Jump to content

gatita en san fernando

Valorar esta discusión


Invitado nibelungo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: gatita en san fernando

 

che loco que pesados, me harte, se la pasan buscando si sos 840 o no, en ves de cojer. parece una comisaria. señores me despido. primero no me creian porque no tenian foto, ahora las tienen y soy 840. dejense de joder, disculpas si moleste a las abuelas del barrio me voy a dar una vuelta a ver si me puedo cojer alguna gata... huy! perdon cierto que de eso aca no se habla, solo cazan virtuales 840. ciao, ma che ciao, adio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gatita en san fernando

 

De que zona sos Nivea? tenes idea de lo que hablas? un 840 lo primero que hace es pasarte un celu por mp y no estaríamos dando vueltas con esto desde hace rato. Ademas si es 840 cual es el problema? el que se anima va y despues cuenta a ver si le gusto o no. y si la mina atiende bien y ademas esta buena? importa si llegaste a ella por un 840? La verdad no te entiendo, en todo caso si pensas que no vale la pena no te metas y deja vivir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: gatita en san fernando

 

no bender por desgracia no era yo. que suerte que la encontraron ya empezaba a dudar de mi mismo. el cumpa jorgelup la vio acompañada con una amiguita que si

bien trabaja a tener cuidado porque es cuatro añitos menor y les va a traer inconvenientes legales attenti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elmaspolenta

Respuesta: gatita en san fernando

 

:scared:ayer la pude encontrar en la alvear, yo venia en moto por constitucion y justo la vi que iba x alvear, pegue la vuelta y cuando ella estaba cruzando pte peron la encare y me lleve una terrible sorpresa, resulta que a esta chica yo ya me la cogi de onda, el verano pasado la conoci en un boliche de talar (los de la zona saben de cual hablo, el que esta bajando en puente de talar) y la arranque de ahi. Esa vuelta me habia dado su nro de celular pero como no me interesaba mas que para un polvo despues borre el fono a la mersa. Otra vuelta tambien en el verano la cruce en constitucion y alvear, justo cuando ella volvia de comprarse una cosas para agregarle a su ropa de murga (por estaba en la murga del barrio o algo asi segun me conto en ese momento), esa vuelta la lleve en la moto hasta alvear y la via xq ella no tenia tiempo para hacer un tiro en ese momento xq tenia que cuidar a la hija, ese dia tambien me volvio a dar el celu y quedamos para ir esa noche a bailar pero de nuevo no le pase cabida.

Para ser bien claros, para la zona que no hay nada sirve, pero no esperen alta perra. Es (como dijo un colega forista) la tipica negrita, tipica morochita argenta, guarrita para hablar, en la accion petea sin a full, pete bien de pendeja que coje con los pibes del barrio que le gustan (con esto me refiero a que cuando te la chupa y te coje se nota si le gustas), tiene culito mas bien grande, es mas bien petisa y caderona, tatoo en la espalda a la altura de la cadera, algunas marcas del embarazo pero safa, el pt supongo que no tendra drama en que sea sin hasta el final, yo me hice petear un rato y le di en cuatro despues, pero no le acabe en la boca porque no me dio, recuerden que la conoci en un bliche y la di maza de onda, no le estaba pagando para que me hiciera lo que le decia.

Cojanla muchachos que le gusta la japi x metro, es bien pendeja creo que tiene 20 pirulos, lo que si ponganse forro de lata, consejo de un dobolu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: gatita en san fernando

 

Hola muchachos yo vivo desde siempre en San Fernando y a esta pendeja la tengo vista varias veces, caminando siempre por Alvear, por Av.Peron y por todo el centro de San fernando. Tambien la vi varias veces con el cuida coches que para en frente a "POMPEII" el bar frente a la plaza de San Fernando, y siempre andaba con otra mina mas que se veia a la legua que gateaban. En cuanto la vea y pueda le pido el celular y lo paso. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gatita en san fernando

 

Seria realmente muy bueno que alguien consiga el teléfono de esta nena, para que los colegas que quieran dar con ellla la puedan contactar y no tengan que estar paseando por San Fernando. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gatita en san fernando

 

nibelungo.... no sea canuto y cuente donde saco esas fotos.... parece una oficina!!!!

 

Tambien parece una taquería..... 8-)

 

Tambien la vi varias veces con el cuida coches que para en frente a "POMPEII" el bar frente a la plaza de San Fernando,

 

Efectivamente hoy estaba ahí con la creo es la compañera que todos mencionan. Ojo que pinta sub 18 !!!. De todas formas acercarse en esa zona es un incendio, tiene muuuuucha pinta de gato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gatita en san fernando

 

Gente, hoy la vi sentada cerca del bar POMPEII... la verdad que la pendex esta buena... pero dice que ahora no labura mas... le insisti y hasta le propuse que le iba a pagar 100 pero no quiso... quizas fue porque no le cai bien, o no se... pero la verdad que me dejo con una calentura... Espero que pronto pueda volver al ruedo... si alguien tiene el numero de cel de la chica, me lo puede pasar por favor??? A ver si llamandola la hacemos cambiar de idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas