardo, si no le caiste bien, sonaste. Unos de los pibes que labura que vive por ahi me conto que una vez la vio queriendo apuñalar a otra mina, asi que cuidadooooooo!!!

 

 

 

 

Si puedo la parto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gatita en san fernando

 

Uhhh!!! esta mina es muuuy tumbera....!!!. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nibelungo

Respuesta: gatita en san fernando

 

debe ser cuestion de como le caiste, conmigo siempre fue amable por demas nunca tubo drama, si se nota que es bien bardera, por como habla y lo que cuenta cuando entras en confianza, muchas veces hasta parece pasada de hambre, pero que se yo. hace rato que no la veo... o esta en cana o de fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nibelungo

Respuesta: gatita en san fernando

 

Hum......

Disculpen, pero esta niña o su hermanita/o no tienen nada que ver con el homicidio de un poli alla por 1998-1999 en esa zona (Alvear abajo).

Solo recuerdo que le dieron unos corchazos y no de champu.

solo si lo mato a los 8 años sino no creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: gatita en san fernando

 

Pase dos dias diferentes a la tardecita, pegue varias vueltas para ver si la encontraba pero nunca la vi. Si alguien la ve avisen que ando cerca, asi puedo ver si es mina o trava por lo menos.

 

Para mí que ya está encerrada en el penal de Ezeiza, a lo sumo tal vez te dejen hacerle una visita sanitaria. Suerte. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado juankito

Respuesta: gatita en san fernando

 

Muchachos:

 

La semana pasada la vi caminando por constitucion cerca de POMPEII, yo venia en mi camioneta y le pase por al lado despacito y baje el vidrio para ver que onda, pero la mina se hizo la boluda, de todas maneras hay que tener cuidado, debe estar hecha percha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas