Jump to content

gatita en san fernando

Valorar esta discusión


Invitado nibelungo

Publicaciones recomendadas

buenas, me presento soy nibelungo nuevo en el foro, les traigo una xp de ayer en alvear y peron (san fer) unos 20 creo morocha infernal anda mas en bola q vestida se llama lisa pero de lisa no tiene nada gomas duritas 10 culo perfecto se deja sin problema pt sin hasta el fin en donde mas te guste muy guarra le gusta posar y jugar a todo no mas de 50 aunque meresca el doble. hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Pata de Catre

Respuesta: gatita en san fernando

 

nibelungo, porque no nos tiras info un poco mas amplia de la nami en cuestion, nombre, gift, detalla un poco mejor su servicio, sino, no te ofendas pero aunque no lo seas suena a 840 tu relato, gracias, esperamos los detalles.

saludos Pata de Catre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gatita en san fernando

 

nibelungo, porque no nos tiras info un poco mas amplia de la nami en cuestion, nombre, gift, detalla un poco mejor su servicio, sino, no te ofendas pero aunque no lo seas suena a 840 tu relato, gracias, esperamos los detalles.

saludos Pata de Catre

 

Compa, leiste la XP del colega?

Dice que la mina es completa, PT sin, el gift es $50 y se llama Lisa.

Y seria el primer caso de 840 de una mina que labure en la calle :blink:

Abrazos

Cazador

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gatita en san fernando

 

ayer pasaba x el lugar y es trav, saludos

 

Nibelungo, podés describir un poco más tu experiencia con esta niña. Es un traba? que onda?. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas