Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

gatita en san fernando

Valorar esta discusión


Invitado nibelungo

Publicaciones recomendadas

Respuesta: gatita en san fernando

 

LISA,, puedo dar testimonio de q existe,,,,,,,, hace rato q no la veo pero hace un par de anos andaba por esa zona, vive de ahi para el ladod e las guarderias,,,,,,, ahora esta morocha?? antes era rubia.., muy buenas xps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado misterpijardo

Respuesta: gatita en san fernando

 

espero que nibelungo se conecte en estos dias lo antes posible para despejar mi duda, esta chica lisa a la que haces referencia tiene por casualidad un tatoo en la espalda a la altura de la cintura?? tiene 18 años o como mucho 19 recien cumplidos? OJO muchachos si es la chica que yo digo, en el verano iba y venia por alvear desde peron hasta constitucion, iba y venia toda la tarde hasta que picaba alguno, asi cayo el terrible pelotudo de un amigo, la levanto y se hizo tirar la goma y se agarro gonorea, yo no se la pongo ni con forro de lata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: gatita en san fernando

 

mira debe ser la misma, convengamos que si te la volteas sin forro, a esta altura de la vida corres muchisimos riegos con esta y con quien quieras, que se yo yo no dejo ni que me la miren sin forro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Respuesta: gatita en san fernando

 

Uds que son de san fernando, las que paran en Uruguay cerca del telo son travas ???

 

 

paso a veces por alli de noche y no me da parar, alguno las/los conoce??

 

 

es curiosidad nomas, porque a mi me parece que son travestis por la altura que tienen no hay ninguna zapeti

 

 

salu2

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: gatita en san fernando

 

las hay de los dos, en gral. Hay un par de tvs que paran sobre la mano de san isidro una en la parada del cole frente a la shell y la otra mas cerca de panamericana, y hay dos o tres mujeres que paran de la mano de san fernando. Saludos

 

a que hora mas o menos hay mujeres? Alguna esta mas o menos pasable? Gracias, garchaman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gatita en san fernando

 

mmmmm, GONORREA!!!!, YO ME ALEJARÍA DE ESA MINA, ESE BICHITO SUELE ESTAR ACOMPAÑADO DE ALGUNA OTRA COSA. SALUDOS.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: gatita en san fernando

 

para todos los que estaban interesados en lisa en 20 minutos me la vuelvo a cojer anda en bolas tiene puesto un short blanca metido en el ojete y un top minimo que se le escapan las tetas en cualquier momento me la cruse en la shell de alvear y me la llevo en 20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elmaspolenta

Respuesta: gatita en san fernando

 

para todos los que estaban interesados en lisa en 20 minutos me la vuelvo a cojer anda en bolas tiene puesto un short blanca metido en el ojete y un top minimo que se le escapan las tetas en cualquier momento me la cruse en la shell de alvear y me la llevo en 20

 

hola capo, felicitaciones x el descubrimiento xq son pocas las péndex amateur que andan como callejeras, muy buena data pero tendrias que conseguir su numero o una forma de ubicarla seguro porque nadie puede estar pasando por esa calle 8 horas x dia todos los dias hasta ubicarla, es mas hasta ahora la nadie pudo ubicarla, conseguite un numero que la data es muy interesante, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas